#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    El sol siempre brilla en Kentucky (The Sun Shines Bright) (1953)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    El sol siempre brilla en Kentucky (The Sun Shines Bright) (1953) Empty El sol siempre brilla en Kentucky (The Sun Shines Bright) (1953)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 25 Ene 2013, 21:49

    El sol siempre brilla en Kentucky (The Sun Shines Bright) (1953) 357kfvm

    EL SOL SIEMPRE BRILLA EN KENTUCKY (1953) es una película de uno de mis directores predilectos. Remake de “Judge Priest”, una película también realizada por él en 1934 y probablemente de donde sacaría la idea o sentaría las bases para posteriormente dirigir la obra maestra “El último hurra” en 1958, una de las películas favoritas del propio realizador.

    La he visionado con algunas escenas en inglés pero para nada me ha mermado la historia, que tras un inicio algo confuso se va desenmarañando la trama al estilo aparentemente simplicista de Ford, y nos vamos enterando de los sentimientos ocultos de los personajes. Muestra de valores, evolución paulatina de la sociedad en aquellos años en que la nación estaba tan dividida.

    Personajes entrañables como suele suceder en este tipo de dramas de Ford, si bien en su totalidad se me queda algo corta sin llegar a la brillantez de otras obras suyas, siendo una buena película pero no de mis favoritas. Guión a cargo de Laurence Stallings a partir de la novela de Irvin S. Cobb. Recomendada para los amantes del cine de John Ford.

    Mi nota: 6.5/10