#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
XaviFCB
Joserra
mediosordo
lamotta
Albytor
PANTERA
Ramon G
Fernando
12 participantes

    Siempre a tu lado Hachiko

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Fernando Jue 12 Nov 2009, 10:28

    Buf... iba a comentar la película en el post de ultimas vistas, pero la verdad pienso merece un post aparte...

    Impresionante historia (basada en hechos reales) y sobre todo muy emotiva...
    En el foro hay mucha gente que se identefican con los animales, yo os recomiendo que NO os perdais esta película...

    Siempre a tu lado Hachiko Pel-siempreatulado061109
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Ramon G Jue 12 Nov 2009, 11:26

    A mi me dejan tocado este tipo de peliculas. Por muy buenas que sean, eso de pasar un mal rato no me mola.

    Aun me acuerdo cuando vi "Una pareja de tres" y me quede chungo despues de ver la peli, porque lo que el protagonista vive, yo lo vivi, casi igual (sin ser tan desastre el perro).

    Creo que me abstendre de verla por lo que comente.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por PANTERA Jue 12 Nov 2009, 20:04

    La veré más adelante, me encanta el perro, es como un lobito. Siempre a tu lado Hachiko Icon_flower
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Albytor Sáb 14 Nov 2009, 01:38

    Fui a verla al cine por que de Hallstrom me gustan bastante tres de sus películas y la verdad es que me entretuvo. No cae en excesos y se hace amena.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por lamotta Sáb 14 Nov 2009, 03:34

    A mí Hallstrom me aburre bastante, las normas de la casa de la sidra estaba bastante bien, al menos cuando la vi con 12 años, Chocolat es una tonteriíta y la de Redford, Freeman y el oso me pareció nefasta. Desde entonces perdí el interés.
    Hace poco dijo Richard Gere sobre esta peli que quien no llore al verla no tiene corazón, pero es que da toda la sensación de que la peli va a caer en la pretenciosidad "gracias por el Oscar" que tantas patadas me da en el estómago. No sé si seraá el caso, aun así, me guardo la recomendación, que yo también soy de esos pro-animales Wink.
    Saludos!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Albytor Sáb 14 Nov 2009, 10:25

    lamotta escribió:A mí Hallstrom me aburre bastante, las normas de la casa de la sidra estaba bastante bien, al menos cuando la vi con 12 años, Chocolat es una tonteriíta y la de Redford, Freeman y el oso me pareció nefasta. Desde entonces perdí el interés.
    Hace poco dijo Richard Gere sobre esta peli que quien no llore al verla no tiene corazón, pero es que da toda la sensación de que la peli va a caer en la pretenciosidad "gracias por el Oscar" que tantas patadas me da en el estómago. No sé si seraá el caso, aun así, me guardo la recomendación, que yo también soy de esos pro-animales Wink.
    Saludos!

    No es un caso de Oscar ni nada que se le parezca, es una película muy sencillita, una más pero que te entretiene.

    A mi de Hallstrom las que me gustan son "Las normas de la casa de la sidra", "Chocolat" y sobre todo y recomendable para absolutamente todo el mundo, "¿A quién ama Gilbert Grape?". Siempre a tu lado Hachiko Icon_biggrin
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por mediosordo Sáb 14 Nov 2009, 17:26

    No he visto aún la película, pero me apetece porque es una historia real, muy triste pero muy bonita y mítica, famosísima en Japón (que es donde sucedió).
    Hay una estatua del animalito a la salida de la estación de metro de Shibuya, en Tokyo. La gente allí queda "en Hachiko"...
    Han trasladado la acción a los USA?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Joserra Sáb 14 Nov 2009, 21:32

    Por ser el director quien es le daré una oportunidad, además tiene el atractivo de que está protagonizada por dos no actores. Me juego lo que sea a que el perrito se come con patatas al Gere.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por XaviFCB Sáb 14 Nov 2009, 23:14

    Paso de verla. Estas pelis siempre me hacen llorar al final. Ya en futurama 'homenajearon' esa historia y aún siendo dibujos animados me jode que flipas

    https://www.youtube.com/watch?v=nd3ewB4IoZU
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Espartaco Dom 15 Nov 2009, 02:19

    XaviFCB escribió:Paso de verla. Estas pelis siempre me hacen llorar al final. Ya en futurama 'homenajearon' esa historia y aún siendo dibujos animados me jode que flipas

    https://www.youtube.com/watch?v=nd3ewB4IoZU

    Es verdad XaviFCB!!! Final tristísimo!!! Parece mentira...pero no puedo resistirlo!!!
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por TEDDY Dom 15 Nov 2009, 10:29

    mediosordo escribió:No he visto aún la película, pero me apetece porque es una historia real, muy triste pero muy bonita y mítica, famosísima en Japón (que es donde sucedió).
    Hay una estatua del animalito a la salida de la estación de metro de Shibuya, en Tokyo. La gente allí queda "en Hachiko"...
    Han trasladado la acción a los USA?

    yo no la vere por lo mismo en japon es muy famosa esta historia y como siempre el cine americano que esta tan a falta de ideas pues a coger ideas y encima richard gere aghhhhh
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Albytor Dom 15 Nov 2009, 11:14

    TEDDY escribió:

    yo no la vere por lo mismo en japon es muy famosa esta historia y como siempre el cine americano que esta tan a falta de ideas pues a coger ideas y encima richard gere aghhhhh

    Y como siempre muchos tienen la idea equivocada de que el cine americano y el cine hollywoodense es lo mismo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por jarryguo Dom 15 Nov 2009, 16:40

    Albytor escribió:
    lamotta escribió:A mí Hallstrom me aburre bastante, las normas de la casa de la sidra estaba bastante bien, al menos cuando la vi con 12 años, Chocolat es una tonteriíta y la de Redford, Freeman y el oso me pareció nefasta. Desde entonces perdí el interés.
    Hace poco dijo Richard Gere sobre esta peli que quien no llore al verla no tiene corazón, pero es que da toda la sensación de que la peli va a caer en la pretenciosidad "gracias por el Oscar" que tantas patadas me da en el estómago. No sé si seraá el caso, aun así, me guardo la recomendación, que yo también soy de esos pro-animales Wink.
    Saludos!

    No es un caso de Oscar ni nada que se le parezca, es una película muy sencillita, una más pero que te entretiene.
    Yo de fijiguo que lloraré al final, pero vamos, que estas pelis de masisones nunca me las pierdo!! Siempre a tu lado Hachiko Herz

    A mi de Hallstrom las que me gustan son "Las normas de la casa de la sidra", "Chocolat" y sobre todo y recomendable para absolutamente todo el mundo, "¿A quién ama Gilbert Grape?". Siempre a tu lado Hachiko Icon_biggrin

    THE HOAX ("La gran estafigua") también es de Hallstrom y también sale el Geresoso... recomendable... Siempre a tu lado Hachiko Icon_surprised
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por adrian Sáb 05 Dic 2009, 00:00

    madre mia, quien no se le escapa una lagrima en esta pelicula

    Contenido patrocinado


    Siempre a tu lado Hachiko Empty Re: Siempre a tu lado Hachiko

    Mensaje por Contenido patrocinado