#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

Series de TV, que esteis viendo ultimamente

pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por Trueindio Vie 30 Sep 2011, 08:19

Ya ha empezado la temporada de series en los States y me he visto unas cuantas novedades.

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 5lcc95

Un ex agente de la CIA (Jim Caviezel en plan Moterfucker Badass) es contratado por un milloneti (Michael Emerson) para que le ayude a detener crimenes antes de que se cometan.

Tipica de Accion con "Algo mas" supongo ya que detras del tinglado esta J.J.Abrams.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por Trueindio Vie 30 Sep 2011, 08:23

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 10s6dmx

El Planeta se va a pique y unos cientificos inventan una maquina del tiempo para enviar al pasado a unos cuantos elegidos para que empiecen una nueva vida, alli tendran que convivir con dinosaurios y algo mas...

Serie de la FOX con familia de por medio, asi que mucho amor familiar y poca sangre, apunta a bodriazo al canto estilo "Falling Skies"

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 30 Sep 2011, 08:29

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 213mcyr

La "Mad Men" del aire la llaman, de momento parece un infocomercial de la Pan Am.

Amorios entre pilotos y azafatas y algo de misterio con la CIA y el MI6 de por medio, buena produccion, ya veremos...

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 30 Sep 2011, 09:13

de las 3 me quedo con person of interest y atención a la 6ª de DEXTER el 2 de octubre ¡¡¡¡tengo mono!!!ya era hora cheers
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Sáb 01 Oct 2011, 14:03

Pues yo he vuelto a saco con el tema de series:

Chuck 4 temporada y esperando que se termine de una vez la serie, se ha metido en un callejon sin salida. Es una pena

Supernatural T6 y 7. Viendo la 6 en español y la siguiente en inglés. Pues hombre espero que esto no empiece a degenerar de tal forma que termine siendo una especie de Smallville. La sexta la verdad que fue un desastre con las idas y venidas. La nueva temporada de momento ha empezado bien a ver si lo saben encaminar.

Sons of Anarchy T4. Ha empezado muy bien, planteando nuevos retos para la peña de SAMCRO. Lo que me escama que todo el mundo con el que hablo parece que le llama más la atención el cambio de look del prota que de otra cosa.

Burn Notice T4. Serie bastante interesante que no se porque no la ve más gente. Una mezcla entre serie de espias, con un poco de El equipo A (Por aquello que el prota siempre ayuda a gente en problemas) y un poco de McGiver (En cuanto puede prefiere inventar algo aparatejo antes que liarse a tiros). La trama principal ya parece de un videojuego, cada vez que terminan con el jefe final, siguiente fase. Ahora parece que le estan dando más vidilla.
    wandy011
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por wandy011 Miér 12 Oct 2011, 21:25

Yo estoy ahora con la 2ª temporada de Boardwalk Empire.

Va sobre el contrabando de Alcohol durante la Ley Seca en los EEUU.

Dirigida por Coppola, producida por Mark Wallberg y encabezada en el reparto por Steve Buscemi, desde luego nada malo podia salir de ahi, hasta el punto k es la joya de HBO actualmente junto con Games of Thrones.

Si la primera temporada estuvo de lujo, esta segunda va x el mismo camino.

Recomendadisima para el k le guste el cine negro.

Alguien de este foro la sigue?

Un Saludo.

jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Miér 12 Oct 2011, 22:22

wandy011 escribió:Yo estoy ahora con la 2ª temporada de Boardwalk Empire.

Dirigida por Coppola, producida por Mark Wallberg y encabezada en el reparto por Steve Buscemi, desde luego nada malo podia salir de ahi, hasta el punto k es la joya de HBO actualmente junto con Games of Thrones.

Un Saludo.

No la dirige Coppola sino Martin Scorcese, por lo menos el primer episodio de la serie. Yo tan solo he visto la primera temporada y estare al tanto de cuando aparezca la serie doblada. Mi cupo de serie en VOS ya lo tengo pillado por la nueva temporada de Sons of Anarchy y por Burn Notice.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 13 Oct 2011, 08:36

Me he puesto con "American Horror Story", el piloto no esta nada mal aunque una serie de terror no se si dara para muchos capitulos...

