#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> BONAFIDE - BOMBO (70/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    15092013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> BONAFIDE - BOMBO (70/100) Empty <<CRÍTICAS NOVEDADES>> BONAFIDE - BOMBO (70/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> BONAFIDE - BOMBO (70/100) 5iqm

    BONAFIDE - BOMBO

    70/100


    Discográfica: Off Yer Rocka Recordings
    Estilo: Hard Rock
    Productor: Pontus Snibb


    Formación:
    Guitarra, Voz: Pontus Snibb
    Guitarra: Mikael Fässberg
    Bajo: Martin Ekeleund
    Batería: Niklas Matsson


    Track List:
    01. Bombo
    02. Backroom Entertainment
    03. Bad As Clint
    04. Rock N'Roll Skal
    05. Dtrd
    06. Harmony
    07. Better Safe Than Sorry
    08. Liquid Lover
    09. Suburb Baby Blues
    10. 8.Ball



    Últimamente la cantidad de bandas que intenta triunfar con la adopción del sonido creado por los australianos AC/DC está incrementando peligrosamente. Siempre he mantenido la opinión de que triunfar con semejante estigma es harto complicado, ya sea imitando a AC/DC a Purple o a Metallica, si tienes el original para qué coño quieres un sucedáneo????? De todas esas bandas que lo han intentado con el legado de los hermanos Young, tan sólo Krokus han conseguido mantener un status digno, pues los incipientes Airbourne con su primer álbum parecían los herederos naturales pero, a la larga se han diluido como un azucarillo. En esa tesitura se encuentran los también australianos The Deep End, los argentinos 42 Decibel, o los catalanes '77.

    Los suecos Bonafide son otros de los destacados en el sentido de mantener un ligero éxito al calor del sonido de los canguros. Éste es su cuarto álbum de estudio, y para mí el mejor. ¿Qué te vas a encontrar?, pues simplemente lo que mejor saben hacer, hard rock directo a la cara, con unos riffs bestiales, solos punzantes, voz cazallosa, que siempre me recordó a Ron Young de Little Caesar, y estribillos que se meterán en tu cabezota y que harán mover tu esqueleto hasta reventar.

    Desde que el tema título comienza a bombardear tus oídos con ese sonido AC/DC, te das cuenta que Bonafide realmente disfrutan con lo que hacen, pero en esta ocasión van más allá y en ocasiones suenan como los primeros Cinderella, e incluso los enérgicos y míticos Nazareth pueden aflorar en tu mente según pasan las composiciones, o Status Quo que asoman tímidamente en 'Suburb Baby Blues'. ¿Qué eso es poco o nada original? Sí, es cierto, pero si lo que quieres es diversión, Bonafide te la darán sin excepción.

    Este álbum fluye energía positiva y pasa volando, señal de inequívoca de que el aburrimiento no tiene sitio entre estas composiciones y que Pontus Snibb y sus chicos van por el camino correcto para ser unos de las pocas agrupaciones en triunfar con esa pesada losa creada por uno de los mayores iconos del rock mundial.

    AUTOR: Ángel (LOVEHUNTER)
    Compartir este artículo en : reddit

    avatar

    Mensaje Dom 15 Sep 2013, 15:09 por PeterGriffin



    avatar

    Mensaje Lun 03 Feb 2014, 16:41 por PeterGriffin

    Mensaje  por Contenido patrocinado