THE DAY THAT NEVER COMES.
¿Que os parece?
http://www.myspace.com/metallica
Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Sigue sin convencerme. Era ultra fan de Metallica hasta el negro y siempre he tenido la esperanza de que volvieran a levantarse, pero creo que esto se va a quedar en un intento de reverdecer laureles.
Por cierto, miedo me da "Unforgiven part III", cuando la segunda ya era un horror.
NO TE GUTA EL GRAN LOAD MITICO"ABDOMEN LLENO DE VERDES PRADERAS" ALBYTOR? DISCACIGUO Y DE LOS SERIOS!!
FIJO QUE ESTE DEATH MAGNETO NOS TRAERA UNOS CUANTOS BUENOS TEMAS!! SEGURIGUO!!
No Jarry, yo soy de la vieja guardia y no te puedes hacer una idea de que como me quedé el día que escuché en el programa de Carlos Pina el "Until sleeps", fue la mayor decepción musical de mi vida.
Keykey escribió:Albytor escribió:jarryguo escribió:Albytor escribió:Sigue sin convencerme. Era ultra fan de Metallica hasta el negro y siempre he tenido la esperanza de que volvieran a levantarse, pero creo que esto se va a quedar en un intento de reverdecer laureles.
Por cierto, miedo me da "Unforgiven part III", cuando la segunda ya era un horror.
NO TE GUTA EL GRAN LOAD MITICO"ABDOMEN LLENO DE VERDES PRADERAS" ALBYTOR? DISCACIGUO Y DE LOS SERIOS!!
FIJO QUE ESTE DEATH MAGNETO NOS TRAERA UNOS CUANTOS BUENOS TEMAS!! SEGURIGUO!!
No Jarry, yo soy de la vieja guardia y no te puedes hacer una idea de que como me quedé el día que escuché en el programa de Carlos Pina el "Until sleeps", fue la mayor decepción musical de mi vida.
Talibán
vandeguay escribió:pues esto que decís todos que la batería suena bien... hombre, no suena a st. Anger, pero coño, a mi el sonido de lo que hay en mp3 me parece muy cutre para la pasta que se han gastado en este disco...
JR escribió:A mi me parece un tema bueno q ganara con las escuchas. No lo incluiria en ninguno de los grandes, pero tampoco en ninguno de las ultimas mierdas. El tema da luz a esperanzas, auqne por otro lado el otro tema cyanide, no hay por donde cogerlo. Suena algo forzado en algunas partes, a la voz de James le falta fuerza y desgarro, y la bateria suena demasiado fuerte en algunos tramos de la cancion. El solo no me parece nada del otro jueves.
A pesar de todo esto q digo, el tema me gusta. Quizas la palabra q busco para definir las primeras sensaciones es ARTIFICIAL.
Adolfo escribió:JR escribió:A mi me parece un tema bueno q ganara con las escuchas. No lo incluiria en ninguno de los grandes, pero tampoco en ninguno de las ultimas mierdas. El tema da luz a esperanzas, auqne por otro lado el otro tema cyanide, no hay por donde cogerlo. Suena algo forzado en algunas partes, a la voz de James le falta fuerza y desgarro, y la bateria suena demasiado fuerte en algunos tramos de la cancion. El solo no me parece nada del otro jueves.
A pesar de todo esto q digo, el tema me gusta. Quizas la palabra q busco para definir las primeras sensaciones es ARTIFICIAL.
Pero "Cyanide" es en vivo y seguro que la versión en estudio será otra cosa. Yo la de cyanide no la he escuchado (no me gusta oir temas nuevos en vivo)
udo-32 escribió:No lo se, no lo se, no lo se....
Adolfo escribió:vanway escribió:bufff... esto no hubiera entrado ni el reload... no hay por donde cogerlo...
No jodas Marc... desde el 91 ni habían sonado tan bien.
Albytor escribió:Leyendo estas declaraciones de Hetfield me queda la duda de si sigue sobrio:
"We understand the importance of staying relevant. We understand the
importance of playing new songs. We understand how important it is not
to become a nostalgia act. No one in the band wants us to be that. [METALLICA] still has something to offer. No matter what the public thinks, as a band we will do what we have to do. We always have."
¿"...not become a nostalgia act..."?, ¿por eso de los último 15 años en su set list sólo meten "Fuel"?.
Adolfo escribió:Albytor escribió:Leyendo estas declaraciones de Hetfield me queda la duda de si sigue sobrio:
"We understand the importance of staying relevant. We understand the
importance of playing new songs. We understand how important it is not
to become a nostalgia act. No one in the band wants us to be that. [METALLICA] still has something to offer. No matter what the public thinks, as a band we will do what we have to do. We always have."
¿"...not become a nostalgia act..."?, ¿por eso de los último 15 años en su set list sólo meten "Fuel"?.
No creo que eso sea un acto de nostalgia, simplemente de calidad de las canciones que eligen para el set list.
Adolfo escribió:Estos si se empiezan a parecer a "mis" Metallica. Jesús, llegué a pensar hace unos años que una nave extraterrestre había abducido a los miembros de la banda y en su lugar había dejado a 4 pazguatos.
jose perez escribió:Por si alguien le interesa puede hacer una reserva del nuevo disco de Metallica por la Fnac, en distintos formatos. Por lo visto dentro de poco vendra Trujillo el solito a promocionarlo por el país.
Si te gusta tirar el dinero pincha aquí
Además por lo visto una de las ediciones del disco tendra forma de ataud y contendra el disco en vinilo en un total de 5 discos con una canción por cada cara y parece que la broma saldra alrededor de 86 €
jose perez escribió:Por si alguien le interesa puede hacer una reserva del nuevo disco de Metallica por la Fnac, en distintos formatos. Por lo visto dentro de poco vendra Trujillo el solito a promocionarlo por el país.
Además por lo visto una de las ediciones del disco tendra forma de ataud y contendra el disco en vinilo en un total de 5 discos con una canción por cada cara y parece que la broma saldra alrededor de 86 €
Albytor escribió:jose perez escribió:Por si alguien le interesa puede hacer una reserva del nuevo disco de Metallica por la Fnac, en distintos formatos. Por lo visto dentro de poco vendra Trujillo el solito a promocionarlo por el país.
Yo, como mucho, me haré con una copia en ape o flac. No seré yo el que vuelva a dar un euro a Ulrich para sus cuadritos y a Hetfield para la Betty Ford, eso se acabó tras publicar "Live shit..." en su día, que les den.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r