CANDIDATOS
GREGORY PECK
KIRK DOUGLAS
ROBERT MITCHUNG
BURT LANCASTER
JACK LEMMON
MARLON BRANDO
CHARLTON HESTON
YUL BRYNNER
PAUL NEWMAN
STEVE MCQUEEN
PeterGriffin escribió:Me imagino que tú habrás votado por Kirk Douglas
Mi voto va para Marlon Brando.
Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Me imagino que tú habrás votado por Kirk Douglas
Muchas gracias Peter!!! Pero no voté a Kirk Douglas!!! Mi voto es secreto!!!
PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:PeterGriffin escribió:Me imagino que tú habrás votado por Kirk Douglas
Muchas gracias Peter!!! Pero no voté a Kirk Douglas!!! Mi voto es secreto!!!
Jajajajaja no me creo que no hayas votado por Kirk Douglas
Espartaco escribió:Pero es verdad!!! Kirk Douglas no tiene ningún voto!!!
PeterGriffin escribió:Espartaco escribió:Pero es verdad!!! Kirk Douglas no tiene ningún voto!!!
Tienes razón, no me había fijado
Deberías cambiarte el nick por no votarle
Hombre antes solían buscar los papeles que más pegaban con el carsima del actor, pero como dices cary grant ha hecho demasiada comedia pero cuando ha hecho personajes serios ha quedado demostrado lo bueno que es, o jack lemmon o marlon o quien sea; lo que pasa es antes el cine a lo mejor era más lírico y por eso dices lo de falsos o impostados, pero no deja de ser cine. Ahora hay grandes actores pero me quedo con los anteriores; y por supuesto estoy contigo en que el cine en general de este tiempo es bastante más flojo.lamotta escribió:Ey, a mí también me gustaban antes. Pero creo que son mejores ahora. Antes eran todos, bueno, la mayoría, muy falsos, muy impostados. Cary Grant, que era un grande, era una puta caricatura la mayoría de las veces, aunque fuese por actuar en muchas comedias.
Eso sí, la mayoría tenía mucha más presencia, lo cual no significa que fueran buenos actores.
Hoy en día parece que hayan interiorizado todo lo aprendido con el tiempo (como los guitarristas, más o menos), y nos encontramos con actores mucho más sólidos como Bale, Norton, J. Franco, etc. etc. De todas formas, el hecho de que el cine en general sea hoy tan malo hace que difícilmente brillen las interpretaciones.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r