+10
Ritchie
Jesus Ruiperez
caido en little big horn
aguscatley
True_heavy
Uriah
trying to understand
udo-32
krokus
WACKY
14 participantes
Algun fan de BLACKFOOT por aqui ?
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°1
Algun fan de BLACKFOOT por aqui ?
Ahora que los han confirmado para la fiesta del Sweden, me ha dado por rescatar algunos viejos albumes de la banda...algun fan por aqui,que discos o epocas os gustan mas?
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Algun fan de BLACKFOOT por aqui ?
Claro, epecialmente del SIOGO y VERTICAL SMILES, ambos con el dios KEN HENSLEY.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Nunca fui un gran seguidor de esta banda aunque tengo tres discos suyos que recomiendo: “Strikes”, “Marauder” y “Tomcattin’”.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo sólo conozco el tema que versionearon Warrant en el "Cherry pie"
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
krokus escribió:Claro, epecialmente del SIOGO y VERTICAL SMILES, ambos con el dios KEN HENSLEY.
Esos dos son los ke tengo yo oídos tb...y están bastante bien.
No sabía ke te gustara tanto Hensley...uno de los más grandes al teclado de todos los tiempos, sino el ke más...
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Otro fan mas por aqui
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Aqui va otro. El SIOGO, VERTICAL SMILES muy buenos. Y el MARAUDER la pera limonera . Tiene para mí uno de sus mejores temas: DIARY OF A WORKINGMAN como me gusta esta canción .
- Mensaje n°8
No os perdais los directos, highway songs es la pera
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Uriah escribió:krokus escribió:Claro, epecialmente del SIOGO y VERTICAL SMILES, ambos con el dios KEN HENSLEY.
Esos dos son los ke tengo yo oídos tb...y están bastante bien.
No sabía ke te gustara tanto Hensley...uno de los más grandes al teclado de todos los tiempos, sino el ke más...
Si, me gusta muchisimo. Vive no muy lejos de donde vivo yo y le he visto tocar en Benidorm una vez. Es un tipo fantastico casado con una mujer Española.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Son una gran banda,los tres discos que comenta Udo y el que pone True Heavy son los mejores en mi opinión. Los otros que comentan con el tio de los Heep no me gustan nada y el sonido no es Blackfoot.
Para iniciarse esta bien este recopilatorio que viene con un dvd.
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Otro fan más!
Siogo y Marauder
Les ví en el 2006 y son increiblemente buenos, aunque con Medlocke o Hensley eran la pera...
A ver si se dejan caer por España... voy a mover unos hilos...
Siogo y Marauder
Les ví en el 2006 y son increiblemente buenos, aunque con Medlocke o Hensley eran la pera...
A ver si se dejan caer por España... voy a mover unos hilos...
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
caido en little big horn escribió:Son una gran banda,los tres discos que comenta Udo y el que pone True Heavy son los mejores en mi opinión. Los otros que comentan con el tio de los Heep no me gustan nada y el sonido no es Blackfoot.
Eso es como decir que los Rainbow de los 80 no son los Rainbow, porque se adaptaron al sonido de la época cambiando su tono inicial de hard rock más crudo y setentero por hard mucho más melódico, no?
Esa época con Hensley fue una propuesta de un productor y su casa de discos para adaptarlos al sonido ochenta del rock duro cambiándolos de registro y está claro ke cambian totalmente respecto a lo anterior, pero dejando dos pedazo discos de gran nivel, con Hensley ke hizo una buena labor compositiva aún no siendo casi miembro oficial de la banda...
Pero sí, son Blackfoot...haciendo algo diferente y espectacular.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
A mi me gustan mucho mas los albumes con teclado ochentero, aunque no sean tan genuinos como en los primeros discos.
- Mensaje n°14
Uriah escribió:caido en little big horn escribió:Son una gran banda,los tres discos que comenta Udo y el que pone True Heavy son los mejores en mi opinión. Los otros que comentan con el tio de los Heep no me gustan nada y el sonido no es Blackfoot.
