El próximo mes de Marzo 2014, los alemanes Scorpions visitarán nuestro país, acompañados nada más y nada menos que de Steel Panther.
En principio sabremos laa fechas a lo largo de esta semana.
+1.rafa69 escribió:Me sigue pareciendo lamentable que no exista en Madrid, un sitio válido para conciertos con aforo medio-grande (como para 8.000 o 10.000 o así) que tenga una acústica decente:?: es mucho pedir para una capital de un estado.
Sinceramente me jode gastarme un pastizal (entre desplazamientos, entrada etc....) y tener que sufrir un mal sonido.Me parece deplorable, y estoy cansadito ya.
La música es corazón y sentimiento, pero previamente tiene que entrar por los oídos o no
Es como si te sirven una mariscada podrida, encima te la comes, la pagas, y se supone que todo ha sido maravilloso y hasta la próxima ..............
this country...
A guadalajara obviamente no vienen grupos como Scorpions, judas etc.... .kiquerocks escribió:Hombre, ya imagino que en Guadalajara disfrutaréis de una acústica que ni el Teatro Real, pero yo iba a Vista Alegre acojonado y no fue tan mal. Como a todos, me gusta que suene lo mejor posible y me cabrea la falta de salas adecuadas
Estoy de acuerdo contigo, yo a ese precio tampoco me desplazaría al campo de la PenyaFRANKDREVIN escribió:¡¡50 napos!! tela marinera...ni que llevaran el montaje de Rammstein o Kiss,a mí me gustaria mucho verlos pero a ese precio no me desplazo ni al campo de la Penya.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r