#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
lamderth
Adolfo
Joserra
7 participantes

<<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE

Joserra
    Joserra
    STAFF

<<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE Empty <<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE

Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 11:13

<<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE Miguelrioslm9

El 28 de octubre se pone a la venta el nuevo trabajo de Miguel Ríos Solo o en compañía de otros. El single de adelanto es el tema "Memorias de la carretera" compuesto por Carlos Raya. Incluye además un tema inédito compuesto junto a Jorge Salán titulado "Subsuelo". Hay otros temas compuestos por Quique González o José Ignacio Lapido. Está producido por José Nortes.

Aquí está el videoclip:

http://es.youtube.com/watch?v=zXGXB3wOaOQ

Esto es lo que dice Miguel Ríos sobre su nuevo disco:

Solo o en compañía de otros tipos como yo, he recorrido las carreteras de mi vida para llegar a la patria común de un escenario. Para llegar al tajo y, al mismo tiempo, al lugar de mi recreo. A la zona agridulce de luces y sombras. A la encrucijada. Al estanque de Narciso. A la tabla de salvación. Al potro del placer. Al emocionódromo.

Ahora que las carreteras se ensanchan y mi tiempo se contrae, ahora que parece que el rock ha perdido influencia en la sociedad del usar y tirar, yo sigo sintiendo el pellizco y saco este Solo o en compañía de otros con la sana y excitante intención (al menos para mí) de poder cantar sus canciones al calor de una noche de verano. Para retomar el oficio (de oficiar) de MC rockero y volver a decir aquello de “como fuera de casa es que no se está en ningún sitio”. Pero sobretodo, por anticipar la emoción que sentiré al oír cantar este puñado de buenos temas por mi boca en la boca de la gente, yo, que me he emocionado oyendo alguna de estas historias en boca de sus creadores.

Este disco, nace de esa necesidad. La de dar una larga vuelta al ruedo como si fuera la última. La de ponerme debajo de la luz plateada del cañón, ahora que todavía puedo mostrarme con cierta dignidad y algo de gallardía antes del deterioro al que te lleva, implacable, la edad tardía que siento presionante en el DNI, aunque todavía no en mi corazón. Supongo que, anímicamente, estoy completando el círculo que empecé hace mucho tiempo versionando los éxitos de los viejos rockeros que nunca mueren, y que se está cerrando, cantando con algunos de los muchos hijos del rock and roll con los que he compartido música, emociones y algún pequeño vicio a lo largo del camino.

De los catorce temas de este disco, ocho ya se editaron en discos de tributo, homenaje o, simplemente, como colaboraciones a petición de compañeros que querían tener mi voz en sus discos. Por eso llamo a este CD Solo o en compañía de otros, porque algunas canciones las hago como solista y otras en compañía de otros.

Miguel Ríos

www.miguel-rios.com

Última edición por Joserra el Dom 19 Oct 2008, 13:19, editado 4 veces
    Invitado
    Invitado

<<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE Empty Re: <<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2008, 11:24

Siempre me ha gustado Miguel Ríos, así que si se junta con Carlos Raya y Salán seguro que es algo muy bueno.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

<<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE Empty Re: <<NEWS>> CARLOS RAYA Y JORGE SALÁN COMPONEN PARA MIGUEL RÍOS // VIDEOCLIP DEL SINGLE

Mensaje por Adolfo Dom 19 Oct 2008, 12:16

Ya podían tocar
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 12:43

Yo he escuchado el tema de Carlos Raya y es muy bueno. Aquí tenéis el videoclip:

http://es.youtube.com/watch?v=zXGXB3wOaOQ
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 19 Oct 2008, 15:32

Está guapísimo cheers MUchas gracias Joserra.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 19 Oct 2008, 16:28

Un placer. A mí también me gusta.
    lamderth
    lamderth
    Fallen Angel

Mensaje por lamderth Dom 19 Oct 2008, 17:34

confused es una pena lo de salan, me refiero a lo de seguir con mago de oz, seguramente en otro grupo triunfaria como se lo merece...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley Dom 19 Oct 2008, 19:47

Que grande el Ríos cheers . Muchas gracias por recordar a este gran rockero Nacional, Joserra.
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 19 Oct 2008, 22:33

Grande Miguel Ríos!!!!
    sammet
    Fallen Angel

Mensaje por sammet Miér 22 Oct 2008, 08:32

lamderth, dudo mucho que Jorge Salán triunfe con alguien más que con Mago
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Jue 06 Nov 2008, 19:20

Vi el otro dia de mi admirado Miguel ¿y que decir? me encantó

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado