Bastante más AOR que Saratoga
Última edición por PeterGriffin el Vie 20 Jun 2014, 14:41, editado 1 vez
PeterGriffin escribió:Acertadas, ¿por qué? ¿Porque son de tu gusto?
A mí la de Joserra sí que me parece objetiva y muy acertada.
Mendo escribió:Es que las críticas se escriben basadas en criterios y condicionantes personales sobre la música a criticar...lo del acierto también es una cuestión personal; lo que a uno le parece una maravilla, a otro le parece un horror.
Joserra no necesita de mi defensa ni de la de ninguno de los que han intervenido en este hilo; sus argumentaciones en lo que escribe (en las críticas y en el foro) son dificiles de combatir, aunque no se esté de acuerdo, con lo que quiero decir que acusarlo de ese tipo de infamias es echar un órdago a grande con un as, un cuatro, un cinco y un caballo y garantía de salir trasquilado, aunque estoy seguro de que ha sido más un equivoco producto de que no es igual escribir que hablar.
No entiendo eso de querer hacer daño, sobre todo si el damnificado es un chaval que lo va a tener crudo por el estilo que practica (demasiado pop para los jevis y demasiado jebi para los poperos) desde un foro como éste, en el que no hay que rendir pleitesia a nadie y cada uno expresa lo que considera oportuno y casi siempre, con respeto.
Si Joserra hubiese querido hacer daño, la critica podria haber sido así:TETE NOVOA - TTN (0/100)
"He escuchado el disco y es una puta mierda. No lo compreis ni lo escucheis y si le veis a Tete por la calle, darle dos ostias, que se las merece por pringao".
Autor: Joserra.
En cambio, ha argumentado sus opiniones y escuchando los temas de adelanto, mucho me temo que acierta.
Aqui no hacemos daño a nadie por la sencilla razón de que ni tenemos el poder para hacerlo ni las intenciones, y hablo por mi y por los compañeros que dedican parte de su tiempo a escribir críticas con la única intención de expresar con palabras lo bueno o malo que nos transmite tal o cual disco, en lo cual, Joserra, es muy bueno, se esté o no de acuerdo con lo que escribe.
Cambiando de tema...nunca he entendido por que a muchas canciones se les "capa" el solo de guitarra para la versión radiofónica y por qué los rockeros aspirantes al exito global, sistematicamente eliminan los solos de guitarra de las canciones...¿acaso hay algo más bonito que un punteo bien hecho?
Ah! y yo también deseo que Tete tenga éxito.
Ready escribió:Di que sí, viva la libertad de expresión. Por mi parte me doy de baja de la web, porque si no se puede poner ni un simple enlace de una noticia o critica, apaga y vámonos. Está claro que es vuestra web y podéis hacer con ella lo que queráis, pero yo desde luego dejo de comentar. Está claro que todo lo que no concuerde con vuestras opiniones va a ser censurado y yo lo siento pero nací en el año en el que se acabó la dictadura en este país. Y eso de que "tenemos a los mejores críticos", sin comentarios. Ciao
krixterio escribió:Ready escribió:Di que sí, viva la libertad de expresión. Por mi parte me doy de baja de la web, porque si no se puede poner ni un simple enlace de una noticia o critica, apaga y vámonos. Está claro que es vuestra web y podéis hacer con ella lo que queráis, pero yo desde luego dejo de comentar. Está claro que todo lo que no concuerde con vuestras opiniones va a ser censurado y yo lo siento pero nací en el año en el que se acabó la dictadura en este país. Y eso de que "tenemos a los mejores críticos", sin comentarios. Ciao
Totalmente de acuerdo contigo, como digas algo o hagas un post con el que no estén de acuerdo, o te lo borran o te lo desprestigian y encima haciéndose los graciosos. Llevo mucho tiempo leyendo en este foro, participando menos, cada vez va a peor y participa menos gente...por algo será!!!. Respecto a los críticos, salvando a dos, los otros...mejor no comento. Pues eso, que yo también me doy de baja y desde luego no volveré a entrar ni para leer. Hasta nunca!!!.