Eso es como decir que los Rainbow de los 80 no son los Rainbow, porque se adaptaron al sonido de la época cambiando su tono inicial de hard rock más crudo y setentero por hard mucho más melódico, no?
Esa época con Hensley fue una propuesta de un productor y su casa de discos para adaptarlos al sonido ochenta del rock duro cambiándolos de registro y está claro ke cambian totalmente respecto a lo anterior, pero dejando dos pedazo discos de gran nivel, con Hensley ke hizo una buena labor compositiva aún no siendo casi miembro oficial de la banda...
Pero sí, son Blackfoot...haciendo algo diferente y espectacular.
Respeto tu opinión pero no estoy para nada ok con ella. La comparación con Rainbow no me parece la más acertada ya que la banda de Blackmore más o menos dura siempre fué bastante melódica. A la mayoria de fans del Rock Sureño no nos gusta demasiado el giro de este tipo de bandas a mediados de los ochenta salvo 38 SPECIAL.Puedes leer en muchas entrevistas a la gente de la banda rajando de los discos grabados con Hensley,que si no fué la mejor decisión,que si la discográfica los manipuló,mil historias. Pueden gustar esos discos? Claro que si,pero sinceramente poco tienen que ver con los Backfoot patea culos de comienzos de los ochenta.
Un saludo Uriah.
- Mensaje n°15
Videos en directo de BLACKFOOT este año:
- Mensaje n°16
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Bueno, yo opino que esto no es Blackfoot.
Estamos de acuerdo en que siguen Greg T. Walker, el bajista, y el en otro tiempo loco guitarrista Charlie Hargrett.
Pero todos sabemos que el verdadero alma de este grupo es Rickey Medlocke, que ya lleva una buena temporada con Lynyrd Skynyrd.
Ahora bien, lo que no me queda claro es el como siendo Medlocke el líder indiscutible de Blackfoot en otro tiempo, estos tíos se han quedado con el nombre y siguen girando con él. De hecho, creo que hubo un tiempo en el que el grupo se llamó Rickey Medlocke's Blackfoot, y era solo él el componente original.
Estamos de acuerdo en que siguen Greg T. Walker, el bajista, y el en otro tiempo loco guitarrista Charlie Hargrett.
Pero todos sabemos que el verdadero alma de este grupo es Rickey Medlocke, que ya lleva una buena temporada con Lynyrd Skynyrd.
Ahora bien, lo que no me queda claro es el como siendo Medlocke el líder indiscutible de Blackfoot en otro tiempo, estos tíos se han quedado con el nombre y siguen girando con él. De hecho, creo que hubo un tiempo en el que el grupo se llamó Rickey Medlocke's Blackfoot, y era solo él el componente original.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°18
Sea lo que sea, la verdad es que llevo unas semanas enganchado a "Tomcattin'", "Marauder" y especialmente "Strikes". Encontré los vinilos de los tres en la Fira del Disc de BCN y no paran de dar vueltas en el plato. Una maravilla. Me gustaría conseguir también el "No Reservations". Me parece muy bueno también aunque solo lo he escuchado en mp3.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
dregen77 escribió:Sea lo que sea, la verdad es que llevo unas semanas enganchado a "Tomcattin'", "Marauder" y especialmente "Strikes". Encontré los vinilos de los tres en la Fira del Disc de BCN y no paran de dar vueltas en el plato. Una maravilla. Me gustaría conseguir también el "No Reservations". Me parece muy bueno también aunque solo lo he escuchado en mp3.
Pues ya que estás a la caza del material bueno de esta gente, no te olvides del "Highway Song - Live", para saber como se las gastaban estos tipos en directo.
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Ritchie escribió:dregen77 escribió:Sea lo que sea, la verdad es que llevo unas semanas enganchado a "Tomcattin'", "Marauder" y especialmente "Strikes". Encontré los vinilos de los tres en la Fira del Disc de BCN y no paran de dar vueltas en el plato. Una maravilla. Me gustaría conseguir también el "No Reservations". Me parece muy bueno también aunque solo lo he escuchado en mp3.
Pues ya que estás a la caza del material bueno de esta gente, no te olvides del "Highway Song - Live", para saber como se las gastaban estos tipos en directo.
No lo dudes. Gracias por el consejo!!
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°21
Como ya dije en otro post: la trilogia "Strikes", "Tomcattin" y "Marauder" hay pocos grupos que pueden presumir de semejante colección de discazos, sin olvidar el super directo Highway Song Live, guia para patear culos rockeando yeah!!!!!!!!
Rickey Medlocke es toda una institución y Blackfoot es la quinta esencia del Rock Sureño.
Rickey Medlocke es toda una institución y Blackfoot es la quinta esencia del Rock Sureño.
- Mensaje n°22
AZZY Midnight escribió:Como ya dije en otro post: la trilogia "Strikes", "Tomcattin" y "Marauder" hay pocos grupos que pueden presumir de semejante colección de discazos, sin olvidar el super directo Highway Song Live, guia para patear culos rockeando yeah!!!!!!!!
Yo creo que el directo es su mejor disco.
- Mensaje n°23
Me acaba de llegar el Strikes y me disponia a ponermelo a toa mecha. Todo un subidon escuchar a estos tios, el tiempo no pasa por estos discos.
Ciertamente Highway songs es de los directos mas brutales de la historia del rock, otro disco de referencia a lo Live & Dangerous, One Night at the Budokan etc..
Ciertamente Highway songs es de los directos mas brutales de la historia del rock, otro disco de referencia a lo Live & Dangerous, One Night at the Budokan etc..
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
ke bueno ke haya tanto fan de mis keridos BLACKFOOT.Repito lo de la mayoria, la trilogia "Strikes", "Tomcattin" y "Marauder" es de lo mejor ke le ha okurrido al HARDROCKKK en sus 40años(+ o - ) de jistory.pokos diskos se han hecho ke desprendan tal kantidad de ENERJIA,KAÑA,y todo kon ese toke tan espezial ke solo los sureños saben sakar.
CAIDO, el "Highway Song Live" es uno de los mejores direktos keexisten...PURA ADRENANLINA,perfekto para entre otras kosas konduzir a toda oxtia.
AL margen de todo esto rekordar la kalidad de su tremendo "siogo" grandisimo disko de hardmelodiko( Teenage Idol, nopuede faltar en ningun rekopilata de rollo melodiko,temazo).
Sus dos primeros,son dos buenos diskos de puro SOUTHERNROCK,AUNKE NADA KE ver kon la "trilogia sagrada",komo bien dice alguien por ahí el tiempo no pasa para estas obras de arte
¡¡¡¡ GRANDE MEDLOCKE Y LOS SUYOS!!!!
CAIDO, el "Highway Song Live" es uno de los mejores direktos keexisten...PURA ADRENANLINA,perfekto para entre otras kosas konduzir a toda oxtia.
AL margen de todo esto rekordar la kalidad de su tremendo "siogo" grandisimo disko de hardmelodiko( Teenage Idol, nopuede faltar en ningun rekopilata de rollo melodiko,temazo).
Sus dos primeros,son dos buenos diskos de puro SOUTHERNROCK,AUNKE NADA KE ver kon la "trilogia sagrada",komo bien dice alguien por ahí el tiempo no pasa para estas obras de arte
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°25
Beriboogie escribió:
ke bueno ke haya tanto fan de mis keridos BLACKFOOT.Repito lo de la mayoria, la trilogia "Strikes", "Tomcattin" y "Marauder" es de lo mejor ke le ha okurrido al HARDROCKKK en sus 40años(+ o - ) de jistory.pokos diskos se han hecho ke desprendan tal kantidad de ENERJIA,KAÑA,y todo kon ese toke tan espezial ke solo los sureños saben sakar.
Totalmente de acuerdo.Nada k objetar.
Totalmente de acuerdo.Nada k objetar.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r