El próximo mes de Marzo 2014, los alemanes Scorpions visitarán nuestro país, acompañados nada más y nada menos que de Steel Panther.
En principio sabremos laa fechas a lo largo de esta semana.
OSCMAR escribió:Estoy de acuerdo que la acústica no es buena en Vistalegre, pero existen tecnología suficiente para que puedan sonar bien , todo depende de la pasta y la experiencia del técnico de sonido.
Son muchos conciertos allí y he tenido de todo.Generalmente a todos los conciertos de grupos españoles que he ido, han sonado fatal, que raro... se gastan menos en producción??? No se.
Estoy de acuerdo en parte, AKU, que yo también me acordado de la madre que parió cuando un grupo que me gusta mucho toca en un antro y he picado, pero igual si empezaramos a "sabotear" estos precios en estos sitios algo mejor nos iría. Aunque me ha dolido, si que he dejado de ir a ver a algún grupo por la relación precio/local o, y claro esa ya en función de las prioridades y posibilidades de cada uno, me he ido a otra ciudad a ver un grupo porque tocaba en un sitio como Dios manda y puestos a dejarme los cuartos, me gusta escuchar lo que hace el grupo sobre el escenario, no sólo oirlo.A.K.U. escribió:Es que si no hay otra cosa nos tendremos que conformar con lo que hay.
Digo yo.....
Pues hombre, pues igual si que tienes razón y si empezáramos a boicotear depende que recintos igual hasta la cosa cambiaba, pero vuelvo a decir lo mismo de antes, si no hay otra cosa nos tendremos que conformar con lo que tenemos. Otra cosa muy diferente sería si hubiese recintos en condiciones para elegir pero mientras no haya nada nos tendremos que seguir aguantando.Albytor escribió:Estoy de acuerdo en parte, AKU, que yo también me acordado de la madre que parió cuando un grupo que me gusta mucho toca en un antro y he picado, pero igual si empezaramos a "sabotear" estos precios en estos sitios algo mejor nos iría. Aunque me ha dolido, si que he dejado de ir a ver a algún grupo por la relación precio/local o, y claro esa ya en función de las prioridades y posibilidades de cada uno, me he ido a otra ciudad a ver un grupo porque tocaba en un sitio como Dios manda y puestos a dejarme los cuartos, me gusta escuchar lo que hace el grupo sobre el escenario, no sólo oirlo.A.K.U. escribió:Es que si no hay otra cosa nos tendremos que conformar con lo que hay.
Digo yo.....
+1rafa69 escribió:bueno la entrada de pista realmente son 55 € (con los gastitos de gestión).
Sí los podeis pagar y os da igual el recinto, me alegro por vosotros, en serio. Disfrutar mucho del concierto. En serio que me da envidia no poder ver a estos dioses del hard rock.
En otras circunstancias tal vez.
muxas gracias por la info OSCMAR...OSCMAR escribió:Si quieres verlos y además ver a Scorpions tienes que pagar 55 € ,y si los quieres ver en primera fila, las entradas de pista están agotadas (55€)con lo cual ya no puedes, y si quieres estar en grada con tu asiento reservado tampoco puedes porque también se han agotado (100€), pero si quieres verlos en grada sin asiento reservado tienes entrada a 55€.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo Robert
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r