#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Van Lizard
Robert
PeterGriffin
OSCMAR
rafa69
SecLuc
Lord Ford Sammet
Albytor
juancosta1
jose perez
Trickfew
cristian
FRANKDREVIN
A.K.U.
motleyfeelgood
kiquerocks
juanete
21 participantes

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por juanete Dom 06 Oct 2013, 11:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    El próximo mes de Marzo 2014, los alemanes Scorpions visitarán nuestro país, acompañados nada más y nada menos que de Steel Panther.

    En principio sabremos laa fechas a lo largo de esta semana.
    avatar
    SecLuc
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por SecLuc Mar 08 Oct 2013, 19:38

    Hola a todos.
    No suelo escribir, pero si leer. Como veo a la gente muy puesta, incluso con contactos en la promotora, creo que es muy de tener en cuenta que el finde del 1 de Marzo hay un Atleti-Madrid en el Calderón.
    Habrá a quien no le importe o piense que lo más importante es el concierto, pero creo que es algo que se notaría.
    Nunca he visto a Scorpions en directo y me gustaria ir a verlos.
    Saludos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por A.K.U. Mar 08 Oct 2013, 21:05

    Pues lo primero darte la bienvenida al foro SecLuc.

    Espero que lo disfrutes un montón y que escribas un montón más.Wink 

    Y por último darte las gracias por tu aporte, me da que va a ser más fácil conseguir entradas si por el medio hay un Madrid-Aleti.
    Mi corazón te lo agradece.Razz 
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por rafa69 Mar 08 Oct 2013, 22:07

    Me sigue pareciendo lamentable que no exista en Madrid, un sitio válido para conciertos con aforo medio-grande (como para 8.000 o 10.000 o así) que tenga una acústica decente:?: Evil or Very Mad es mucho pedir para una capital de un estado. 
    Sinceramente me jode gastarme un pastizal (entre desplazamientos, entrada etc....) y tener que sufrir un mal sonido.Me parece deplorable, y estoy cansadito ya.
    La música es corazón y sentimiento, pero previamente tiene que entrar por los oídos o no Twisted Evil 
    Es como si te sirven una mariscada podrida, encima te la comes, la pagas, y se supone que todo ha sido maravilloso y hasta la próxima🐷 ..............

    this country...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por A.K.U. Miér 09 Oct 2013, 08:01

    rafa69 escribió:Me sigue pareciendo lamentable que no exista en Madrid, un sitio válido para conciertos con aforo medio-grande (como para 8.000 o 10.000 o así) que tenga una acústica decente:?: Evil or Very Mad es mucho pedir para una capital de un estado. 
    Sinceramente me jode gastarme un pastizal (entre desplazamientos, entrada etc....) y tener que sufrir un mal sonido.Me parece deplorable, y estoy cansadito ya.
    La música es corazón y sentimiento, pero previamente tiene que entrar por los oídos o no Twisted Evil 
    Es como si te sirven una mariscada podrida,  encima te la comes, la pagas, y se supone que todo ha sido maravilloso y hasta la próxima🐷 ..............

    this country...
    +1.

    Pero no solamente en Madrid, si no en la inmensa mayoría de las ciudades de este país.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por rafa69 Miér 09 Oct 2013, 09:18

    Si desde luego A.K.U.
    Aunque claro, mucha gente dirá que es lo que hay, es eso, o quedarte en casa poniendo un dvd, que se escuchará mejor, pero no es lo mismo..... y realmente es así. Por eso me da pena.

    Ahí ya entra el orgullo,las prioridades e incluso la dignidad de cada cual.

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por kiquerocks Miér 09 Oct 2013, 10:06

    El concierto triple Europe-Whitesnake-Leppard no sonó tan mal. Bueno WS sí pero lo hacen a propósito.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por rafa69 Miér 09 Oct 2013, 10:10

    los de Carabanchel ya tenéis los oídos acostumbrados Laughing  Wink  y si asistís a muchos conciertos estaréis habituados y podeis discernir los que suenan mal, regular o peor.

    Pero yo que he asistido a pocos en ese sitio, y claro he notado la cutrería.
    Yo he visto a DT el año pasado, y tampoco sono mal del todo. Pero para mi un sonido "regular" y con los ecos, y el sonido rebotado y demás,no es sonar bien (y menos pagando 40 pavos)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por kiquerocks Miér 09 Oct 2013, 11:03

    Hombre, ya imagino que en Guadalajara disfrutaréis de una acústica que ni el Teatro Real, pero yo iba a Vista Alegre acojonado y no fue tan mal. Como a todos, me gusta que suene lo mejor posible y me cabrea la falta de salas adecuadas
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por OSCMAR Miér 09 Oct 2013, 13:31

    Estoy de acuerdo que la acústica no es buena en Vistalegre, pero existen tecnología suficiente para que puedan sonar bien , todo depende de la pasta y la experiencia del técnico de sonido.

    Son muchos conciertos allí y he tenido de todo.Generalmente a todos los conciertos de grupos españoles que he ido, han sonado fatal, que raro... se gastan menos en producción??? No se.

    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por rafa69 Miér 09 Oct 2013, 13:38

    kiquerocks escribió:Hombre, ya imagino que en Guadalajara disfrutaréis de una acústica que ni el Teatro Real, pero yo iba a Vista Alegre acojonado y no fue tan mal. Como a todos, me gusta que suene lo mejor posible y me cabrea la falta de salas adecuadas
    A guadalajara obviamente no vienen grupos como Scorpions, judas etc.... Smile .
    Si esos grupos tienen un cache tan grande, pues que menos que garanticen unas condiciones acusticas buenas.

