#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por Joserra Miér 21 Ago 2013, 12:11

    He estado escuchando esta mañana el fantástico Marauder. El disco se cierra con una de esas canciones que se te quedan clavadas, repleta de intesidad, elegancia, emoción y una clase tremenda. Cambios de ritmo que alteran el ritmo cardíaco y unos coros escandalosos, además del final instrumental. Ahí queda "Searchin'":

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por beriboogie Miér 21 Ago 2013, 13:11

    BLACKFOOT con este Marauder más "Tomcattin" y "Strikes", grabaron una trilogía de oro no solamente dentro del Southern más cañero sino que ya dentro del ROCK en general. Discos intensos y repletos de la mejor musica de ayer y hoy. OBRAS MAESTRAS incuestionables.
    Joserra , un abrazo de mi parte por traer hasta estas paginas a este Grandiosa Banda cheers 
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por Joserra Miér 21 Ago 2013, 16:55

    Desde luego tres discazos, para mí de los que nombras, sobre todo este Marauder.

    Otro abrazo para ti por el comentario y por compartir tu entusiasmo.
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por KevinDB Miér 21 Ago 2013, 17:08

    Que buen tema! En mi pequeña incursion de hace un tiempo en el sureño (Outlaws, Marshall Tucker) deje afuera a estos Blackfoot por los comentarios que hablaban de que era Southern mas potente. Priorice esos discos de Southern mas tranquilos. Pero sin lugar a dudas es una banda a la que tengo que conocer, este tema lo demuestra.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por A.K.U. Vie 23 Ago 2013, 20:29

    No lo dudes KevinDB, BLACKFOOT son una de las grandes bandas americanas dedicadas al Rock Sureño y la trilogía "Strikes" del '79, "Tomcattin'" del '80 y "Marauder" del '81 son de escucha obligada y tenencia casi casi también.
    Bueno, sin el casi, también es obligada.
    A partir de este último disco cambiaron hacia derroteros más comerciales pero su siguiente disco "Siogo" del '83 también está de puta madre.

    "Marauder" es posiblemente su último gran disco y un clásico de su género y el tema que Joserra a querido destacar es una maravilla.

    Como lo es el tema "Highway song" incluido en su disco "Strikes" y que es uno de los temas bandera del grupo.

    Escúchalo y disfruta.

    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por KevinDB Sáb 24 Ago 2013, 18:15

    MAZINGER escribió:No lo dudes KevinDB, BLACKFOOT son una de las grandes bandas americanas dedicadas al Rock Sureño y la trilogía "Strikes" del '79, "Tomcattin'" del '80 y "Marauder" del '81 son de escucha obligada y tenencia casi casi también.
    Bueno, sin el casi, también es obligada.
    A partir de este último disco cambiaron hacia derroteros más comerciales pero su siguiente disco "Siogo" del '83 también está de puta madre.

    "Marauder" es posiblemente su último gran disco y un clásico de su género y el tema que Joserra a querido destacar es una maravilla.

    Como lo es el tema "Highway song" incluido en su disco "Strikes" y que es uno de los temas bandera del grupo.

    Escúchalo y disfruta.

    Pero que buen tema! Ese inicio tranquilo es exquisito. Y veo que los sureños la tenian clara en ese tipo de canciones, al estilo de Green Glass And High Tides de los Outlaws, temas de larga duracion, con comienzo mas tranquilo y final a puro guitarreo. Searchin' esta genial tambien. Ya estoy convencido de escucharlos, ahora estoy descubriendo algunos clasicos aoreros, en cuanto vuelva a terrenos mas clasicos me voy a poner con algun disco de esa trilogia. Saludos, Mazinger!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por beriboogie Sáb 24 Ago 2013, 20:50

    KevinDB escribió:
    MAZINGER escribió:No lo dudes KevinDB, BLACKFOOT son una de las grandes bandas americanas dedicadas al Rock Sureño y la trilogía "Strikes" del '79, "Tomcattin'" del '80 y "Marauder" del '81 son de escucha obligada y tenencia casi casi también.
    Bueno, sin el casi, también es obligada.
    A partir de este último disco cambiaron hacia derroteros más comerciales pero su siguiente disco "Siogo" del '83 también está de puta madre.

    "Marauder" es posiblemente su último gran disco y un clásico de su género y el tema que Joserra a querido destacar es una maravilla.

    Como lo es el tema "Highway song" incluido en su disco "Strikes" y que es uno de los temas bandera del grupo.

    Escúchalo y disfruta.

    Pero que buen tema! Ese inicio tranquilo es exquisito. Y veo que los sureños la tenian clara en ese tipo de canciones, al estilo de Green Glass And High Tides de los Outlaws, temas de larga duracion, con comienzo mas tranquilo y final a puro guitarreo.  Searchin' esta genial tambien. Ya estoy convencido de escucharlos, ahora estoy descubriendo algunos clasicos aoreros, en cuanto vuelva a terrenos mas clasicos me voy a poner con algun disco de esa trilogia. Saludos, Mazinger!
    En aquellos tiempos era de obligado cumplimiento para la bandas sudistas el tener su particular tema Epico y todo gracias ala cancion madre , ellos fueron los primeros y despues todo kiski tuvo que sacar su Freebird particular. Los reyes LYNYRD SKYNYRD y su legendario PajaroLibre cheers 

    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por KevinDB Mar 27 Ago 2013, 19:38

    beriboogie escribió:
    KevinDB escribió:
    MAZINGER escribió:No lo dudes KevinDB, BLACKFOOT son una de las grandes bandas americanas dedicadas al Rock Sureño y la trilogía "Strikes" del '79, "Tomcattin'" del '80 y "Marauder" del '81 son de escucha obligada y tenencia casi casi también.
    Bueno, sin el casi, también es obligada.
    A partir de este último disco cambiaron hacia derroteros más comerciales pero su siguiente disco "Siogo" del '83 también está de puta madre.

    "Marauder" es posiblemente su último gran disco y un clásico de su género y el tema que Joserra a querido destacar es una maravilla.

    Como lo es el tema "Highway song" incluido en su disco "Strikes" y que es uno de los temas bandera del grupo.

    Escúchalo y disfruta.

    Pero que buen tema! Ese inicio tranquilo es exquisito. Y veo que los sureños la tenian clara en ese tipo de canciones, al estilo de Green Glass And High Tides de los Outlaws, temas de larga duracion, con comienzo mas tranquilo y final a puro guitarreo.  Searchin' esta genial tambien. Ya estoy convencido de escucharlos, ahora estoy descubriendo algunos clasicos aoreros, en cuanto vuelva a terrenos mas clasicos me voy a poner con algun disco de esa trilogia. Saludos, Mazinger!
    En aquellos tiempos era de obligado cumplimiento para la bandas sudistas el tener su particular tema Epico y todo gracias ala cancion madre , ellos fueron los primeros y despues todo kiski tuvo que sacar su Freebird particular. Los reyes LYNYRD SKYNYRD y su legendario PajaroLibre cheers 

    Exacto. Yo tambien pensaba en esa cancion cuando hacia referencia a los temas epicos. La verdad que ahi se quedan cortos todos los adjetivos.

    Contenido patrocinado


    BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981) Empty Re: BLACKFOOT - "Searchin'" (Marauder, 1981)

    Mensaje por Contenido patrocinado