+7
FabioLiska
Keykey
udo-32
Javi
Txona
hellpatrol
Albytor
11 participantes
<<NEWS>> AC/DC: Single entero para escuchar
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
<<NEWS>> AC/DC: Single entero para escuchar
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: <<NEWS>> AC/DC: Single entero para escuchar
bueno , no suena nada mal, a AC/DC que es lo que tiene que sonar, de todas formas a primera escucha el estribillo no me convence demasiado. Lo demas esta bastante bien.
Txona- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Si, pienso lo mismo que hellpatrol, suena bastante bien. Espero que sea un disco que merezca comprar, claro que viviendo de AC/DC por supuesto que se merecera comprar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Más de AC/DC...nada nuevo.A mi lo que me encantaria es que viniesen a tocar.El directo tiene que ser la caña
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pues eso, que es AC/DC 100%, no se podía esperar otra cosa. Inlcuso me suena mejor Brian Johnson, en esta canción, que en anteriores discos, como forzando menos, más cómodo.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues a mi me ha resultado un tema muy mediocre y por debajo del nivel que AC/DC debe dar. A ver si con mas escuchas la cosa mejora, pero me ha dejado muy frio.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Esta canción no se convertirá en un clásico de ellos, es una canción normalita, muy por debajo de, por ejemplo, "Stiff Upper Lip" que fue una canción y single con más pegada.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
teneis razon, de los peores singles de AC/DC la verdad, sino el peor
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
udo-32 escribió:Pues a mi me ha resultado un tema muy mediocre y por debajo del nivel que AC/DC debe dar. A ver si con mas escuchas la cosa mejora, pero me ha dejado muy frio.
Y mucho me temo que el resto del disco seguirá esa línea. Soy pesimista y casi me juego algo a que será un disco para olvidar. De hehcho, ni pienso correr para comprarlo: el día que lo vea barato, lo hare´, sólo por puro afán coleccionista.
No obstante, espero equivocarme en mi predicción 100%, pero si esto es el "single", vamos apañaos...
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Yo no soy ningun fanatico de ACDC pero sin ser un super hit me ha parecido un tema bastante ameno de escuchar.
A parte de en Marca , tambien se puede escuchar en la web de elmundo.
Un saludo!
A parte de en Marca , tambien se puede escuchar en la web de elmundo.
Un saludo!
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
A mí no me desagrada tanto. Lo único que parece que las guitarras las haya grabado solamente Malcom porque he estado esperando el clásico solo de Angus a mitad de canción y no lo he encontrado por ninguna parte. Para mí es lo único ke le falta...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
No se que esperabais. Suena a AC/DC puro. Comienzo clásico, Johnson a su mejor nivel, coros y el solo de Angus. A mi me ha sonado bastante parecido al "Hard as a Rock".
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:No se que esperabais. Suena a AC/DC puro. Comienzo clásico, Johnson a su mejor nivel, coros y el solo de Angus. A mi me ha sonado bastante parecido al "Hard as a Rock".
A mi cuanto más la escucho, más me gusta...mucho mejor ke la sosa "Stiff Upper Lift". Pero Adolfo, ¿dónde dices ke está ese solo de Angus?
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Yo tampoco soy muy fan de AC/DC pero aunque no esta mal no me parece digno de ser el single del disco. Si algo tienen bueno esta banda son los singles que sacan que cada album, porque el resto estaremos de acuerdo que es bastante repetitivo.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Uriah escribió:Adolfo escribió:No se que esperabais. Suena a AC/DC puro. Comienzo clásico, Johnson a su mejor nivel, coros y el solo de Angus. A mi me ha sonado bastante parecido al "Hard as a Rock".
Pero Adolfo, ¿dónde dices ke está ese solo de Angus?
min 2:26 - 2:40
- Mensaje n°16
Adolfo escribió:Uriah escribió:Adolfo escribió:No se que esperabais. Suena a AC/DC puro. Comienzo clásico, Johnson a su mejor nivel, coros y el solo de Angus. A mi me ha sonado bastante parecido al "Hard as a Rock".
