que opinais?
+15
Leatherboy
Ritchie
kiquerocks
Trueindio
AORLAND
TEDDY
joakim
Fernando
stanley69
Joserra
TYLA
Ramon G
pacopuma
XaviFCB
txerra
19 participantes
Gran decepción: DAUGHTRY
txerra- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Gran decepción: DAUGHTRY
Acabo de conocer a este grupo, lo he escuchado y me he llevado una gran decepción. Por las criticas me esperaba algo mas.
que opinais?
que opinais?
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Gran decepción: DAUGHTRY
Depende de lo que esperaras. a mi me gusta mucho este grupo.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Daughtry, sobre todo el segundo, es todo melodia en algunos casos quizas demasiada. Debería de gustar a todos los amantes del AOR.
txerra- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Demasiada melodia si. Hombre, no digo que no me haya gustado nada de nada. pero me esperaba que me iba a enganchar mas. Volveremos a escuchar, jejej
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pues a mi es un grupo que me gusta bastante.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Para mi su segundo disco que lo tengo super escuchado esta muy bien, me gusta la voz del tio, buen disco , aunque a veces le falta un poco de fuerza y hay un exceso de melodias¡¡¡
Joserra- STAFF
- Mensaje n°7
Es verdad que puede pecar de excesivo protagonismo en las voces, que incluso empalague en ocasiones, lo que no quita que sea un disco muy bueno del que paradójicamente cuesta cansarse.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
A mi me parecen impresionantes los dos discos y plagaditos de hits melódicos supercomerciales aunque reconozco que hace cinco años no le hubiera prestado atención porque me gustan los sonidos AOR más clásicos y no tan modern,pero ahora se me ha hecho el oido a éste tipo de bandas y a buen seguro que su último disco va ha estar entre mis cinco favoritos del año.Yo te recomendaría darle unas cuantas vueltas más.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°9
Mi top 5 del año.
Melodias que te recuerdan a los 80, guitarras más modernas, una muy buena voz, producción bien.... un 8 largo de lleno.
Melodias que te recuerdan a los 80, guitarras más modernas, una muy buena voz, producción bien.... un 8 largo de lleno.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
txerra escribió:Acabo de conocer a este grupo, lo he escuchado y me he llevado una gran decepción. Por las criticas me esperaba algo mas.
que opinais?
a mi me lo recomendaron como un grupo revelación, pero cuando lo escuché, dije: NUNCA MAIS!!
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
a mi me encanta de los mejores del año, pero no todo el mundo tiene los mismos gustos
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°12
Para mi uno de los discos del año ( en su estilo claro). A quien le gusten las melodías empalagosas claro
Tanto su debut, como su segundo trabajo ( eso si..sumarle todos los temas inéditos que son la bomba) son grandes discos...
Tanto su debut, como su segundo trabajo ( eso si..sumarle todos los temas inéditos que son la bomba) son grandes discos...
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
A mi me ha gustado bastante el "Leave This Town" ! ...
Eso si, no sabia que el tipo este salio de "American Idol"
Eso si, no sabia que el tipo este salio de "American Idol"
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
¿Guitarras moodernas significa "prohibido incluir solos"?
aún así, aí me gustan sus dos discos, pero muchos temas piden a gritos un solo de guitarra en vez de ciertos puentes o machacar estribiillos....
aún así, aí me gustan sus dos discos, pero muchos temas piden a gritos un solo de guitarra en vez de ciertos puentes o machacar estribiillos....
txerra- Fallen Angel
- Mensaje n°15
TYLA escribió:Para mi su segundo disco que lo tengo super escuchado esta muy bien, me gusta la voz del tio, buen disco , aunque a veces le falta un poco de fuerza y hay un exceso de melodias¡¡¡
estoy contigo en eso de que le falta fuerza. Pero... volveré a escucharlo
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
txerra escribió:TYLA escribió:Para mi su segundo disco que lo tengo super escuchado esta muy bien, me gusta la voz del tio, buen disco , aunque a veces le falta un poco de fuerza y hay un exceso de melodias¡¡¡
No se si has escuchado alguna vez Alter Bridge. Son mas durete, pero si buscas un grupo con riffs contundentes y una voz potente, creo que te gustaran.
Te pongo un video, para que opines tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=KRUpbkzEdrY
Tambien te recomiendo este grupo, que igual te gustan. Tambien un poco mas duretes que Daugthry pero con muy buenas melodias. El grupo se llama Decyfer Down y su ultimo disco Crash para mi es una joya.
De todas formas, escuchate mas Daughtry que es un gran grupo. De hecho tengo un amigo que le encanta el AOR y flipo en colores con este grupo.
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°17
Joer como mola Ramon...voy a darles mas escuchas
Gracias
Gracias
txerra- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Ramon G escribió:txerra escribió:TYLA escribió:Para mi su segundo disco que lo tengo super escuchado esta muy bien, me gusta la voz del tio, buen disco , aunque a veces le falta un poco de fuerza y hay un exceso de melodias¡¡¡
No se si has escuchado alguna vez Alter Bridge. Son mas durete, pero si buscas un grupo con riffs contundentes y una voz potente, creo que te gustaran.
Te pongo un video, para que opines tu mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=KRUpbkzEdrY
Gracias, Ramon, pero no puedo escuchar nada donde estoy. De todas maneras buscaré algo de estos grupos cuando pueda
Tambien te recomiendo este grupo, que igual te gustan. Tambien un poco mas duretes que Daugthry pero con muy buenas melodias. El grupo se llama Decyfer Down y su ultimo disco Crash para mi es una joya.
De todas formas, escuchate mas Daughtry que es un gran grupo. De hecho tengo un amigo que le encanta el AOR y flipo en colores con este grupo.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
La verdad que me han gustado las 2 bandas recomendadas Alter Bridge y Decyfer Down, muy buenos.-
A veces quiero hacer oidos sordos a todas las bandas que la gente comenta y recomienda por aqui, ya con lo que tengo y lo que me falta por comprar es mas que suficiente, pero esto es una puta adiccion y no paras de descubrir bandas aunque no quieras
A veces quiero hacer oidos sordos a todas las bandas que la gente comenta y recomienda por aqui, ya con lo que tengo y lo que me falta por comprar es mas que suficiente, pero esto es una puta adiccion y no paras de descubrir bandas aunque no quieras
txerra- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Lo peor de todo son los pocos conciertos de AOR, HARD ROCK MELODICO... que hay por esta zona.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Pues a mí me ha pasado lo contrario que al compañero autor de este hilo: cojonudos !!!!
No los conocía, y gracias al foro me he interesado por ellos. El primer disco es espectacular, pero el "Leave This Town" me ha entusiasmado.
Fantásticos.
No los conocía, y gracias al foro me he interesado por ellos. El primer disco es espectacular, pero el "Leave This Town" me ha entusiasmado.
Fantásticos.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Ayer mismo un colega me recomendo el Leave this town y escuchando los 2 primeros temas ya me esta encantando! El tio cantando me recuerda al Chad Kroeger
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°24
DARE_DW escribió:2 discazos
Vaya, parece que has recuperado el buen gusto.
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°25
Por aquí otro al que le entusiasman los dos discos,tienen unas melodías tremendas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r