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Jue 13 Oct 2011, 21:09

Ayer comenzó en la sexta THE KILLING, De momento dos capítulos y enganchado.Tiene buena pinta !!!!!!
    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 The_Killing_Serie_de_TV-459966267-large
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Vie 14 Oct 2011, 08:11

beriboogie escribió:Ayer comenzó en la sexta THE KILLING, De momento dos capítulos y enganchado.Tiene buena pinta !!!!!!
    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 The_Killing_Serie_de_TV-459966267-large

Muy buena la serie, a mi lo que mas me engancho fue Mireille Enos (Sarah Linden), menuda hembra I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 14 Oct 2011, 09:44

the killing tiene algún capitulillo que es bastante lento,pero como actuan tan bién lo disfrutas igual y al final de cada capítulo te dan la puntilla.
    tiene un gran final y además habrá secuela.
    o precuela en plan espartacus,nunca se sabe...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 14 Oct 2011, 10:10

de personal of interest llevo 3 capítulos,no está mal pero me esperaba más,simplemente se deja ver.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Vie 21 Oct 2011, 13:12

Trueindio escribió:
    beriboogie escribió:Ayer comenzó en la sexta THE KILLING, De momento dos capítulos y enganchado.Tiene buena pinta !!!!!!

Muy buena la serie, a mi lo que mas me engancho fue Mireille Enos (Sarah Linden), menuda hembra I love you

De momento va muy bien!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Oct 2011, 15:55

ahora estoy con HOMELAND,llevo 3 capítulos y pinta realmente bién.un marine es rescatado después de 8 años de secuestro(por al-caeda) y una agente de la CIA sospecha que se ha pasado al bando enemigo y prepara algo gordo en suelo americano(no es un spoiler).
    por ahora es muy recomendable.ya veremos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Dom 23 Oct 2011, 18:39

Ayer terminé de ver "The Killing" y es una serie muy bien echa, me ha gustado mucho, aunque el final....mejor me callo para no destapar nada jejeje....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Oct 2011, 15:34

sexta de dexter
    Spoiler:
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Dom 30 Oct 2011, 13:21

Ayer me vi los dos primeros capítulos de "person of interest".
    No me va.
    Además, eso de que el gachó, cada dos por tres, apalice a 3 o 4 sin despeinarse, es mítico desde Bud Spencer y el otro y no veo que pegue en una serie así.
    Pasaremos a otra.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Dom 30 Oct 2011, 23:14

Series 'de verano' terminadas:
    Breaking Bad: mantiene el nivel... o se supera. Esta temporada además ha desvelado cosas sobre el pasado de Gus y su relación con el cartel. Sigue a un gran nivel

Habituales:
    Dexter: otra que no decepciona, esta temporada ha empezado genial, con un nuevo asesino en serie obsesionado con el juicio final o algo por el estilo.

Desperate Housewives: entretenida, como siempre, aunque ya es exagerado la cantidad de crímenes de sangre en que se ve envuelto un barrio pijo de extrarradio.

House: se han ido varios de los protas, veremos qué tal... de momento los primeros capítulos han tenido sus cosillas, el primero quizá el que más me gustó. Las dos actrices nuevas de momento no me matan...

How I Met Your Mother: han empezado sosetes esta temporada, veremos como sigue.

Happy Endings: comedia muyyy del montón. La veo cuando no me queda otra cosa pa ver.

Sons Of Anarchy: 4ª temporada ya... y diría que está en su mejor momento. Para mí lo mejor de esta temporada.

The Big Bang Theory: en su línea, entretenida, no me vuelve loco como a otros.

The Walking Dead: vistos los dos primeros, me han gustado. Había leído comentarios malos sobre ellos en el FB de amigos, pero no estoy de acuerdo. Creo que la gracia de la serie es la situación pseudo-apocalíptica y el como se tienen que buscar la vida para cosas tan sencillas como una simple infección, más que la acción con los zombies. El que busque más lo segundo... supongo que sí se sentirá decepcionado.

Two And A Half Men: pensaba que sin Charlie Sheen se había acabado esto pero Ashton Kutcher lo está haciendo bien en el papel que le han puesto, que es casi opuesto al de Sheen. De momento sigue valiendo la pena.

Nuevas:
    Homeland: ya han comentado la temática. Me está gustando, a ver qué tal sigue.

2 Broke Girls: Va de las dos camareras de un bar, una pobre desde siempre y otra que era rica y se queda en la ruina. Es una comedia y tiene sus puntillos, pero no deja de ser correcta.

American Horror Story: como se puede imaginar por el título, una serie de terror. Trata sobre una familia que se muda a una casa en la que ha habido muchos crímenes... hasta ahora muy interesante (llevo 4 vistos), y soy bastante exigente para el género.

New Girl: Una comedia nueva, la prota es Zooey Deschanel, eso me va a hacer verla unos cuantos capítulos más a ver qué tal. De momento me gusta.

The Playboy Club: vi el primero y me gustó la ambientación. Habrá que ver como sigue. En teoría está orientado para el tipo de público que sigue series como Mad Men o Boardwalk Empire, pero algunos escalones por debajo según lo que he podido leer en opiniones por ahí. A mí el piloto ya digo que me gustó.

Si alguno quiere algún detalle más sobre alguna... que hable :p
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 31 Oct 2011, 08:05

Jack Daniels escribió:
    The Playboy Club: vi el primero y me gustó la ambientación. Habrá que ver como sigue. En teoría está orientado para el tipo de público que sigue series como Mad Men o Boardwalk Empire, pero algunos escalones por debajo según lo que he podido leer en opiniones por ahí. A mí el piloto ya digo que me gustó.

Si alguno quiere algún detalle más sobre alguna... que hable :p

Esta puedes ir dejandola de lado porque la han cancelado Wink
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Vie 04 Nov 2011, 19:16

jose perez escribió:
    wandy011 escribió:Yo estoy ahora con la 2ª temporada de Boardwalk Empire.

Un Saludo.

No la dirige Coppola sino Martin Scorcese, por lo menos el primer episodio de la serie. Yo tan solo he visto la primera temporada y estare al tanto de cuando aparezca la serie doblada. Mi cupo de serie en VOS ya lo tengo pillado por la nueva temporada de Sons of Anarchy y por Burn Notice.

Acabo de verme el primer capítulo de la 1ª temporada y me ha gustado.
    Por lo menos, por lo visto en él, es recomendable. Lo mismo luego se va desinflando.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Vie 04 Nov 2011, 20:54

suburgatory,hart of dixie,castle,y grimm.tambien porsupuesto the walking dead.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Vie 04 Nov 2011, 21:27

y se me olvidaba fringe,
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 06 Nov 2011, 09:16

motleyfeelgood escribió:y se me olvidaba fringe,

Yo ya voy por el cuarto episodio de la cuarta temporada.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Dom 06 Nov 2011, 14:56

Yo he empezado ya con lo nuevo de The Big Bang Theory y Dos hombres y medio. La primera decir que el aumento del reparto le ha sentado genial ya que ahora las situaciones que se les presentan a los protas son más graciosas y la segunda la verdad que estoy echando de menos a Charlie, a ver que tal se porta Ashton Kutcher.

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 07 Nov 2011, 20:14

Soy un maldito "Serial Killer", creo que debo ver unas 15 series a la vez, de locos Very Happy

Pero os recomiendo "Community", para mi la mejor comedia en emision y una de las mejores de la historia, una autentica frikada con personajes al limite del frikismo, sobretodo Ken Jeong, el puto amo robaescenas, un autentico crack del humor.
    Altamente recomendable, llena de referencias a peliculas, series y frikismo en general, si os veis 2 o 3 capitulos seguidos acabareis enganchados. Wink

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 21 2dlsllw

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado