New Reckless Love album out on March 22!!!
https://www.facebook.com/pages/RECKLESS-LOVE-ARMY/276099949069026?fref=ts
Última edición por Robert el Mar 30 Jul 2013, 16:37, editado 1 vez
Yeray escribió:Es no se, para mi un temazo es esto:
Pero hoy en dia se le esta dando un bombo a cada grupito... yo tambien espero que estos Reckless Love espabilen y hagan algo que te ponga la piel de gallina y no tanto cachondero rockero.
trying to understand escribió:Este grupo la verdad es que tienen algunos temas acojonantes, posiblemente el que más me guste de ellos sea "Dance".
Lord Ford Sammet escribió:Otro temazo...
kiquerocks escribió:por la critica parece que te vas a divertir, ROBERT.
kiquerocks escribió:Copia y pega en el traductor de Google. Sale en un castellano parecido al que tú usas en el foro
me alegro muco q t comiencen a cautivar poco a poco...Yeray escribió:A mi me estan empezando a enganchar, y eso que los sigo viendo simplones como pocos...
"Take me back to paradiise babiee, take me back to paradise babieee, back into your wonderlaaand"
Simplon como poco... pero no se porque coño me engancha jaja. Espero que este sea un discazo porque me esta gustando esta gente.
+1, que no todo tiene por que ser virtuosismo en el hard rockRobert escribió:me alegro muco q t comiencen a cautivar poco a poco...Yeray escribió:A mi me estan empezando a enganchar, y eso que los sigo viendo simplones como pocos...
"Take me back to paradiise babiee, take me back to paradise babieee, back into your wonderlaaand"
Simplon como poco... pero no se porque coño me engancha jaja. Espero que este sea un discazo porque me esta gustando esta gente.
aveces esto del HARD ROCK cuanto mas "simples", FACILES, SENCIYOS, pero efectivos, y directos, y caxondos, y espectaculares, y con imagen como tiene q ser, con actitud 100% rockera, y sobre todo con autentico feeling d los 80' .... MUXO MEJOR!!
AVER SI SALEN YA LOS SAMPLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siii, y tb debajo d la cama... y nada:PMAZINGER escribió:Has mirado debajo del sofá???
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r