hellpatrol escribió: Agstar escribió:Pues aunque no sean mis prefes de la lista, yo diría que Iron Maiden son los únicos que están en la misma forma que antes. Lo siento pero no aguanto lo que saca Europe hoy en día y el sonido del directo se ha vuelto tan oscuro que ya no son ellos mismos. Y del resto, de los que he podido ver, no están a la altura de Maiden en directo. Y los discos de Maiden hoy día siguen siendo buenos, aunque no se conviertan en clásicos (los de quién sí lo hacen?). Judas, Kiss... todos en directo pierden con respecto a antaño, todos menos Maiden.
Joder, parece que son mi grupo favorito y para nada... pero es lo que me parece a mí.
yo no se que votar, y no he visto a Maiden antes del noventa y pico, por eso quiero que me contestes majeton, Maiden no han perdido en directo de la decada de los 80 hasta ahora??? Viendo videos en los primeros años de Bruce, incluso con Dianno, el Live After Death etc, veo al grupo mucho más fresco y con mas actitud, rabia que ahora,(lo cual es normal que tienen 50 tacos) pero claro quiero que me contestes porque lo unico que he visto en esa epoca es audiovisual.
Incluso respecto a Kiss, quitando el mal momento de voz de stanley, yo creo que Kiss son mejores en directo ahora que en los 70 donde tecnicamente eran la mitad de buenos ( o de malos segun se mire XDD), se movian más, eran mas jovenes, etc. Posiblemente la mejor epoca en directo de Kiss hayan sido los 80, una epoca casi entera sin maquillaje, claro aqui vuelvo a hablar de videos.
Respecto a Judas es obvio que han bajado de nivel y Europe en disco me siguen gustando (no como antes claro) pero en directo su sonido ha cambiado a peor.
Hay otros grupos como Ac/dc o Ramones que nunca he visto y a GNR tampoco ( si cuenta los actuales GNR si les he visto XDDD).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r