Primer single:
Última edición por PeterGriffin el Miér 18 Sep 2013, 14:51, editado 1 vez
yo no lo h eescuchado aun pero algún amigo muy fan del modernpoprock dice que es muy blandito y ausente de rock. Me imagino algo muy alejado de tus gustos y no muy cerca de los míos, aunque seguro que suena bien y eso...Joserra escribió:Qué miedo...kiquerocks escribió:no lo hagasJoserra escribió:Lo escucharemos entonces.
yo tengo un primo, que dice que tiene un tio que es bombero , que tiene un sobrino que dice que el disco es una mierda, pero la abuela de mi vecino , dice que mola un monton...kiquerocks escribió:yo no lo h eescuchado aun pero algún amigo muy fan del modernpoprock dice que es muy blandito y ausente de rock. Me imagino algo muy alejado de tus gustos y no muy cerca de los míos, aunque seguro que suena bien y eso...Joserra escribió:Qué miedo...kiquerocks escribió:no lo hagasJoserra escribió:Lo escucharemos entonces.
Esta gente siempre hace buenas cosas.Joserra escribió:Le he dado una vuelta y va a tener razón Kike. Es difícil resistirse a las melodías de Daughtry, además tan reconocibles que en seguida las asocias a los anteriores discos; y su voz lo mismo. Pero esta música no es para mí. He pensado que alguna canción, si no fuese él, la habría quitado al minuto, porque musicalmente no me dice casi nada.
Por cierto, ¿"Wild heart" no se parece a "The boxer" de Simon & Gartfunkel?
No seas así, que alguna canción, a lo mejor un poquititito sí me gusta.Fernando escribió:Joserra, corto contigo....
EL DISCO ES MUY BUENO , escuchalo de verdad y daughtry esta q se salepacopuma escribió:Solo lo he escuchado una vez y mi primera impresión ha sido mosquearme un monton con el Sr. Daughtry. Le voy a dar mas oportunidades porque parece que los temas son buenos pero me ha dolido escuchar una y otra vez esa bateria programada...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r