#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
fabiolione
Mendo
kiquerocks
junkyard_dog
Arcano
Joserra
jose perez
pacopuma
A.K.U.
Trickfew
charly
motleyfeelgood
intothefire
17 participantes

    BON JOVI EN MADRID

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por intothefire Vie 08 Mar 2013, 13:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Doctor Music:
    Bon Jovi regresa a España el próximo mes de Junio con el mayor tour mundial, para llevar el rock’n'roll de vuelta al pueblo.

Con la salida a la venta de su nuevo álbum, “What About Now”, el martes 12 de Marzo, la banda lo quiere celebrar con sus fans y ha prometido un “Precio Amigo” para las entradas de su próximo concierto en España.



    Con precios que van desde los 18 euros y hasta un máximo de 39 euros (todo incluido), Bon Jovi quiere cambiar la tendencia de los precios desorbitados que hace que los fans no puedan asistir a muchos conciertos de gran formato. El Rock’n’Roll ha sido siempre para el pueblo, y eso significa para todo el mundo.

La banda se lanza de nuevo a la carrera dispuesta a llenar estadios de todo el mundo con su esperada nueva gira, “BON JOVI Because We Can – The Tour“. Tan solo un mes después del inicio de gira en Estados Unidos, el grupo pone fechas ya a su paso por Europa, el Lejano Oriente, África, América Latina y Australia para lo que queda de año.

En España, tendremos una única oportunidad para vivir de nuevo los grandes éxitos de Bon Jovi en directo.



    El 27 de Junio, el Estadio Vicente Calderón de Madrid acogerá el regreso de la banda a nuestro país. Debido a planificación de la gira, no hay posibilidad de nuevos conciertos en España en 2013.

Los que no se perdieron la gira de 2011 saben que Bon Jovi es una de las mejores bandas de rock del mundo en directo. Con uno de los mayores catálogos de canciones de la historia del rock, Bon Jovi ha vendido más de 125 millones de discos y posee una de las mayores listas de éxitos a lo largo de toda su carrera.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del viernes 15 de Marzo en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y puntos de venta habituales de la red Ticketmaster en España, o por teléfono en el 902 15 00 25 .


    perillan
    perillan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid > Vallecas > La Gavia.

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por perillan Sáb 29 Jun 2013, 20:24

    pacopuma escribió:
    Por cierto, por poco me da algo sin saber el resultado de España-Italia, menos mal que Jon dijo que había ganado cuando se puso la Roja con el numero 30 por los 30 años de la banda. Aunque creo que cuando lo dijo todavía no había marcado Navas.

    Unos minutos antes de que se pusiera la camiseta un grupo de la fila de detras de mi empezaron la celebración...erán ya como las 12y10 de la noche cuando saco la camiseta por el Have a nice day.



    Hablar de este concierto es como hablar de cine español y hablar de la peli Torrente (dios me libre por esta "comparación"):

    Si vas a un concierto a pasarlo bien, a disfrutar, a vibrar, a conectar con la banda, a ENTRETENERTE (en el mayor sentido de la palabra) éste fue un CONCIERTO GRANDIOSO.

    Que muchos tenemos cayo en las orejas, y hemos vivido/sufrido de ritmosycompases a cubiertas atronadoras etc.
    El sonido no fue perfecto? casi, y encima mejoró en la parte final, donde la batería llego por momentos a sonar demoledora.

    Que Mr X andó a veces lento y "como acongojado"? cierto, pero en otros momentos, sobre todo cuando le daba por meter la directa lo hizo muymuy bien (el otro, el rítmico...buf ese si que le vi un par de cutreces).

    Que Jon no llegó, y se salio de tono? bueno, la realidad es la que es, el tipo tiene muchas tablas, muchos trucos en la manga para lucirse en ciertos momentos, pero vocalmente se nota que se cuida, y como frontman un máquina, transmite, y a mi sus parrafadas casi de telepredicador me gustaron, el tío envía mensajes positivos, no se limita al "lo estais pasando bien?, sois un público maravilloso", si te mete una canción con el "lema" de nosotros podemos, pues agradecido...

    volviendo a la pregunta: SI, J falló más de lo que el gafapasta/crítico que llevo dentro hubiera preferido, pero no me voy a poner cabroncete con ese tema...yo me divertí mucho con Torrente.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por pacopuma Sáb 29 Jun 2013, 22:06

    Al final eso es lo importante "divertirse", no veo otra razon más importante para ir a un concierto.cheers 
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Mendo Dom 30 Jun 2013, 23:06

    pacopuma escribió:
    entonces no vayas a escuchar a Elliot cantanto Love And Afecttion o Photograph!!! Vas a sufrir!!!

    Ya escuché a Elliot cantar esos y otros temas, y ciertamente tenía la voz muy cascada...pero una cosa es eso y otra muy diferente cantar fuera de tono durante toda la canción como hace en el video de "Because we can", y no me vale la excusa de que no se oía, por que no me lo creo con el montaje y las decenas de ingenieros que tiene detrás.
    A los que tocamos en garitos de mala muerte si nos ocurre eso 9 veces de cada 10, pero a estos, que cada integrante del grupo tiene dos o tres roadies, eso no les pasa.

    Lo dicho, si os gustó, pues me alegro, pero no comulgaré con ruedas de molino por que sea el gran Bon Jovi; es inadmisible que alguien de su nivel (actual o pasado) perpetre "eso" en directo y delante de 50.000 personas, es más, creo que a estas alturas casi ninguna de estas viejas glorias (Bon Jovi, Def Leppard, Whitesnake, etc.) son grandes por causa del deplorable estado vocal de sus cantantes, si fueron grandes, pero ya no lo son.
    En este momento solo les queda su leyenda, su historia y un montón de canciones irrepetibles que son destrozadas en directo cada vez que las tocan.

