Alguno de vosotros va al concierto?
¿ siguen en pie los dos dias en madrid?
No se yo como iran las ventas....para el concierto, alguien sabe algo ?
DARE_DW escribió:El precio esta wachi, alguien sabe el setlist? aunke sea aprox, hace tiempo ke le perdi la pista a FH, desde el category 5 (por cierto me parecio un disco de la polla aunke diferete a lo ke nos tiene acostumbrado)
hellpatrol escribió:DARE_DW escribió:El precio esta wachi, alguien sabe el setlist? aunke sea aprox, hace tiempo ke le perdi la pista a FH, desde el category 5 (por cierto me parecio un disco de la polla aunke diferete a lo ke nos tiene acostumbrado)
yo espero que tiren de los dos primeros a saco!!!
hellpatrol escribió:DARE_DW escribió:El precio esta wachi, alguien sabe el setlist? aunke sea aprox, hace tiempo ke le perdi la pista a FH, desde el category 5 (por cierto me parecio un disco de la polla aunke diferete a lo ke nos tiene acostumbrado)
yo espero que tiren de los dos primeros a saco!!!
MrSweet escribió:Os cuento una pqueña historia para q nadie se haga pajas mentales.
Acaba el concierto de Firehouse en Madrid y llega un colega mio y se acerca a hablar con cj snare. Le dice q es un grupo de juventud y q crecio con ellos. Q los dos primeros discos son perfectos. Y CJ le contesta "hemos sacado muchos discos desde entoces"
Hagan sus propias conclusiones.
Para mi es un tio super agradecido con los fans solo le falto escupirle en la cara a mi amigo.
DARE_DW escribió:MrSweet escribió:Os cuento una pqueña historia para q nadie se haga pajas mentales.
Acaba el concierto de Firehouse en Madrid y llega un colega mio y se acerca a hablar con cj snare. Le dice q es un grupo de juventud y q crecio con ellos. Q los dos primeros discos son perfectos. Y CJ le contesta "hemos sacado muchos discos desde entoces"
Para mi es un tio super agradecido con los fans solo le falto escupirle en la cara a mi amigo.
Pues ke kieres ke te diga, me parece correcto lo ke dijo, es decir seguro ke estan hasta los webos de ke la gente vaya a verles solo para escuchar All she wrote. No entiendo ese comentario de "escupirle en la cara a mi amigo"
MrSweet escribió:Os cuento una pqueña historia para q nadie se haga pajas mentales.
DARE_DW escribió:
Pues ke kieres ke te diga, me parece correcto lo ke dijo, es decir seguro ke estan hasta los webos de ke la gente vaya a verles solo para escuchar All she wrote. No entiendo ese comentario de "escupirle en la cara a mi amigo"
MrSweet escribió:Como decia mi aguelo "de bien nacidos es ser agradecidos"
steve overland escribió:Yo creo que firehouse solo tienen dos trabajos a defender en vivo, a partir del tercer disco Firehouse perdió todo su punch comercial ( con esto no digo que fueran malos discos) pero creo que nadie podria cantar ninguna canción de sus trabajos posteriores al segundo.
Algo parecido le ocurre a tyketto, alguien se acuerda de algun tema de su segundo trabajo ? o de su tercero ?
Saludos
jarryguo escribió:steve overland escribió:Yo creo que firehouse solo tienen dos trabajos a defender en vivo, a partir del tercer disco Firehouse perdió todo su punch comercial ( con esto no digo que fueran malos discos) pero creo que nadie podria cantar ninguna canción de sus trabajos posteriores al segundo.
Algo parecido le ocurre a tyketto, alguien se acuerda de algun tema de su segundo trabajo ? o de su tercero ?
Saludos
El 3 no es que sea un gran disco pero las dos baladas de ese disco se salen (de hecho las tocan en directo): Here For You y I live my life for you. Despues hay un temazo que espero que lo toquen en vivo: Your are my religion.
meet me in the night rebel say a prayer!!!!
jarryguo escribió:steve overland escribió:Yo creo que firehouse solo tienen dos trabajos a defender en vivo, a partir del tercer disco Firehouse perdió todo su punch comercial ( con esto no digo que fueran malos discos) pero creo que nadie podria cantar ninguna canción de sus trabajos posteriores al segundo.
Saludos
meet me in the night rebel say a prayer!!!!
steve overland escribió:Venga va...digamos que a partir del cuarto disco no hay nada que rascar no?
Aunque se agradece que fueran sacando mas discos.,.,.. el directo es una auntentica pasada....
Saludos y disculpas...por olvidarme de esos temazos...esta noche le doy una vuelta...
steve overland escribió:Algo parecido le ocurre a tyketto, alguien se acuerda de algun tema de su segundo trabajo ? o de su tercero ?
steve overland escribió:Yo creo que firehouse solo tienen dos trabajos a defender en vivo, a partir del tercer disco Firehouse perdió todo su punch comercial ( con esto no digo que fueran malos discos) pero creo que nadie podria cantar ninguna canción de sus trabajos posteriores al segundo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r