#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Van Lizard
Robert
PeterGriffin
OSCMAR
rafa69
SecLuc
Lord Ford Sammet
Albytor
juancosta1
jose perez
Trickfew
cristian
FRANKDREVIN
A.K.U.
motleyfeelgood
kiquerocks
juanete
21 participantes

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por juanete Dom 06 Oct 2013, 11:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    El próximo mes de Marzo 2014, los alemanes Scorpions visitarán nuestro país, acompañados nada más y nada menos que de Steel Panther.

    En principio sabremos laa fechas a lo largo de esta semana.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por kiquerocks Lun 14 Oct 2013, 17:36

    Es mucho dinero para los que vamos con frecuencia a conciertos, para el típico gañçan que va a a uno cada 5 años...
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por OSCMAR Lun 14 Oct 2013, 17:56

    Pues precisamente por eso , los que vamos a muchos conciertos sabemos que los hay de obligado cumplimiento, el tipico gañan que solo va a uno cada 5 años (comentario que no me parece acertado pero que respeto) no saca las entradas el mismo día que salen a casi 5 meses vista.

    Saludos

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por A.K.U. Lun 14 Oct 2013, 18:13

    Aquí un gañán que ya tiene sus entradas.cheers 
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Albytor Lun 14 Oct 2013, 18:20

    Viendo que las entradas vuelan a esos precios y en ese recinto hace que vea que tenemos lo que nos merecemos...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por A.K.U. Lun 14 Oct 2013, 18:23

    Es que si no hay otra cosa nos tendremos que conformar con lo que hay.

    Digo yo.....Rolling Eyes 
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por OSCMAR Lun 14 Oct 2013, 18:29

    OSCMAR escribió:Estoy de acuerdo que la acústica no es buena en Vistalegre, pero existen  tecnología suficiente para que puedan sonar bien , todo depende de la pasta  y la experiencia del técnico de sonido.

    Son muchos conciertos allí y he tenido de todo.Generalmente a todos los conciertos de grupos españoles que he ido, han sonado fatal, que raro... se gastan menos en producción??? No se.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Albytor Lun 14 Oct 2013, 18:43

    A.K.U. escribió:Es que si no hay otra cosa nos tendremos que conformar con lo que hay.

    Digo yo.....Rolling Eyes 
    Estoy de acuerdo en parte, AKU, que yo también me acordado de la madre que parió cuando un grupo que me gusta mucho toca en un antro y he picado, pero igual si empezaramos a "sabotear" estos precios en estos sitios algo mejor nos iría. Aunque me ha dolido, si que he dejado de ir a ver a algún grupo por la relación precio/local o, y claro esa ya en función de las prioridades y posibilidades de cada uno, me he ido a otra ciudad a ver un grupo porque tocaba en un sitio como Dios manda y puestos a dejarme los cuartos, me gusta escuchar lo que hace el grupo sobre el escenario, no sólo oirlo.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por two_fires Lun 14 Oct 2013, 19:20

    SCORPIONS agotan más del 50% del aforo de Vistalegre y las entradas de pista y VIP, en dos horas.

    Para que veais que hay demanda por ver estos monstruos por aqui.Y viendo este set list,que si siguen tocandolo es la repera rebollera,no me los pierdo por nada del mundo mundial...

    Scorpions Tour Songs Performed

    From In Trance: "In Trance"
    From Virgin Killer: "Pictured Life"
    From Taken by Force: "We'll Burn the Sky", "He's a Woman She's a Man"
    From Lovedrive: "Loving You Sunday Morning", "Another Piece of Meat", "Always Somewhere", "Coast to Coast", "Is There Anybody There?", "Holiday"
    From Animal Magnetism: "Make It Real", "The Zoo", "Animal Magnetism"
    From Blackout: "Blackout", "No One Like You", "Dynamite", "Arizona", "When the Smoke Is Going Down"
    From Love at First Sting: "Bad Boys Running Wild", "Rock You Like a Hurricane", "Big City Nights", "Crossfire", "Still Loving You"
    From World Wide Live: "Six String Sting"
    From Crazy World: "Tease Me Please Me", "Wind of Change", "Send Me an Angel"
    From Live Bites: "Living for Tomorrow"
    From Pure Instinct: "You and I"
    From Moment of Glory: "We Don't Own the World", "Midnight in Moscow"
    From Unbreakable: "New Generation"
    From Humanity: Hour I: "321"
    From Live at Wacken Open Air 2006: "Kottak Attack"
    From Sting in the Tail: "Raised on Rock", "Sting in the Tail", "The Good Die Young", "The Best Is Yet to Come"
    From Comeblack: "Tainted Love"
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por A.K.U. Lun 14 Oct 2013, 19:42

    Albytor escribió:
    A.K.U. escribió:Es que si no hay otra cosa nos tendremos que conformar con lo que hay.

