¿Que es parece la banda del grandioso Eric Wagner?. Uno de esos grupos completamente "overrated" pero que me dieron muchas alegrias metalicas la decada pasada con discos tan acojonantes como:
5 participantes
Trouble (El grupo)
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Trouble (El grupo)
Es un grupo que me gusta y creo que su vuelta con "Simple mind condition" fue bastante digna.
El problema será que ahora que Eric Wagner ha abandonado el grupo y ha entrado Kory Clarke (si, el frontman de Warrior Soul) no se como van a sonar...vocalmente, por que yo diría que el grupo se ha basado más siempre en la guitarra de Bruce Franklin.
El problema será que ahora que Eric Wagner ha abandonado el grupo y ha entrado Kory Clarke (si, el frontman de Warrior Soul) no se como van a sonar...vocalmente, por que yo diría que el grupo se ha basado más siempre en la guitarra de Bruce Franklin.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo tuve el "Run to the light" y era muy pesado y machacón, bastante coñazo en mi opinión.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Pues a mi me gustan precisamente esos tres discos, en especial "Manic Fustration" uno de los mejores trabajos de metal (si así se puede definir) de principios de los '90. Siempre he pensado que Nikki Sixx y John Corabi tomaron buena nota de él para parir "Mötley Crüe", tiene un regustillo al "Manic Fustration" en algunos momentos....que gran disco el de los Crüe, que bueno que es
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°5
100% de acuerdo.El disco de Motley con Corabi me encanta y sin duda es un cantante que merecería mejor suerte.El Disco con Scream tb es otra joya.Znuff escribió:Pues a mi me gustan precisamente esos tres discos, en especial "Manic Fustration" uno de los mejores trabajos de metal (si así se puede definir) de principios de los '90. Siempre he pensado que Nikki Sixx y John Corabi tomaron buena nota de él para parir "Mötley Crüe", tiene un regustillo al "Manic Fustration" en algunos momentos....que gran disco el de los Crüe, que bueno que es
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
MISTREATED escribió:100% de acuerdo.El disco de Motley con Corabi me encanta y sin duda es un cantante que merecería mejor suerte.El Disco con Scream tb es otra joya.Znuff escribió:Pues a mi me gustan precisamente esos tres discos, en especial "Manic Fustration" uno de los mejores trabajos de metal (si así se puede definir) de principios de los '90. Siempre he pensado que Nikki Sixx y John Corabi tomaron buena nota de él para parir "Mötley Crüe", tiene un regustillo al "Manic Fustration" en algunos momentos....que gran disco el de los Crüe, que bueno que es
Yo también aprovecho cada ocasión que se habla del tema para reivindicar la figura de Corabi, discazo que se marcó con Motley Crue, me da igual si hubiera tenido que salir con otro nombre o no. Y si, el de los Scream también es un gran disco, grande Corabi.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
que curioso esto de los foros, se empieza hablando de un grupo y deriva el tema en otro. Bien, bien eso es bueno. Otro que apoya al Motley Crue de 1994, no tiene nada que envidiar a ninguno de los discos que grabaron que Vince Neil alias el gallos, muy guapo, muy carismatico, muy follador, con una voz muy caracteristica pero como musica un don nadie en comparacion con Corabi. Y ahora que lo comentais si que tiene ese disco un saborcillo a Trouble, no me habia dado cuenta
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
La mayoría de las veces que se pretende ubicar el Stoner Rock se recurre a lo que Black Sabbath engendró y Kyuss popularizó, saltándose a la torera los grupos intermedios como Trouble y demás Doomeros 80ros con herencia Sabbath necesarios para contextualizar el estilo.
No he escuchado toda su discografía, pero no me matan. Eso sí, su disco de vuelta sí que está bastante bien.
No he escuchado toda su discografía, pero no me matan. Eso sí, su disco de vuelta sí que está bastante bien.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r