    Sino esto es sólo la pasta por la pasta...... igual soy muy inocentín confused
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por PeterGriffin Jue 10 Oct 2013, 17:15

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 1381444_10151902812192692_2005806433_n

    Sábado 8 de marzo, 19:00 hrs., Palacio de Vistalegre (Madrid)

    Precio de las Entradas:
    Anticipada:
    General Pista: 50 €
    General Grada: 50 €

    En Taquilla: 60 €

    Asiento reservado en palco, acceso 30 min. antes, catering de cortesía y entrada de coleccionismo.: 100 € (toda la info en http://www.ticktackticket.com/entradas/index_mb.do?origin=MADS )

    Venta de Entradas: Sun Records*, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

    *Comprando tu entrada de coleccionismo (a color con logo en plata) en Sun Records, entrarás en el sorteo de una magnífica guitarra firmada Gibson Rudolf Schenker Flying V.

    ¡A la venta el lunes 14 de Octubre a partir de las 12:00 hrs.!


    Última edición por PeterGriffin el Jue 10 Oct 2013, 17:41, editado 1 vez
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 10 Oct 2013, 17:25

    ese precio.monkey 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Oct 2013, 17:38

    Vaya clavo. Ojalá se la peguen bien pegada, qué miserables, teniendo un recinto grande ponen un precio que va a aechar a muchos para atrá. Se equivocan porque Scorpions es una banda con unos cuantos fanáticos, pero no tantos, sí hay mucha gente que iría a verlos a un precio razonable pero esto es una pasada
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 10 Oct 2013, 18:42

    ¡¡50 napos!! tela marinera...ni que llevaran el montaje de Rammstein o Kiss,a mí me gustaria mucho verlos pero a ese precio no me desplazo ni al campo de la Penya.

    yo entiendo que una gira de despedida deberia ser justo lo contrario,una gira de agradecimiento a todos los que les hemo hecho grandes y no esto,más sabiendo perfectatente la que cae en este pais...

    bahh,un puto asco

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Oct 2013, 19:26

    Ahora me explico lo de la fecha única.confused 

    Me lo voy a tener que pensar mucho.Neutral 
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Albytor Jue 10 Oct 2013, 20:26

    A mi en Lisboa me costó 36 euros hace apenas dos años, en un pabellón como Dios manda, que suena de maravilla y pensado de verdad para hacer conciertos en él. Spain is different...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Robert Jue 10 Oct 2013, 22:49

    uffffffff, 50 pavos!!!

    a Scorpions los e visto 5 veces, pero si voy sin duda sera por los STEEL PANTHER!!
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Van Lizard Vie 11 Oct 2013, 09:41

    Lástima que no se pasen por BCN... no les he visto nunca.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por jose perez Vie 11 Oct 2013, 11:31

    50 €+más el impuesto revolucionario de los gastos de comisión+billete de viaje+desplazamiento= UN MOJON.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por charly Vie 11 Oct 2013, 15:33

    joder que pasada! 50 napos....si hicieran un pack con otro par de dinosaurios, o por lo menos otro mas, todavia...
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 12 Oct 2013, 01:26

    63 Euracos pague yo en Bruselas en 2010 por ver a Klaus y compañía, asi que ya no me sorprende... Deben tener un cache de la ostia....
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por fabiolione Sáb 12 Oct 2013, 09:54

    FRANKDREVIN escribió:¡¡50 napos!! tela marinera...ni que llevaran el montaje de Rammstein o Kiss,a mí me gustaria mucho verlos pero a ese precio no me desplazo ni al campo de la Penya.

    Estoy de acuerdo contigo, yo a ese precio tampoco me desplazaría al campo de la Penya Razz 

    No creo que vaya, la verdad. Fecha única y a ese precio no es la actitud de una banda de rock como yo la entiendo
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por charly Sáb 12 Oct 2013, 11:44

    ya estamos con que si actitud, etc.....esto es un negocio, señores. Ellos tienen un cache, y el precio lo ponen aqui con el margen que quieran ganar ( el que lo organiza aqui tambien es un negocio...).

    Total, luego hay grupos que se bajan el cache al minimo y se les critica tambien por ello...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por PeterGriffin Lun 14 Oct 2013, 17:11

    Será caro el concierto pero (esto lo pone en el facebook del promotor):

    "En menos de dos horas las entradas de pista se han AGOTADO y se ha vendido más del 50% del aforo del Palacio de Vistalegre. Entradas "VIP" agotadas en 30 minutos..."
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por OSCMAR Lun 14 Oct 2013, 17:19

    Eso estaba viendo en estos momentos, son uno de los grandes y siempre que nuestras condiciones económicas nos lo permitan hay que ver a estos Semidioses, están en una forma increible y son unos de los grandes del Rock. Estoy seguro que veremos otro gran concierto como el de los Leppard.

    Por ver al Real Madrid la gente paga mucho más de 55 euros , y si me produce la mitad de sensaciones que viendo a los Leppard dinero bien gastado.


    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - STEEL PANTHER en España - Página 2 Empty Re: SCORPIONS - STEEL PANTHER en España

    Mensaje por Contenido patrocinado