#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion  Empty Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    Mensaje por kikmetal Lun 21 Ene 2013, 17:12

    Aqui dejo este video realizado al mas puro estilo Stars de Dio & company, de estas chicas del rock español. La verdad es que suena muy bien:



    Saludos
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion  Empty Re: Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    Mensaje por A.K.U. Lun 21 Ene 2013, 17:30

    Si que suenan bien si.
    ¿Me ha parecido ver a Rockthenight por ahí??? Razz
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion  Empty Re: Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    Mensaje por junkyard_dog Mar 22 Ene 2013, 20:08

    Muy chulo, la verdad. Desconozco los motivos de la ausencia de Patricia Tapia, pero hay que reconocer que sin su presencia el proyecto se queda cojo. De todas maneras, me ha encantado comprobar que Leonor Marchesi sigue en activo y con la voz intacta. Cómo me gusta el "Templario" de Santa y que poco reconocido está.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion  Empty Re: Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 22 Ene 2013, 21:39

    suena cojonudamente bién!!! ¿esto es un proyecto para un solo tema o para un cd?
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion  Empty Re: Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    Mensaje por kikmetal Miér 23 Ene 2013, 00:49

    FRANKDREVIN escribió:suena cojonudamente bién!!! ¿esto es un proyecto para un solo tema o para un cd?

    Según tengo entendido el proyecto es solo para la realizacion del videoclip además de un pequeño documental con opiniones de las participantes y el making off del mismo.

    Saludos.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion  Empty Re: Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 23 Ene 2013, 11:20

    ¡Me ha gustado mucho! cheers
    ¡Que bien se lo curran las chicas!

    Contenido patrocinado


    Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion  Empty Re: Las Chicas del Rock - Nuestra Generacion

    Mensaje por Contenido patrocinado