Pero Adolfo, ¿dónde dices ke está ese solo de Angus?
min 2:26 - 2:40
Yo eso lo considero un riff guitarrero de introducción al solo...más bien es ahí justo -cuando acaba el 2:40- donde debería haber habido un buen solo de guitarra de Angus. Por eso es porque veo ke le falta algo al tema.
Es mi opinión, claro está...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
A mí sí que me gusta.
Y además, son Ac/dc; obviamente pedirles o esperar que hagan otra cosa ( en cuanto a sonido, me refiero, claro ) es no tener ni idea de lo que son. Para quien no le guste, hay otras opciones, seguramente, menos "repetitivas".
En cuanto a la gira, sólo espero que no toquen en festis, cualquier buen estadio de futbol es un buen sitio para ver de nuevo a estos monstruos.
Y a ver el resto del disco!
Y además, son Ac/dc; obviamente pedirles o esperar que hagan otra cosa ( en cuanto a sonido, me refiero, claro ) es no tener ni idea de lo que son. Para quien no le guste, hay otras opciones, seguramente, menos "repetitivas".
En cuanto a la gira, sólo espero que no toquen en festis, cualquier buen estadio de futbol es un buen sitio para ver de nuevo a estos monstruos.
Y a ver el resto del disco!
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Alguna vez leí un artículo en el que decían que ACDC podían sacar disco en cualquier momento: sólo hace falta coger 10 canciones de otros discos, de las que sean algo menos conocidas, grabarlas juntas, poner un título y ya está. Y joder que si tenía razón...
- Mensaje n°19
lamotta escribió:Alguna vez leí un artículo en el que decían que ACDC podían sacar disco en cualquier momento: sólo hace falta coger 10 canciones de otros discos, de las que sean algo menos conocidas, grabarlas juntas, poner un título y ya está. Y joder que si tenía razón...
Es triste pero es asi...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Hombre, algunos no escribirían 10 canciones así en su vida.
Pero digo yo, en lugar de lamentaros de lo que otros han aprendido durante 35 años a hacer tan bien, no os sale más a cuenta disfrutar de lo que os gusta?
Porque hombre, que en un foro de "rock" se menosprecie a Ac/dc, no por un disco, o por una canción, sino por lo que llevan haciendo toda su vida, es, en mi opinión, ridículo.
Pero vamos, si así disfrutáis...
Pero digo yo, en lugar de lamentaros de lo que otros han aprendido durante 35 años a hacer tan bien, no os sale más a cuenta disfrutar de lo que os gusta?
Porque hombre, que en un foro de "rock" se menosprecie a Ac/dc, no por un disco, o por una canción, sino por lo que llevan haciendo toda su vida, es, en mi opinión, ridículo.
Txona- Fallen Angel
- Mensaje n°21
yo tengo colegas de los que montan los monsters of rock, aqui en zaragoza, y me han stado hablando muchas veces y muchos colegas de que seguramente AC/DC estaran en el proximo ftival de monsters pero no prometen nada... aun queda un año casi...
- Mensaje n°22
Groucho escribió:Hombre, algunos no escribirían 10 canciones así en su vida.
Efectivamente, lo ke pasa es ke hay algunos ke les jode que una banda de rock todavía pueda vender un porrón de discos sin haberse vendido al pop.
- Mensaje n°23
Ni mucho pretendia menospreciar a los AC/DC, no soy muy fan de la banda pero esta claro que son unos de los grandes, de eso no hay duda. Pero no es menos cierto que cuesta distinguir un tema de otro. Aun asi me encantaria verlos en directo porque pocos espectaculos hay mejores que ACDC en directo.
» Running Wild: The final Jolly Roger (Para escuchar entero).
» Single nuevo de King's X para escuchar.
» UZZHUAÏA - Escuchar disco entero
» <<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE
» <<NEWS>> METALLICA Y SLIPKNOT: NOMINADOS PARA LOS PREMIOS MTV // TESLA: YA SE PUEDE ESCUCHAR "FOREVER MORE" EN STREAMING
» Single nuevo de King's X para escuchar.
» UZZHUAÏA - Escuchar disco entero
» <<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE
» <<NEWS>> METALLICA Y SLIPKNOT: NOMINADOS PARA LOS PREMIOS MTV // TESLA: YA SE PUEDE ESCUCHAR "FOREVER MORE" EN STREAMING
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r