Yo la verdad es que salí ligeramente contrariado. Era la primera vez que les iba a ver y la verdad es que quedé un pelín decepcionado. No es normal que se tire el señor Eric Matin mas de media hora desaparecido del escenario mientras los otros tres miembros de la banda demuestran su valía. Vale que el guitarra sea un virtuoso, pero vamos, que para tocar piezas sin sentido, prefiero que lo deje para practicar en su casita. Lo mismo del bajista, todos sabemos de su calidad, eso es indudable, pero lo mismo, para escuchar como maneja la mano con su bajo ...pues que grabe un DVD en solitario. Yo creo que en varios pasajes del concierto la gente comenzó a estar cansada de tanta guerra de solos entre gilbert y Billy. Pero bueno, es solo mi opinión personal.
En cuanto al repertorio estuvo bien ( tambien he de reconocer que no soy un experto en su discografía, pero muchos de ellos me sonaban).
Está claro que no son mi grupo preferido, es mas, para mi hasta anoche eran simplemente la banda de la super balada To be with you """"
. Ahora bien, después del concierto de ayer, creo que no formarán parte de mis bandas preferidas...simplemente me parecen una gran banda de rock...pero que no me aportan nada de feeling.
Conclusión, que se me hizo muy larga la espera desde las 7,30 hasta las 21 ( menos mal que puede charlar con el hermano de Pantera, ( gracias x hacermen compañía) ) y en si, el concierto se me hizo muy pesado. Los solos de guitarra sin sentido me queman en exceso, prefiero un tema con sentido a un punteo sin dirección, tanto del bajista como del guitarrista. El solo de batería...pues muy bien, por lo menos fue corto ..gracias a dios !
En definitiva...creo que ha sido la primera y la última vez que les veré en directo, probé y no me gustaron....que se le va a hacer.
Eso sí,....tuve una fan a mi lado que lloraba de la emoción...eso es lo grande de estos conciertos...que haya gente que se emocionen viendo a sus idolos... segurop que se fue muy feliz ....
Ya nos contareis que tal en los otros conciertos, espero que os guste y que disfruteis con ellos, son grandes músicos..aunque a veces se les olvide que forman parte de una banda !.
P.D Andune , muchisimas gracias por todo, gracias por dejarme entrar con vosotras....y me alegra saber que te gustase tanto... nos vemos en la próxima ( por cierto,,tienes nos ojos preciosos )
.
P.D2. Pantera, siempre es un placer volver a coincidir contigo, no pude despedirme de ti con todo el jaleo...
" sigues tan imponente y tan guapa como siempre "
. Da recuerdos a tu hermano, me encantó charlar con el de música ....
Y al tercer acompañante ..que nunca me quedo con su nombre...todo un placer de nuevo.
Me faltó ver a mi Anita...pero bueno, ya tendremos otra ocasión para vernos..y será pronto...
David...tu camiseta da pena...tendrás que gastarte 18 euros en una nueva
. Mario...siempre es un placer volver a coincidir contigo...nos vemos en la próxima
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r