    Pues eso...

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 01 Jul 2013, 09:30

    Qué grande BON JOVI Very Happy 

    él no canta una castaña, el guitarrista no se sabe ni un solo ...y 50.000 fans encantados Razz Razz 

    Sólo lo entiende el que recuerda que PP y PSOE tienen unos 10 millones de votantes fijos cada uno tras sus "memorables actuaciones".
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por prettymaid Lun 01 Jul 2013, 11:09

    No lo veo tan mal y tan desafinado como comentais algunos.
    De acuerdo que bajan los tonos y en las antiguas un monton, pero asi los puede defender bien. Si otros hicieran lo mismo, seguramente no arrastrarian su leyenda por los escenarios.
    Los vi en la gira del 2002/3 no recuerdo bien, y sali tan indignado por el espectaculo ofrecido que jure que no los veria mas.
    A la ultima gira si que fui porque encontre oferta en la entrada y sali muy contento. Porque no han vuelto a pasar por barna, sino seguramnete hubiera repetido.
    Y al escuchar este directo me reafirmo...ahora mismo no me decepcionan.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por jesus Lun 01 Jul 2013, 13:54

    Mendo escribió:
    pacopuma escribió:
    entonces no vayas a escuchar a Elliot cantanto Love And Afecttion o Photograph!!! Vas a sufrir!!!

    Ya escuché a Elliot cantar esos y otros temas, y ciertamente tenía la voz muy cascada...pero una cosa es eso y otra muy diferente cantar fuera de tono durante toda la canción como hace en el video de "Because we can", y no me vale la excusa de que no se oía, por que no me lo creo con el montaje y las decenas de ingenieros que tiene detrás.
    A los que tocamos en garitos de mala muerte si nos ocurre eso 9 veces de cada 10, pero a estos, que cada integrante del grupo tiene dos o tres roadies, eso no les pasa.

    Lo dicho, si os gustó, pues me alegro, pero no comulgaré con ruedas de molino por que sea el gran Bon Jovi; es inadmisible que alguien de su nivel (actual o pasado) perpetre "eso" en directo y delante de 50.000 personas, es más, creo que a estas alturas casi ninguna de estas viejas glorias (Bon Jovi, Def Leppard, Whitesnake, etc.) son grandes por causa del deplorable estado vocal de sus cantantes, si fueron grandes, pero ya no lo son.
    En este momento solo les queda su leyenda, su historia y un montón de canciones irrepetibles que son destrozadas en directo cada vez que las tocan.

    Pues eso...


    El bingo es correcto!! una respuesta que comparto y desgraciadamente es una realidad.
    El que no se levantaba del sofá por menos de 1 millón de dólares respetamos y admiramos su legado y una trayectoria que le otorga el galardón como uno de los mejores vocalistas de la historia del rock , pero actualmente se tendrá que conformar con un puñado de euros sentado en un taburete ,y como siga dilapidando su leyenda terminará cobrando talones sin fondos sentado en el suelo.
    Elliot a la media hora pide la hora y le salva que la base de instrumentación está tan trabajada y que han apostado por sonar tan brillantes en sonido que ayudados por unos coros sospechosos, al final te apabullan por derribo y efectividad más que por brillantez. !A quien le importa el vocalista cuando Allen y Campbell tocan sus "virtuosisimas y complejas " dobles guitarras que suenan con tanta perfección!!

    Y qué decir de nuestro amigo "gratis" que se ha pasado años dando verguenza ajena -yo estuve en Donighton a finales de los 80's y vi todo lo que le tiraron-, alegando asmas y alergias cuando el set la mitad lo cantaba Richie, y lo único que le pasaba es que su amor al tabaco le hacía parecer un vocalista de regional que solo embelesa por su color de voz. No sería honesto sino diría que en la anterior gira me gustaron bastante en Donosti ,aunque con matices.Y es que desde que ha dejado de fumar al menos no comete las tropelias de antaño , que junto a su carisma parece suficiente para seguir embelesando a un público que en un porcentaje altísimo nada tiene que ver con el rock y su falta de exigencia es incapaz de darse cuenta de lo fundamental. Y es que lo único que no se puede dudar de este señor es de su profesionalidad y de su inteligencia, además de su indudable talento, para seguir apostando por saber estar siempre en el lugar y en el momento preciso.
    Cuando antes hablaba con matices me parece peculiar pero nefasto que sus clásicos suenen actualmente tan poperos y tan bajados de tono, pero vamos, que con canciones que han pasado a la historia y muchas de ellas por las radios fórmulas hasta convertirlas en repudiables es muy fácil que 50.000 personas canten y disfruten de estribillos tan solidarios.
    Su amor por Springteen es posible que tenga mucho que ver y quiera caminar por sus mismos derroteros para seguir extendiendo e inmortalizando el buen nombre de la banda,con ciertos aspectos en vivo que parecen calcados en cuanto a tiempo , versiones , instrumentación de viento, partes acústicas...!siendo los dos de Jersey! Es indudable que Jon cantar , lo que se dice cantar, nunca ha sido un buen cantante, pero inteligente es casi más que Gene Simmons.

    Me ha gustado la acidez y la ironía del último comentario de Kique, pero conociéndole su contenido me genera muchísimas dudas. No sé si lo que quiere decir es que 50.000 personas no pueden estar equivocadas o que ..........!cosas de Kique! [/justify]
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por rafa69 Lun 01 Jul 2013, 14:27

    kiquerocks escribió:Qué grande BON JOVI Very Happy 

    él no canta una castaña, el guitarrista no se sabe ni un solo ...y 50.000 fans encantados Razz Razz 

    Sólo lo entiende el que recuerda que PP y PSOE tienen unos 10 millones de votantes fijos cada uno tras sus "memorables actuaciones".