Ready escribió:Di que sí, viva la libertad de expresión. Por mi parte me doy de baja de la web, porque si no se puede poner ni un simple enlace de una noticia o critica, apaga y vámonos. Está claro que es vuestra web y podéis hacer con ella lo que queráis, pero yo desde luego dejo de comentar. Está claro que todo lo que no concuerde con vuestras opiniones va a ser censurado y yo lo siento pero nací en el año en el que se acabó la dictadura en este país. Y eso de que "tenemos a los mejores críticos", sin comentarios. Ciao
Joserra escribió:Desde luego, hay personas que se desacreditan solas y nos ahorran el trabajo de tener que decir nada.
He estado tratando de no intervenir pero hay cosas que son difíciles de tolerar.
Uno se queja de que no hay libertad de expresión en la página, entrando en el absurdo de que todo lo que ha hecho ha sido atacar la libertad de expresión de otra persona de forma insultante y ofensiva porque no coincidía con la suya. La reacción de decidir irse y acusar suciamente a la página de falta de actividad es mezquino e inmaduro. Quizás por eso, ahora que no va a estar colaborando con sus más de trescientos mensajes en casi cuatro años, no se notará mucho. Es una pena que en lugar de intentar colaborar, aportar, construir y enriquecer se prefiera destruir, insultar, manipular y ensuciar.
Otro, sin venir a qué, aprovecha para dejar un par de ofensas más y falta al respeto a la gente que dedica tanto tiempo y esfuerzo a aportar sus puntos de vista a esta página, sin importar si lo que escribe lo van a leer más o menos personas, lo cual deja claro su altruismo. Y que quede claro que no lo digo por mí, sino por mis compañeros, el administrador y todas aquellas personas que consultan esta página a las que, de paso, se falta también al respeto.
El que aporta su opinión se expone; el resto puedo aprovecharlo para, desde su posición protegida, ofender a los demás en poco más de cincuenta mensajes y después tener la desfatachez de decir que cada vez colabora menos gente.
Están los que se quedan, y están los que abandonan, cada uno es libre de decidir. Lo mínimo que se pide es que el que abandone, al menos no actúe con mezquindad.
krixterio escribió:Ready escribió:Di que sí, viva la libertad de expresión. Por mi parte me doy de baja de la web, porque si no se puede poner ni un simple enlace de una noticia o critica, apaga y vámonos. Está claro que es vuestra web y podéis hacer con ella lo que queráis, pero yo desde luego dejo de comentar. Está claro que todo lo que no concuerde con vuestras opiniones va a ser censurado y yo lo siento pero nací en el año en el que se acabó la dictadura en este país. Y eso de que "tenemos a los mejores críticos", sin comentarios. Ciao
Totalmente de acuerdo contigo, como digas algo o hagas un post con el que no estén de acuerdo, o te lo borran o te lo desprestigian y encima haciéndose los graciosos. Llevo mucho tiempo leyendo en este foro, participando menos, cada vez va a peor y participa menos gente...por algo será!!!. Respecto a los críticos, salvando a dos, los otros...mejor no comento. Pues eso, que yo también me doy de baja y desde luego no volveré a entrar ni para leer. Hasta nunca!!!.
Ready escribió:Es solo mi opinión, no creo que le haya faltado el respeto a nadie ni haya dicho nada sobre el "crítico", sino sobre la crítica, que sostengo que es destructiva, poco afortunada y extremadamente personal. Respeto todas las opiniones, pero una cosa es verter opiniones en un foro sobre un disco y otra realizar una crítica profesional de un disco que seguramente vaya a leer mucha más gente, lo siento, yo también he realizado críticas en revistas y webs (algunas tan conocidas como la desaparecida "Kerrang!" ) y creo que siempre se debe buscar un equilibrio, en este caso, la crítica me parece totalmente irrespetuosa. Pero vamos, que a quien os parezca bien perfecto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r