    Digo yo.....Rolling Eyes 
    Estoy de acuerdo en parte, AKU, que yo también me acordado de la madre que parió cuando un grupo que me gusta mucho toca en un antro y he picado, pero igual si empezaramos a "sabotear" estos precios en estos sitios algo mejor nos iría. Aunque me ha dolido, si que he dejado de ir a ver a algún grupo por la relación precio/local o, y claro esa ya en función de las prioridades y posibilidades de cada uno, me he ido a otra ciudad a ver un grupo porque tocaba en un sitio como Dios manda y puestos a dejarme los cuartos, me gusta escuchar lo que hace el grupo sobre el escenario, no sólo oirlo.
    Pues hombre, pues igual si que tienes razón y si empezáramos a boicotear depende que recintos igual hasta la cosa cambiaba, pero vuelvo a decir lo mismo de antes, si no hay otra cosa nos tendremos que conformar con lo que tenemos. Otra cosa muy diferente sería si hubiese recintos en condiciones para elegir pero mientras no haya nada nos tendremos que seguir aguantando.
    En mi caso como sólo tocan en Madrid me toca moverme por narices, si tocasen también en Donosti o Bilbo ni me lo pensaría, me quedaba aquí con los ojos cerrados. El velódromo de Anoeta en Donosti me ha dado tardes mágicas de Rock del bueno y en el B.E.C. de Barakaldo también he vivido mis momentos grandes. Pero esta vez toca moverse y sólo espero que el Vistalegre no sea tan horroroso como lo ponéis.
    También he de reconocer que no he mirado si tocan en Burdeos que suele ser un buen sitio para ir a ver conciertos. La próxima vez tendrá que ser.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por two_fires Lun 14 Oct 2013, 19:42

    y con respecto al precio,no lo veo tan caro,si habeis hablado de que en lisboa fueron 36 euros,steel panther saldrian por 14 pavos que no creo que sea tanto,y me reitero en lo dicho,si este es el set list actual,...otra cosa es el recinto,penoso lo de españa,pero eso seria otro tema que daria para mucho...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por kiquerocks Mar 15 Oct 2013, 08:04

    Pues nada, yo también he picado...
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por rafa69 Mar 15 Oct 2013, 11:05

    bueno la entrada de pista realmente son 55 € (con los gastitos de gestión).
    Sí los podeis pagar y os da igual el recinto, me alegro por vosotros, en serio. Disfrutar mucho del concierto. En serio que me da envidia no poder ver a estos dioses del hard rock.
    En otras circunstancias tal vez.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por jose perez Mar 15 Oct 2013, 13:39

    rafa69 escribió:bueno la entrada de pista realmente son 55 € (con los gastitos de gestión).
    Sí los podeis pagar y os da igual el recinto, me alegro por vosotros, en serio. Disfrutar mucho del concierto. En serio que me da envidia no poder ver a estos dioses del hard rock.
    En otras circunstancias tal vez.

    +1
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Robert Mar 15 Oct 2013, 17:02

    vamos a ver: parece q STEEL PANTHER tokan en solitario en RAZZMATAZZ 2 el miercoles 7 d marzo, el dia antes d tokar en madrid...

    https://www.facebook.com/groups/288408876136/

    no entiendo nada...

    osea si kiero verlos en Madrid, tengo q pagar 55 pavos y encima la 1ª fila ya esta reservada para vip's o yo q se, y solo 1 ora d actuacion.... sigo sin entender nada...
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por OSCMAR Mar 15 Oct 2013, 18:32

    Si quieres verlos y además ver a Scorpions tienes que pagar 55 € ,y si los quieres ver en primera fila, las entradas de pista están agotadas (55€)con lo cual ya no puedes, y si quieres estar en grada con tu asiento reservado tampoco puedes porque también se han agotado (100€), pero si quieres verlos en grada sin asiento reservado tienes entrada a 55€.

    Espero que te haya servido de ayuda.


    Un saludo Robert

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Robert Mar 15 Oct 2013, 19:22

    OSCMAR escribió:Si quieres verlos y además ver a Scorpions tienes que pagar 55 € ,y si los quieres ver en primera fila, las entradas de pista están agotadas (55€)con lo cual ya no puedes, y si quieres estar en grada con tu asiento reservado tampoco puedes porque también se han agotado (100€), pero si quieres verlos en grada sin asiento reservado tienes entrada a 55€.

    Espero que te haya servido de ayuda.


    Un saludo Robert

    muxas gracias por la info OSCMAR...

    ya lo tengo claro: yo NO VOY

    q los q vayan lo gocen un pokitin por un servidor....
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por PeterGriffin Dom 20 Oct 2013, 17:53

    Ya se han agotado las entradas.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por kiquerocks Lun 21 Oct 2013, 21:33

    joder, si hacen 2 noches lo petan. Sé de gente que pensaba ir y no ha sacado "aún" la entrada
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por rockthenight79 Mar 22 Oct 2013, 00:54

    Yo no tengo entrada. Así que me planteare ir a verlos a otro país, otra vez, a alguna sala que caiga en finde.... y a steel panther a Barna.

    Y sino, a la gira de despedida de 2016 igual hay más suerte Wink

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 3 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Contenido patrocinado