#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Mendo
PeterGriffin
kiquerocks
Lord Ford Sammet
Robert
9 participantes

    Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Wigelius, primer concierto en España en septiembre - Página 3 Empty Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Mensaje por Robert Mar 15 Ene 2013, 13:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    First LIVE APPEARANCE with WIGELIUS will be in MADRID in JUNE! More info coming up!!

    https://twitter.com/Wigelius_Band

    https://www.facebook.com/anders.wigelius?fref=ts

    https://www.facebook.com/wigeliusband?fref=ts

    SUPER NOTICION D LOS GRANDES!

    estos tios si q se an marcado un pedazo d disco d los grandes!!

    q alegria otro concierto en Madrid!!

    me ago madrileño en breve, sin ningun genero d dudas....
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Wigelius, primer concierto en España en septiembre - Página 3 Empty Re: Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Mensaje por Robert Lun 23 Sep 2013, 23:07

    Mendo escribió:Si tu música está basada en guitarras (como por ejemplo reckless love) y los teclados, secuenciadores y demás son un mero adorno en temas puntuales, se comprende que los lleven pregrabados, ahora bien, si haces un tipo de música como Wigelius, en la cual los teclados son la base melódica sobre la cual descansan y en la cual se basan las canciones, no tiene justificación, y más teniendo en cuenta que Anders es quien los toca en el disco...¿no? a lo mejor me estoy colando y los toca otro, pero creo que es así.
    Soy muy maniático con estas cosas, lo sé y son paranoias mías, pero bueno también hay que entender que traer a 4 es más barato que traer a 5, sobre todo si solo van a verles 120 personas, lo cual es una pena.
    Saludos

    total y absolutament d acuerdo!!
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Wigelius, primer concierto en España en septiembre - Página 3 Empty Re: Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Mensaje por jordiaor Miér 25 Sep 2013, 14:03

    ..... hay que entender que traer a 4 es más barato que traer a 5, sobre todo si solo van a verles 120 personas, lo cual es una pena.
    Saludos


    Ahí creo que está la clave.....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Wigelius, primer concierto en España en septiembre - Página 3 Empty Re: Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 25 Sep 2013, 17:29

    ....una sala, con un escenario más grande implicaría posiblemente un alquiler más oneroso para una apuesta realmente arriesgada, aunque agradecida eso sí.
    avatar
    Live4Aor
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 8
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Wigelius, primer concierto en España en septiembre - Página 3 Empty Re: Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Mensaje por Live4Aor Miér 02 Oct 2013, 16:46

    Hola a todos. Solo por puntualizar . En el concierto habia unas 140 personas. Sobre los teclados, nosotros en ningun momento hemos negociado que se traigan o no. Ellos son los que decidieron no traer a nadie ni tocarlo Anders por perder un poco de contacto con el publico. El escenario es pequeño pero suficiente para 4 o 5 personas. En algunos garitos de Suecia son mas pequeños aun
    :-) .

    Nos estamos quedando sin salas para conciertos pequeños. cada vez se pone mas dificil donde poder traer una banda similar a ellos. Ahora tenemos lo que nos merecemos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Wigelius, primer concierto en España en septiembre - Página 3 Empty Re: Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 02 Oct 2013, 17:04

    Más que lo que nos merecemos, lo que hay...

    Contenido patrocinado


    Wigelius, primer concierto en España en septiembre - Página 3 Empty Re: Wigelius, primer concierto en España en septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado