2 participantes
DRAMA - 1985 - Scenes From A Distance
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
DRAMA - 1985 - Scenes From A Distance
RatónColorao- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: DRAMA - 1985 - Scenes From A Distance
Vale que hay infinidad como este pero eso ni quita que seguramente no es valorado como se debiese, y es que los discos cantados por féminas siempre se les exije poco menos que una obra maestra para captar la atención del personal...
Para mi hay dos temas que sobresalen, es más, me parecen sobresalientes: el del enlace y el que abre el disco "Paralyze", (no miro a nadie pero hay discos que con lo mismo son catalogados como obras maestras) y luego 3 o 4 de un nivel a mi parecer más que correcto.
Los discos de Female Fronted ochenteros suelen ser poco experimentales asi que mas o menos uno sabe lo que se espera, pero bueno intentaré hilar fino, así que diria que se asemeja al sonido que llevaban Wild Blue, Delta, Karen Lawrence, Phyllis Rhodes o Trade Secret por aquellos años.
Para mi hay dos temas que sobresalen, es más, me parecen sobresalientes: el del enlace y el que abre el disco "Paralyze", (no miro a nadie pero hay discos que con lo mismo son catalogados como obras maestras) y luego 3 o 4 de un nivel a mi parecer más que correcto.
Los discos de Female Fronted ochenteros suelen ser poco experimentales asi que mas o menos uno sabe lo que se espera, pero bueno intentaré hilar fino, así que diria que se asemeja al sonido que llevaban Wild Blue, Delta, Karen Lawrence, Phyllis Rhodes o Trade Secret por aquellos años.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Re: DRAMA - 1985 - Scenes From A Distance
RatónColorao escribió:Vale que hay infinidad como este pero eso ni quita que seguramente no es valorado como se debiese, y es que los discos cantados por féminas siempre se les exije poco menos que una obra maestra para captar la atención del personal...
joder neng!! ante todo muxisimas gracias por contestarme, as sido el unico!!!
me saco el sombrero ante ti!!
acia años q nadie me sorprendia como tu!!
con lo q t e leido, t yamo: MAESTRO!!
al mas puro estilo; Champions, AORTRADE, GONZALOAOR, CAMEL, RAFO PHOENIX, PERILLAN, DAVIDBILBO, JM RUSH, eSPARTACO, aorheart, martin, aorforce,yoyo, hardtoni, king of hearts, aortoni, AORRADOR, TONY, XABOFAR, adolfo, carlos destroyer, masturezo (ruteford) (viejoaoero), incluso y por supuesto el grandioso Jarryguo (cuando kiere) y un largo ETC d antiguos amigos y grandiosos maestros y catedraticos en esto del A.O.R.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r