    +1 (y buena comparación Cool )

    y mientras otros grupazos (con temazos, buenos cantantes, guitarristas, buenas actuaciones en directo etc....) tocando para 100 personas.Evil or Very Mad  ... pero bueno es ley de vida, no estoy diciendo que B.Jovi no se lo merezcan ojo, pero da pena ver lo poco que arrastran otros grupos siendo tan buenos o mejores.

    Cada cual que disfrute con el grupo que le venga en gana eso sí.
    Si una persona es feliz yendo a un concierto de B.Jovi, yo me alegro por él/ella, eso es lo importante.
    Yo disfruto mucho más con un show de JSS o Ted Poley (por poner 2 ejemplos al tun tun), no hay 50.000 personas creando ambientazo y sugestión generalizada cual partido de futbol, pero lo que suena me gusta más, aunque a mi alrededor haya 200 personas solamente.

    Saludos, y perdonarme esta reflexión
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Mendo Lun 01 Jul 2013, 19:37

    Me da un poco de miedo que Kique y jesús estén (aparentemente) de acuerdo en este tema...eso no presagia nada bueno.Shocked 

    Rafa, Por supuesto que cada cual es muy libre de disfrutar incluso con el concierto más infame, pero también los demás somos libres para expresar que quien obra asi nos parece tal o cual.

    A mi personalmente me ofende bastante que me intenten tomar el pelo, por mucho que los 14999 espectadores restantes estén flipando con lo que ven y oyen, y lo de BJ roza la tomadura de pelo, y creo que entre los eternos rivales (kique y Jesús) y el menda hemos dado argumentos más que sobrados para que se entienda lo que queremos decir.

    Incluso he hablado con algún Fan irredento que asistió al concierto de Maiden en Bilbao y aún reconociendo implicitamente que los dos habíamos visto y oido lo mismo, les excusaba...que si no habían ensayado, que si no se oían, que los promotores duplicaron el aforo...pero maiden eran inocentes del todo...lo mismo se pensará BJ "Joder, que éxito, estoy que me salgo" pues eso es lo que una gran masa de público (que están en su derecho) le hace creer.
    Un cantante se gana la vida cantando, no dirigiendo su carrera musical con inteligencia y oportunismo...sobre un escenario solo vale lo primero.

    ...y visto el éxito de este año, lo mismo se viene arriba y vuelve en 2015 sin nadie más que él en la banda y cantando mucho peor...pues aqui no nos enteramos de por donde nos da el aire, o eso parece...
    No tengo ningún tipo de fobia por BJ ni por ningún otro grupo, solo exijo que cuando se pague una entrada (aunque sea "barata") venga toda la banda y toquen y/o canten honesta y dignamente como mínimo, y eso no ha pasado (creo) ni con BJ, ni con Maiden ni con Whitesnake, aunque me divirtiese.

    Saludos.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por rafa69 Lun 01 Jul 2013, 19:55

    Mendo escribió:

    Rafa, Por supuesto que cada cual es muy libre de disfrutar incluso con el concierto más infame, pero también los demás somos libres para expresar que quien obra asi nos parece tal o cual.

    No, si yo no he dicho lo contrario Very Happy , sólo que me alegro por la gente que sale feliz aún habiendo presenciado un concierto de mala calidad, ojala yo fuese tambien así, sería siempre feliz Laughing Laughing Laughing, intentaba ser suave.... pero opino más o menos como tú.
    Todo lo que dices es de sentido común sin duda. Si el concierto suena mal (de verdad), el cantante está mal etc.... por mucho que me guste el grupo, suelo ser bastante "objetivo", y exijo un mínimo de nivel, que para eso se supone que son músicos.
    Un saludo
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por fabiolione Lun 01 Jul 2013, 20:20

    Mendo escribió:Me da un poco de miedo que Kique y jesús estén (aparentemente) de acuerdo en este tema...eso no presagia nada bueno.Shocked 

    Rafa, Por supuesto que cada cual es muy libre de disfrutar incluso con el concierto más infame, pero también los demás somos libres para expresar que quien obra asi nos parece tal o cual.

    A mi personalmente me ofende bastante que me intenten tomar el pelo, por mucho que los 14999 espectadores restantes estén flipando con lo que ven y oyen, y lo de BJ roza la tomadura de pelo, y creo que entre los eternos rivales (kique y Jesús) y el menda hemos dado argumentos más que sobrados para que se entienda lo que queremos decir.

    Incluso he hablado con algún Fan irredento que asistió al concierto de Maiden en Bilbao y aún reconociendo implicitamente que los dos habíamos visto y oido lo mismo, les excusaba...que si no habían ensayado, que si no se oían, que los promotores duplicaron el aforo...pero maiden eran inocentes del todo...lo mismo se pensará BJ "Joder, que éxito, estoy que me salgo" pues eso es lo que una gran masa de público (que están en su derecho) le hace creer.
    Un cantante se gana la vida cantando, no dirigiendo su carrera musical con inteligencia y oportunismo...sobre un escenario solo vale lo primero.

    ...y visto el éxito de este año, lo mismo se viene arriba y vuelve en 2015 sin nadie más que él en la banda y cantando mucho peor...pues aqui no nos enteramos de por donde nos da el aire, o eso parece...
    No tengo ningún tipo de fobia por BJ ni por ningún otro grupo, solo exijo que cuando se pague una entrada (aunque sea "barata") venga toda la banda y toquen y/o canten honesta y dignamente como mínimo, y eso no ha pasado (creo) ni con BJ, ni con Maiden ni con Whitesnake, aunque me divirtiese.

    Saludos.

    Ostras, me cuesta creer que el concierto de Maiden en Bilbao no haya sido digno, máxime teniendo en cuenta lo visto pocos días después en el Sonis. No fue el "Live after death", pero sí realmente bueno... aunque lo grandioso viniera con Avantasia a las 3:00 de la madrugada.

    De Whitesnake, para mí sí fue digno, que no bueno. Y también lo pasé bien, aunque a Coverdale hay que resucitarlo un poco vocalmente albino 
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Mendo Lun 01 Jul 2013, 20:23

    Ya he dado la chapa en las correspondientes crónicas...a estos grupos del copetín hay que exigirles lo máximo, que te devuelvan sobre el escenario el valor de la entrada que has pagado. Aqui cada cual se conforma con lo que le parece, ya sabes con que me conformo yo.
    Saludos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Joserra Lun 01 Jul 2013, 20:33

    Si fuésemos razonablemente exigentes y no nos conformásemos con cualquier cosa, dejaríamos de ir a conciertos y no consideraríamos el inaceptable espectáculo de Whitesnake como algo "digno".

    No creo haber escuchado un concierto con un sonido decente desde que vi a Thunder. Def Leppard, para tocar donde tocaron, sonaron bastante bien.

    Aquí no se puede disfrutar de un espectáculo de rock en directo decentemente prácticamente nunca. Lo aceptamos porque no hay otra cosa.

    En cuanto a lo del nivel de los artistas, hay que ser críticos y, aunque nos guste éste o aquel, saber cuándo lo hacen bien y cuándo no.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Mendo Lun 01 Jul 2013, 20:37

    Para servidor, Whitesnake es uno de los grupos favoritos y aunque me duela, Coverdale está fatal y hacer que se le oiga poco para taparlo es una chapuza indigna.
    Pero al igual que ocurre con BJ, la imagen y el aura son las que mandan, que canten como el culo pasa a ser secundario para una gran mayoría.
    Esa perfección en un directo de una de estas grandes megaestrellas (y que es muy díficil que ocurra), solo lo he sentido dos veces, y las dos en el velodromo de Anoeta: en 2004 con Whitesnake y un años despues con Scorpions. Peaso de par de conciertos

    Saludos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por fabiolione Lun 01 Jul 2013, 21:03

    Está claro que habitualmente el sonido es malo y eso merma mucho la calidad de un concierto. En ese sentido los Leppard en Donosti sonaron relativamente bien, al menos en comparación con sus predecesores. Es cierto que cuando el sonido es aceptable ya nos parece la biblia en verso y lo lógico es que fuera lo habitual. Lamentablemente nos conformamos porque la otra alternativa es no asistir.

    Por lo demás cada uno pone el listón donde considera. Además cada uno valora distintos factores. Y en mi valoración Whitesnake sí tienen un show digno. Aldrige es un coloso y solo escucharle a él vale más que conciertos enteros de bandas. El duo sacapuntas guitarril te excita, mola, disfrutas. Y explotan sus virtudes y ocultan "el" gran defecto. Eso es ser inteligente y con esos ingredientes consiguen ofrecer un show acorde a las posibilidades actuales de su lider. Si lo hicieran de otra forma le estarían llevando en volandas al matadero, hay que ser realista!! Está claro que Coverdale no lo hace bien, pero sigue siendo entretenido y con gran actitud! El ejemplo Europe-Whitesnake es suficientemente significativo. Europe dieron un show correcto que fue un auténtico tostonazo y en cambio Whitesnake fue una apisonadora energética y de coraje, a pesar del estado vocal de la leyenda.

    Que conste, que Mendo y yo también participamos en ayudar a Coverdale haciéndole coros Razz 
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Mendo Lun 01 Jul 2013, 21:06

    fabiolione escribió:
    Que conste, que Mendo y yo también participamos en ayudar a Coverdale haciéndole coros Razz 

    ...y otros miles de personas. Yo no entono bien pq no me oigo:lol: Laughing Laughing Laughing 
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por pacopuma Lun 01 Jul 2013, 23:56

    Yo alucino como la peña opina tan mal de un concierto al que ni siquiera ha asisitido. Esto es para mear y no echar gota.Shocked 
    Si al final va a resultar que los eruditos del buen sonido rockero nos tienen que decir cuando un concierto es bueno o malo. O incluso calificarlo como una tomadura de pelo.
    Yo estuve alli y la unica explicación a estas criticas cansinas son la mera envidia y el odio hacia una banda. Seguro que estabais deseando que hubiera sido un concierto pesimo pero la realidad es que fue la ostia de bueno. Ya se que jode un poco pero es lo que hay.

    Afortunadamente y despues de lo del Calderon no tengo ninguna duda que BJ volveran a España para tristesa de algunos.

    Tranquilos no voy a opinar del concierto de los Maiden porque creo que no fui y me parecería ridiculo opina de algo que no he visto, escuchado o vivido.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Mendo Mar 02 Jul 2013, 00:23

    pacopuma escribió:Yo alucino como la peña opina tan mal de un concierto al que ni siquiera ha asisitido. Esto es para mear y no echar gota.Shocked 
    Si al final va a resultar que los eruditos del buen sonido rockero nos tienen que decir cuando un concierto es bueno o malo. O incluso calificarlo como una tomadura de pelo.
    Yo estuve alli y la unica explicación a estas criticas cansinas son la mera envidia y el odio hacia una banda. Seguro que estabais deseando que hubiera sido un concierto pesimo pero la realidad es que fue la ostia de bueno. Ya se que jode un poco pero es lo que hay.

    Afortunadamente y despues de lo del Calderon no tengo ninguna duda que BJ volveran a España para tristesa de algunos.

    Tranquilos no voy a opinar del concierto de los Maiden porque creo que no fui y me parecería ridiculo opina de algo que no he visto, escuchado o vivido.

    Hace años podías vender la moto de que un concierto habia sido bueno cuando no, pero afortunadamente hoy tenemos youtube que es inapelable, y si, que alguien como BJ cante así delante de 50.000 personas y que encima le doreis la pildora es no solo una tomadura de pelo, sino que encima os dejaís que os lo tome.
    a mi que vuelva o no y se arrastre por el escenario como esta última vez me importa un pito, el problema lo tienes tu que estás tan cegado, que no distingues cuando tu ídolo se va de tono...mañana te pongo unos cuantos videos para que lo veas y sufras, que ahora tengo sueño.
    Menos mal que no cantó blood on blood (por que ya no le da) por que habría sido de traca.
    El concierto pudo ser todo lo bueno que quieras, yo no he dicho que fuese malo, solo digo que BJ cantó rematadamente mal, si no lo quieres ver, tu mismo.

    Seguro que vuelve, le habeís subido a un pedestal que no merece, solo espero que no pinese que se la ha colado a todos, a mi no, desde luego.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Jul 2013, 09:52

    pacopuma escribió:Si al final va a resultar que los eruditos del buen sonido rockero nos tienen que decir cuando un concierto es bueno o malo. O incluso calificarlo como una tomadura de pelo.
    Yo estuve alli y la unica explicación a estas criticas cansinas son la mera envidia y el odio hacia una banda. Seguro que estabais deseando que hubiera sido un concierto pesimo pero la realidad es que fue la ostia de bueno. Ya se que jode un poco pero es lo que hay.

    No jode nada PACO, Bon Jovi tocaban a 2 kilometros de mi casa (no a 600) y pasé de verlos aunque iba mi familia y muchos amigos Rolling Eyes y en efecto, habló de oídas; mis hermanas se lo pasaron muy bien pero "el guitarrista no se sabía ni un solo" y lo de cómo canta Bon Jovi en directo no hace falta que me lo cuenten, lo he vivido muchas veces en vivo y la última en la tele en el "Rock in Rio" de Arganda. No me voy a torturar con los enlaces de youtube

    ¿Qué con la fiesta y la cervecita fría un guitarrista torpe y un ex-cantante no te van a arruinar el momento feliz? Po fale, pero no me lo vendas como "conciertazo" ni como que odiamos a Bon Jovi porque yo sólo tengo odio suficiente para el Real Madrid Very Happy
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por prettymaid Mar 02 Jul 2013, 11:55

    Estan los 45 primeros minutos con buena calidad en youtube...No hace falta buscar videos grabados con mbl...yo no lo veo fuera de tono, pero si unos cuantos tonos por debajo, sobretodo en las clasicas
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por jesus Mar 02 Jul 2013, 12:54

    Hay varias claves en todo esto y poco a poco se han ido diciendo. En nivel de exigencia es mínimo, amén de otras cosas que no entraré por no herir susceptibilidades aunque creo que ya las hemos debatido ampliamente en diversos post, porque los deplorables espectáculos que estamos viviendo en nuestro país nos han institucionalizado y cualquier cosita que suene un pelín distinto ya nos parece la panacea -léase Def Leppard la semana pasada-, cuando lo razonable sería que eso debiera de ser lo normal. Lejos quedan los 80's donde todavía podíamos ver cosas que en otros países lo dan como habitual porque es el pan nuestro de todos los días. De ahí que muchos hayamos decidido viajar al extranjero siempre que lo permita el trabajo y el dinero, y neguemos a presentarnos a los eventos nacionales, porque prácticamente garantizamos un buen espectáculo. Y obviamente si te acostumbras a conciertos normales nuestro nivel de exigencia tiene porque ser más normal.
    Por supuesto que hay excepciones que confirman la regla, muy puntuales, como decía Joserra; Thunder. Pero es que esta banda es muy buena en directo y no tienen la preocupación de enmascarar carencias con sonido inaudibles. Los locales con mejor o peor acústica es cierto que también cuenta , pero los buenos técnicos de sonido saben sacarle prestaciones a locales habitualmente malos. He visto en La casilla en Bilbao sonar a Toto perfecto cuando su leyenda es de lugar non grato. En definitiva mi experiencia me dice que cuanto mejor es la banda, si no tiene  necesidad de tapar carencias, el sonido suele ser casi siempre perfecto. Recuerdo a Chicago en Madrid hará un par de años. Aire libre, sonido perfecto = a gran espectáculo.


    Luego existen las bandas que aunque suenen más o menos bien -no imagino a Bon Jovi metiendo a 50.000 personas en cada ciudad sonando mal- enmascaran defectos con otras actitudes. Por ejemplo adaptando un clásico que en su versión original tiene un ritmo 100, interpretándole a un ritmo 60. Bajando 2 tonos al tema y adaptando una base rítmica poderosa a una más light para que los posibles cambios se crean que es una simple adaptación a los tiempos. Cosa que no me parece tan negativo porque al final esa adaptación tiene una lógica basada en una carencia y querer enmascararla tampoco me parece incoherente , aunque efectivamente no me agrade. En el supuesto de Bon Jovi me genera dudas porque esas adaptaciones llevan además a otras razones. Y es querer ampliar un mercado de nuevas generaciones adaptando el sonido a la moda.
    Pero luego también pasa que además de toda esa adaptación el vocalista es tan penoso que ni aún así es capaz de acertar. Como soy un envidioso diré que Jon es uno de ellos.


    Luego si quería comentar el Affair Coverdale porque este si que es un caso curioso. Yo creo que los tiempos no le ayudan porque para tapar su falta de voz nos masacra con una amalgama de sonido jevis totalmente condensados con el único objetivo de tapar sus carencias , que ayudado por coros , programings , ecos y su presencia en el escenario con una experiencia de muchos años, que ahí si debemos de reconocer que está intacta, es capaz de incluso de generar complacencia entre sus seguidores. Ojito otra cosa es el sonido que yo le he escuchado en el Arrow y Sweden un sonido de instrumentación muy bueno pero sus trucos se hacian más evidentes, y su pésima voz más todavía.
    Decía que los tiempos no le ayudan porque si se deciera por dar un paso atrás y en vez de metalizar sus clásicos buscara guitarristas de corte más blusero y adaptara su voz aunque fuera bajando tonos a los temas de su primera etapa a lo mejor podría subsistir y yo lo tendría claro, volvería a verle. Evidentemente eso conllevaría a perder sus fans pro-1987 ,que obviamente son su masa más amplia, pero al menos acabaría su leyenda más dignamente.Ahora mismo si no coincide en algún festival es matemáticamente inviable que vea a la serpiente en vivo. Lo que hizo en la Rock Star en el 2010 fue como para  meterle en la cárcel y me dije a mi mismo que punto final.


    Y finalmente decir que algo emocional, algo que es solo nuestro, evidentemente no es debatible. Habrás podido disfrutar lo que no está en los escritos pero eso no tiene porque ser sinónimo de gran concierto. Por eso yo siempre distingo entre lo que yo más he disfrutado y lo mejor ,que no necesariamente tiene que ser lo mismo. Pero eso te lo da el criterio basado en la experiencia. Y obviamente es muy difícil que alguien que ve por primera vez a una banda que significa mucho no vea siempre la botella medio llena. Todo pasa muy rápido y para cuando te quieres dar cuenta prácticamente ha pasado. Y es complicado estar a los detalles.
    Recuerdo a Kiss en el 97 en Madrid -auque ya les había visto en el 83 pero sin maquillaje-. La emoción te imbuye de tal forma que para cuando te querías dar cuenta estabas a la mitad del concierto. Y como estabas a todo el artificio que te bombardeaba de repente Rock and roll all nite y para casa. Habías disfrutado, sí!, como un enano! El concierto fue bueno, no!! Sonido espantoso de tal forma que tuve un pitido en los oídos durante una semana. Dificilmente sabias hasta el minuto 1 que canción estaba sonando.! Paul se valía de que el personal estaba caliente para no cantar nada de nada......y no sigo porque me quedo solo. Pero la realidad es que el momento vivido fue único e irrepetible desde el punto de vista emocional. La realidad fue bien distinta.
    Por contra puedo relatar docenas de conciertos vividos de gente desconocida o bandas que en estudio no te gustan nada pero luego les ves en directo y te quedas con la boca abierta.Por poner un ejemplo de tantos y como lo conoce Kique lo pongo porque lo podrá corroborar;Lynch Mob en el Firefest 2011. Jamás había escuchado en una sala un sonido que sobrepasaba la perfección y una instrumentación tan bien ejecutada, una actitud y un feedbak tan impresionante,  que me dejó tan perplejo que no abrí la boca durante minutos.La semana siguiente en Madrid junto a Y & T ya no fue igual ,la magia se perdio con el sonido de la Heineken. ¿Por qué una banda que no te gusta no va a poder ser uno de los conciertos de tu vida? Eso es lo que hay que ser capaz de discernir y eso es lo que la gran mayoría del personal no termina de separar y mucho menos de entender.Las emociones son emociones, pero solamente eso.  


    Última edición por jesus el Mar 02 Jul 2013, 17:51, editado 1 vez
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por jesus Mar 02 Jul 2013, 17:47

    "Poco a poco la gente empezó a notar algo menos la misteriosa baja de Sambora, sustituido en esta gira por un prometedor guitarrista que se hace llamar Phill X y que se metió en el bolsillo a los fans con una actuación perfecta desde mi punto de vista."  Pablo A. Martín

    "Estoy tratando de describiros lo que se sentía en ese concierto pero creo que no hay palabras para expresarlo, no solo era música, no solo había fuerza, había entrega, y humanidad. Creo que he asistido al mejor concierto de mi vida, y no es solo por lo que sonaba, sino por lo que el concierto dejó en las almas de los 50.000 asistentes y que se notaba en el aire.
    Bon Jovi consiguió ser una brilante estrella fugaz en nuestros actuales días grises, nos dieron fuerzas para continuar y nos llenaron de esperanza." Luz

    "Sólo nos ha faltado la presencia, clase con la guitarra y gran voz de Richie Sambora. Han suplido la baja del Consigliere con dos guitarristas de los que ha destacado un Phill X (además con la vestimenta más rockera e incluso heavy de todos ellos) que ha respetado al 100% todo el trabajo y sobre todo los solos del mítico miembro, además de un Jon Bon Jovi más guitarrero de lo habitual (de hecho el número de canciones en las que no ha tocado el instrumento ha sido inferior a las que hemos podido verle a las seis cuerdas). Un Jon que sigue siendo ese enorme frontman desbordante de carisma, llenando con su presencia el escenario y provocando el delirio con cada gesto suyo (sobre todo del sector femenino, que aunque el hombre ya tiene sus entradas todavía le podemos aplicar eso de "el que tuvo, retuvo") y sobre todo, cantando muy bien durante todo el largo show, aunque algunos momentos de apuro ha pasado, pero esforzándose al máximo por dar lo mejor de sí."
    J. Jose Jimezez (Rafa Basa)

    " la banda se dejó la vida, con unos solos por parte del sustituto de Sambora muy bien ejecutados y un Jon en absoluto estado de gracia. Finalmente, no concibo que nadie pudiera irse del estadio sin una sonrisa de oreja a oreja en el rostro: cierto, puede que el de anoche no fuera el concierto más serio, mejor interpretado o más atrevido de nuestras vidas. Pero sabíamos a lo que ibamos: a pasarlo bien, a cantar y a disfrutar de temazos." The Lost dreamer

    Estos son algunos de los comentarios de crónicas de webs, blocs y demás mercachifles que andan por la red, algunas de ellas con bastante "prestigio". Si se presta atención parece que el guitarrista sustituto tiene los dedos de Jeff beck y el feelin de Gary Moore. Y Jon una mezcla de Janis Joplin, Steve Perry y Aretha Franklin, aunque en la misma frase "cantando muy bien durante todo el largo show " y "algunos momentos de apuro ha pasado" no parecen afirmaciones coherentes, con criterio ,...más parece la opinión de los presidentes de clubes de fans de su pueblo.
    Algunos de los que opinamos por aquí sin ni siquiera haber visto el concierto es evidente que nos corroe la envidia porque solo hay que leer estas opiniones, leer algunas de este foro con bastante más credibilidad , y haberles visto unas cuantas veces para sacar conclusiones serias.
    A mi lo que verdaderamente me da envidia , aunque bastante sana, es que me desplace por ahí y veas que las bandas más diversas, inviables por este país pasen por esos países de Dios , lo llenen todo y den espectáculos memorables de verdad, y eso es por una palabra llamada CULTURA MUSICAL que en este país carecemos y por unos organizadores que se preocupan de las personas tanto como de ganar dinero.
    Vanagloriarse de shows como el de Bon Jovi o AC/DC con un público que es el mismo que va a U2, Madonna , El canto del Loco o Fito y los Fitipaldis, y que se ha desarrollado por la cadena 100 o la m80,  no parece el mejor método para seguir alimentando feligreses y fomentando valores educativos de la cultura Rock. Más bien me parece lo contrario. Y además recuerdo que este tipo de eventos como los que se vivieron la semana pasada con el triunvirato hard rockero sucede cada muchos años y entiendo ese fervor y esa euforia por magnificar, por salvar nuestros colores,para tener la esperanza de que suceda más a menudo, pero con organizaciones y sonidos deplorables no podemos callar,  así no se fomentan , así nos vamos todos a la mierda.!!! En fin, esto es la piel de toro!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por fabiolione Mar 02 Jul 2013, 20:26

    Coño, Jesús, has conseguido que me leyera la doble racion de tochos Razz 

    Yo de Bon Jovi no opino, solo los vi una vez en directo hace más de 15 años y estuvo bastante bien vocalmente. Pero ya ha llovido...

    En lo de Coverdale estoy de acuerdo. SI coincido en que solo les iré a ver de nuevo si resucitan la etapa más bluesera, a pesar de que creo que lo iba a hacer incluso peor, pero tengo mucha curiosidad. SI coincido en que la base de fans más amplia es la del 1987 y próximos, que no quita que puedan ser los mejores discos de Whitesnake (que para mí lo son, aunque los 5 primeros también son muy buenos). Y también coincido en que explotan sus virtudes tratando de ocultar los defectos. Y por tanto, en lo único que discrepo es que el show actual es perfectamente disfrutable, pero hay que cambiar la mentalidad: antes ibas a escucharle cantar y ahora vas a ayudarle a completar el show, has de ser plenamente co-partícipe del show... esto es extrapolable a Elliot sin ir más lejos porque al final Love and Affection y Photograph no tengo ni idea de cómo las cantó porque especialmente Photograph la cantamos todos como si no hubiera vida más allá de ese tema cheers 
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por pacopuma Mar 02 Jul 2013, 22:30

    jesus escribió:
    "Poco a poco la gente empezó a notar algo menos la misteriosa baja de Sambora, sustituido en esta gira por un prometedor guitarrista que se hace llamar Phill X y que se metió en el bolsillo a los fans con una actuación perfecta desde mi punto de vista."  Pablo A. Martín

    "Estoy tratando de describiros lo que se sentía en ese concierto pero creo que no hay palabras para expresarlo, no solo era música, no solo había fuerza, había entrega, y humanidad. Creo que he asistido al mejor concierto de mi vida, y no es solo por lo que sonaba, sino por lo que el concierto dejó en las almas de los 50.000 asistentes y que se notaba en el aire.
    Bon Jovi consiguió ser una brilante estrella fugaz en nuestros actuales días grises, nos dieron fuerzas para continuar y nos llenaron de esperanza." Luz

    "Sólo nos ha faltado la presencia, clase con la guitarra y gran voz de Richie Sambora. Han suplido la baja del Consigliere con dos guitarristas de los que ha destacado un Phill X (además con la vestimenta más rockera e incluso heavy de todos ellos) que ha respetado al 100% todo el trabajo y sobre todo los solos del mítico miembro, además de un Jon Bon Jovi más guitarrero de lo habitual (de hecho el número de canciones en las que no ha tocado el instrumento ha sido inferior a las que hemos podido verle a las seis cuerdas). Un Jon que sigue siendo ese enorme frontman desbordante de carisma, llenando con su presencia el escenario y provocando el delirio con cada gesto suyo (sobre todo del sector femenino, que aunque el hombre ya tiene sus entradas todavía le podemos aplicar eso de "el que tuvo, retuvo") y sobre todo, cantando muy bien durante todo el largo show, aunque algunos momentos de apuro ha pasado, pero esforzándose al máximo por dar lo mejor de sí."
    J. Jose Jimezez (Rafa Basa)

    " la banda se dejó la vida, con unos solos por parte del sustituto de Sambora muy bien ejecutados y un Jon en absoluto estado de gracia. Finalmente, no concibo que nadie pudiera irse del estadio sin una sonrisa de oreja a oreja en el rostro: cierto, puede que el de anoche no fuera el concierto más serio, mejor interpretado o más atrevido de nuestras vidas. Pero sabíamos a lo que ibamos: a pasarlo bien, a cantar y a disfrutar de temazos." The Lost dreamer

    Estos son algunos de los comentarios de crónicas de webs, blocs y demás mercachifles que andan por la red, algunas de ellas con bastante "prestigio". Si se presta atención parece que el guitarrista sustituto tiene los dedos de Jeff beck y el feelin de Gary Moore. Y Jon una mezcla de Janis Joplin, Steve Perry y Aretha Franklin, aunque en la misma frase "cantando muy bien durante todo el largo show " y "algunos momentos de apuro ha pasado" no parecen afirmaciones coherentes, con criterio ,...más parece la opinión de los presidentes de clubes de fans de su pueblo.
    Algunos de los que opinamos por aquí sin ni siquiera haber visto el concierto es evidente que nos corroe la envidia porque solo hay que leer estas opiniones, leer algunas de este foro con bastante más credibilidad , y haberles visto unas cuantas veces para sacar conclusiones serias.
    A mi lo que verdaderamente me da envidia , aunque bastante sana, es que me desplace por ahí y veas que las bandas más diversas, inviables por este país pasen por esos países de Dios , lo llenen todo y den espectáculos memorables de verdad, y eso es por una palabra llamada CULTURA MUSICAL que en este país carecemos y por unos organizadores que se preocupan de las personas tanto como de ganar dinero.
    Vanagloriarse de shows como el de Bon Jovi o AC/DC con un público que es el mismo que va a U2, Madonna , El canto del Loco o Fito y los Fitipaldis, y que se ha desarrollado por la cadena 100 o la m80,  no parece el mejor método para seguir alimentando feligreses y fomentando valores educativos de la cultura Rock. Más bien me parece lo contrario. Y además recuerdo que este tipo de eventos como los que se vivieron la semana pasada con el triunvirato hard rockero sucede cada muchos años y entiendo ese fervor y esa euforia por magnificar, por salvar nuestros colores,para tener la esperanza de que suceda más a menudo, pero con organizaciones y sonidos deplorables no podemos callar,  así no se fomentan , así nos vamos todos a la mierda.!!! En fin, esto es la piel de toro!!!!

    Gracias Jesus.

    Poco más que decir...cuando el 100% de los que estuvimos presente en ese grandisimo concierto salimos emocionados incluidos cantantes, criticos de webs, fans, no fans, entendidos en esto del rock, no entendidos, etc...POR ALGO SERA.

    Entiendo que Mendo, Jesús y kique prefieran un concierto de Stryper perfectamente ejecutado como en el "disfrutamos/sufrimos" en Madrid hace unos años pero los 50.000 del Calderon creo que no tienen ninguna duda sobre con cual se quedan...

    Por cierto me gustaría comentar que lamentablemente Richie se ha borrado en esta gira y es cierto que el guitarrista sustituto tecnicamente no esta a la altura pero creo que tanto Tico, como sobre todo David Bryan los vi más implicados que nunca en las canciones. David en medio del escenario muy protagonista en los coros y disfrutando como nunca.

    Mendo y Jesus, los doy por perdidos sabiendo sus prejuicios pero desde luego tú te perdiste uno de los conciertos más increibles. Lo siento por ti.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Mar 02 Jul 2013, 23:03

    PACO, primero le das las gracias a JESUS por poner artículos que dicen que el PHIL X éste es un crack y calcaba los solos y luego dices que no da la talla Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  aver si te aclaras

    Mis hermanas saben poquito poquito, van a los conciertos a pasarlo bien y exigir poco y dijeron que lo del guitarrista fue penoso.

    Por cierto SIIIII si vienen Stryper volveré a verlos, sin dudarlo.

    Y no soy antiBonJovi (ése es JESUS Razz ), de hecho yo no fui al concierto porque odio los conciertos de estadio, en los que no veo una mierda y oigo cantar más al de atrás que a la estrella de turno y encima de BJ ya he tenido varios. Al revés admiro mucho la profesionalidad de Bon Jovi y su respeto por los fans, haciendo shows muy currados en condiciones desfavorables, pero coño, no insistáis, si un grupo tiene un cantante que necesita falsear todas las melodías vocales y un guitarrista que no hace un solo fiel al original, no se puede hablar de conciertazo . Mi duda es si a PACO lo trataron igual de bien en el BACKSTAGE que a los juntaletras que ha quoteado JESUS Razz Razz 
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Joserra Mar 02 Jul 2013, 23:14

    Creo que la exposición de Jesús es muy acertada, especialmente cuando diferencia entre la valoración objetiva musical y la experiencia personal emocional de un concierto de rock.

    No comparto eso de que Coverdale mantiene intacta su presencia escénica. No había más que ver cómo andaba sobre el escenario. Sigue teniendo el magnetismo de una leyenda, pero nada más.

    Por otro lado, decir que el concierto de Bon Jovi en el Calderón fue "grandísimo" no me parece lo más acertado. Yo lo pasé bien y, como dije, creo que el Bonjo es un currante que sabe meterse a la gente en el bolsillo. Pienso que se trabajó mucho el concierto, a pesar de sus limitaciones. Hay que valorar eso también, porque no es fácil plantarse delante de 50.000 personas y dar un espectáculo de casi tres horas. Hay que trabajárselo, y en eso creo que el tío se lleva su mérito.

    En el aspecto musical, David Bryan hizo un buen trabajo con los coros y su presencia escénica es innegable. Lo del Phil X es lamentable. No es sólo que los solos los dejara en un borrador mal ejecutado, sino que su trabajo con la rítmica fue paupérrimo. "Lay your hands" fue uno de los ejemplos más evidentes. Sambora le da a la banda ese extra de calidad musical, por lo que su ausencia se nota mucho.


    Contenido patrocinado


    BON JOVI EN MADRID - Página 2 Empty Re: BON JOVI EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado