#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    dinamico
    dinamico
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 101
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : San Vicentin (Alacant)

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por dinamico Dom 22 Jun 2008, 17:19

    Series actuales, ninguna, de mis años mozos, si V
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Jun 2008, 16:23

    he terminado la segunda temporada de STARGATE ATLANTIS y ya he empezado la tercera,por cierto,que buena está Raquel Luttrell tongue
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Miér 25 Jun 2008, 23:29

    Me empezado DAMAGES, tiene una pinta wapisima, royete de abogacía y tal, pero muy intrigante.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Jue 26 Jun 2008, 00:05

    luis ignacio escribió:Me empezado DAMAGES, tiene una pinta wapisima, royete de abogacía y tal, pero muy intrigante.

    Me quedan tres episodios para terminar la temporada. Es fantástica: retorcida, intrigante, bien interpretada, buenos diálogos. Una gozada. Ya me dirás, porque he recomendado esta serie por aquí alguna que otra vez.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Jue 26 Jun 2008, 17:25

    Joserra escribió:
    luis ignacio escribió:Me empezado DAMAGES, tiene una pinta wapisima, royete de abogacía y tal, pero muy intrigante.

    Me quedan tres episodios para terminar la temporada. Es fantástica: retorcida, intrigante, bien interpretada, buenos diálogos. Una gozada. Ya me dirás, porque he recomendado esta serie por aquí alguna que otra vez.


    Son 13 no?¿ ahora me voy a tragar el segundo What a Face
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Jue 26 Jun 2008, 19:34

    luis ignacio escribió:
    Joserra escribió:
    luis ignacio escribió:Me empezado DAMAGES, tiene una pinta wapisima, royete de abogacía y tal, pero muy intrigante.

    Me quedan tres episodios para terminar la temporada. Es fantástica: retorcida, intrigante, bien interpretada, buenos diálogos. Una gozada. Ya me dirás, porque he recomendado esta serie por aquí alguna que otra vez.


    Son 13 no?¿ ahora me voy a tragar el segundo What a Face

    Sí son 13, como suele ser habitual.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Lun 30 Jun 2008, 16:02

    Ya me tragado 8 tio, sinceramente esta que te cagas, engancha que no veas.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Fernando Lun 30 Jun 2008, 16:49

    Prison Break y Lost las sigo a rajatable (me bajo los capitulos por internet)...
    De heroes me trague la 1ª temporada entera, la 2ª la he dejado por el capitulo 6 por que es una bazofia......
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FabioLiska Lun 30 Jun 2008, 18:16

    Yo con Heroes tampoco pude. No me gusto nada...
    Solo aguante 8 capitulos de la primera ...
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por prettymaid Lun 30 Jun 2008, 18:55

    Pues yo estoy con la 4ª temporada de Lost(visto hasta el 8, que ganas del 9, no puedo esperar). Con Galactica la 1ª temporada(visto hasta el 8 ), la 2ª de Heroes(tambien el 8 )y cuando tengo un rato me pongo capitulos de Frasier. Cuando acabe con estas me pondre con Dexter y Californication ya que las ponen muy bien. Suerte que las ultimas temporadas de Prison Break ,Lost y Heroes tienen pocos capitulos sino no tendria tiempo ni de dormir. Ahora paso de las peliculas que no hay casi nada que valga la pena y ya tengo suficiente con las series.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por DARE_DW Lun 30 Jun 2008, 19:46

    Pues yo la verdad ke ando tb pillado con las series, ya ke pelis ultimamente no hay gran cosa, ando viendo:

    Lost: ya vi todo, esperando la temporada 5

    Prision break: esperando la temporada 4 (ke pena, esta serie con 2T hubiera kedao genial)

    Heroes: Esperando temporada 3

    The office: en temporada 1, menudo descojono, son capitulillos de 20 min de la vida cotidiana en una oficina pero son la kaña.

    Journeyman: en temporada 1, no me mata pero es entretenida

    Galactica: esperando la temporada 4 (joder en teoria salia en abril, alguien sabe algo??)

    Californication: Esperando temporada 2

    Standoff Los Negociadores y metropoli: en la temporada 1, no me bajan los torrents y me kedao atascau xD


    Luego empece a ver algunas como Hijos de la noche o La mujer bionica pero me rayaron enseguida...poco originales.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Mar 01 Jul 2008, 15:33

    hasta donde yo se se han emitido 10 episodios de la cuarta temporada de GALACTICA.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Fernando Mar 01 Jul 2008, 15:42

    prettymaid escribió:Pues yo estoy con la 4ª temporada de Lost(visto hasta el 8, que ganas del 9, no puedo esperar). Con Galactica la 1ª temporada(visto hasta el 8 ), la 2ª de Heroes(tambien el 8 )y cuando tengo un rato me pongo capitulos de Frasier. Cuando acabe con estas me pondre con Dexter y Californication ya que las ponen muy bien. Suerte que las ultimas temporadas de Prison Break ,Lost y Heroes tienen pocos capitulos sino no tendria tiempo ni de dormir. Ahora paso de las peliculas que no hay casi nada que valga la pena y ya tengo suficiente con las series.

    Yo no puedo esperar, asi que me he tragado estos capitulos con subtitulos:
    http://perdidos.blogsome.com/2008/04/26/lost-4x04-online-subtitulado
    Un saludo.

    P.D. Si quieres ver la pantalla completa debes de pinchar en la pantalla pequeña, te llevará a otra página y desde ahi podrás verlo bien.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Albytor Mar 01 Jul 2008, 18:25

    Otra serie, de las pocas, que sigo es "Desperate housewives" según la echan en EE.UU y se me quedó esta cara affraid con el final de la temporada.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por prettymaid Mar 01 Jul 2008, 20:59

    Yo no puedo esperar, asi que me he tragado estos capitulos con subtitulos:
    http://perdidos.blogsome.com/2008/04/26/lost-4x04-online-subtitulado
    Un saludo.

    P.D. Si quieres ver la pantalla completa debes de pinchar en la pantalla pequeña, te llevará a otra página y desde ahi podrás verlo bien.


    Gracias pero ya lo he visto en español. Joer, como te dejan, el 10 ya me lo pensare jejeje. Yo los podria ver en version original k aun se de ingles pero mi novia no y si se entera que los he visto sin ella me mata
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por DARE_DW Mar 01 Jul 2008, 22:26

    caido en little big horn escribió:hasta donde yo se se han emitido 10 episodios de la cuarta temporada de GALACTICA.

    jodo, pos no tenia ni idea, de donde descargas???
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Miér 02 Jul 2008, 10:38

    Albytor escribió:Otra serie, de las pocas, que sigo es "Desperate housewives" según la echan en EE.UU y se me quedó esta cara affraid con el final de la temporada.

    Yo también la sigo. Estoy viendo la 4ª temporada, pero no me está gustando tanto como las anteriores. Algunos personajes tienen comportamientos algo injustificables. Lo de la madre de Mike tampoco me gusta. Me parece que se les han escapado algunas cosas. A pesar de ello, no me la pierdo. Very Happy
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Miér 02 Jul 2008, 10:52

    Solo me queda el último capítulo de DAMAGES, esta tarde me lo vere. What a Face
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Jue 03 Jul 2008, 08:39

    He empezado a ver la 2a temporada de Sleeper Cell, y me está pareciendo cojonuda! Al mismo nivel que la primera, pero tiene un aire mucho mayor a 24. Veros esta serie si soys fanáticos de 24 que os va a encantar!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Vie 04 Jul 2008, 19:14

    Bueno, pues ya la he acabado. Seguidores de 24, no se la pueden perder!! Acción a tutiplen y muy muy bien pensada!
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por prettymaid Lun 07 Jul 2008, 14:09

    Bueno ya he terminado la 1ª temporada de Galactica, joder como te dejan. No pensava que me gustara tanto. Tambien he terminado la 2ª de Heroes, no esta mal. Continuo con la 4ª de Perdidos, tengo el 10 listo. Y por fin veo que ya hay la 3ª temporada de Sobrenatural, que ganas, alguien mas la sigue?
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Lun 07 Jul 2008, 14:34

    Yo este finde he hecho maratón de Prison Break. Me he visto la 2a temporada y solo me quedan los 2 ultimos capítulos de la 3a. Creo que la 2a era cojonuda, si lo hubieran acabado con los 3 en el barco y la pasta y andando. El final que le ponen, para mi destroza toda la temporada, una pena. Y la tercera bueno, para pasar el rato no está mal, pero nada del otro mundo.

    Por cierto, después de esta ya me toca californication, que ya me la he bajado Very Happy
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Mar 08 Jul 2008, 08:17

    ya acabé de ver prison break, pienso que como siempre la cagan en los finales...

    Y para mi la sorpresa enorme que no me esperaba ha sido Californication! Alguien la recomendó y me la bajé. Ayer me tragué 4 capítulos del tirón y es INCREIBLE! pedazo de serie, me está encantando! A todo aquel que no tenga que ver, os la recomiendo!
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por ProgHardRocker Lun 14 Jul 2008, 19:09

    Pues yo a mi estilo con las series viejas, estoy viendo una de las pocas que no he visto. Seinfeld, un viejo tesoro (aunque algunos capitulos son algo pesados xD en 9 temporadas, puede haber de todo xD)
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Lun 14 Jul 2008, 21:42

    Atención a esta serie: BREAKIN' BAD

    A un químico desgraciado le detectan cancer de pulmón, y decide hacer metanfetamina para dejar dinero a la familia. Todo hecho con un sentido del humor muy tarantino. La serie está cojonuda, os la recomiendo!

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 3 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado