por Jack Daniels Dom 30 Oct 2011, 23:14
Series 'de verano' terminadas:
Breaking Bad: mantiene el nivel... o se supera. Esta temporada además ha desvelado cosas sobre el pasado de Gus y su relación con el cartel. Sigue a un gran nivel
Habituales:
Dexter: otra que no decepciona, esta temporada ha empezado genial, con un nuevo asesino en serie obsesionado con el juicio final o algo por el estilo.
Desperate Housewives: entretenida, como siempre, aunque ya es exagerado la cantidad de crímenes de sangre en que se ve envuelto un barrio pijo de extrarradio.
House: se han ido varios de los protas, veremos qué tal... de momento los primeros capítulos han tenido sus cosillas, el primero quizá el que más me gustó. Las dos actrices nuevas de momento no me matan...
How I Met Your Mother: han empezado sosetes esta temporada, veremos como sigue.
Happy Endings: comedia muyyy del montón. La veo cuando no me queda otra cosa pa ver.
Sons Of Anarchy: 4ª temporada ya... y diría que está en su mejor momento. Para mí lo mejor de esta temporada.
The Big Bang Theory: en su línea, entretenida, no me vuelve loco como a otros.
The Walking Dead: vistos los dos primeros, me han gustado. Había leído comentarios malos sobre ellos en el FB de amigos, pero no estoy de acuerdo. Creo que la gracia de la serie es la situación pseudo-apocalíptica y el como se tienen que buscar la vida para cosas tan sencillas como una simple infección, más que la acción con los zombies. El que busque más lo segundo... supongo que sí se sentirá decepcionado.
Two And A Half Men: pensaba que sin Charlie Sheen se había acabado esto pero Ashton Kutcher lo está haciendo bien en el papel que le han puesto, que es casi opuesto al de Sheen. De momento sigue valiendo la pena.
Nuevas:
Homeland: ya han comentado la temática. Me está gustando, a ver qué tal sigue.
2 Broke Girls: Va de las dos camareras de un bar, una pobre desde siempre y otra que era rica y se queda en la ruina. Es una comedia y tiene sus puntillos, pero no deja de ser correcta.
American Horror Story: como se puede imaginar por el título, una serie de terror. Trata sobre una familia que se muda a una casa en la que ha habido muchos crímenes... hasta ahora muy interesante (llevo 4 vistos), y soy bastante exigente para el género.
New Girl: Una comedia nueva, la prota es Zooey Deschanel, eso me va a hacer verla unos cuantos capítulos más a ver qué tal. De momento me gusta.
The Playboy Club: vi el primero y me gustó la ambientación. Habrá que ver como sigue. En teoría está orientado para el tipo de público que sigue series como Mad Men o Boardwalk Empire, pero algunos escalones por debajo según lo que he podido leer en opiniones por ahí. A mí el piloto ya digo que me gustó.
Si alguno quiere algún detalle más sobre alguna... que hable :p
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r