Yo la verdad es que salí ligeramente contrariado. Era la primera vez que les iba a ver y la verdad es que quedé un pelín decepcionado. No es normal que se tire el señor Eric Matin mas de media hora desaparecido del escenario mientras los otros tres miembros de la banda demuestran su valía. Vale que el guitarra sea un virtuoso, pero vamos, que para tocar piezas sin sentido, prefiero que lo deje para practicar en su casita. Lo mismo del bajista, todos sabemos de su calidad, eso es indudable, pero lo mismo, para escuchar como maneja la mano con su bajo ...pues que grabe un DVD en solitario. Yo creo que en varios pasajes del concierto la gente comenzó a estar cansada de tanta guerra de solos entre gilbert y Billy. Pero bueno, es solo mi opinión personal.
En cuanto al repertorio estuvo bien ( tambien he de reconocer que no soy un experto en su discografía, pero muchos de ellos me sonaban).
Está claro que no son mi grupo preferido, es mas, para mi hasta anoche eran simplemente la banda de la super balada To be with you """"
. Ahora bien, después del concierto de ayer, creo que no formarán parte de mis bandas preferidas...simplemente me parecen una gran banda de rock...pero que no me aportan nada de feeling.
Conclusión, que se me hizo muy larga la espera desde las 7,30 hasta las 21 ( menos mal que puede charlar con el hermano de Pantera, ( gracias x hacermen compañía) ) y en si, el concierto se me hizo muy pesado. Los solos de guitarra sin sentido me queman en exceso, prefiero un tema con sentido a un punteo sin dirección, tanto del bajista como del guitarrista. El solo de batería...pues muy bien, por lo menos fue corto ..gracias a dios !
En definitiva...creo que ha sido la primera y la última vez que les veré en directo, probé y no me gustaron....que se le va a hacer.
Eso sí,....tuve una fan a mi lado que lloraba de la emoción...eso es lo grande de estos conciertos...que haya gente que se emocionen viendo a sus idolos... segurop que se fue muy feliz ....