#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Mar 13 Mayo 2008, 17:24

    caido en little big horn escribió:
    luis ignacio escribió:
    caido en little big horn escribió:ayer vi el piloto de CIELO NEGRO,serie de ciencia ficción de mediados de los 90. Me ha gustado. Próximamente tb SOBRENATURAL.

    Buenas series tio, esas 2 tb me las he pulido yo What a Face .

    próximamente Stargate Atlantis (segunda temporada),La zona muerta (primera) y Flash gordon (primera) ¿las has visto Luis?

    La zona Muerta, esta guapisima esa serie, tengo todas las temporadas hasta la quinta, te encantara, y flash gordon la estoy viendo actualmente, voy por el septimo o así, Stargate tb tengo todas las temporadas, pero no la he empezado todavia...
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Miér 14 Mayo 2008, 12:47

    Por cierto que acaban de estrenar otra serie en el canal SciFi; La Mujer Biónica, esperemos que este buena Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Jue 15 Mayo 2008, 00:34

    luis ignacio escribió:Por cierto que acaban de estrenar otra serie en el canal SciFi; La Mujer Biónica, esperemos que este buena Laughing

    ¿la serie o la tia? pirat
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Jue 15 Mayo 2008, 08:04

    caido en little big horn escribió:
    luis ignacio escribió:Por cierto que acaban de estrenar otra serie en el canal SciFi; La Mujer Biónica, esperemos que este buena Laughing

    ¿la serie o la tia? pirat

    Ambas jeje tongue
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Leny Pinkrock Jue 15 Mayo 2008, 09:38

    - Yo hace unos meses me enganché a Sexo en nueva York en el canal Cosmopolitan
    - La que me encanta en canales españoles es "La que se avecina" y "Aida" jeje
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Jue 15 Mayo 2008, 15:15

    Pues la serie de la mujer bionica ha sido cancelada, parece que esta pocas series estan renovando. Por lo visto empezo la cosa muy bien de audiencia, de hecho se hablo de un spin-off de uno de los personajes pero rapidamente la seria empezó a desinflarse como un globo. Por lo visto apuntan comentan que las tramas eran bastantes tontorronas y que la protagonista era lo más sosa del mundo.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Jue 15 Mayo 2008, 18:56

    Ya lan cortado?¿ joder si solo han hechado 2 capitulos......
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por FabioLiska Jue 15 Mayo 2008, 23:56

    Tomo nota de algunas recomendaciones.

    Yo particularmente estoy muy enganchado a Prison Break. Me quedan dos capitulos de la tercera temporada y aqui estoy esperando ansioso. Me parece una serie muy buena y que no aburre ni se raya en ningun momento aunque evidentemente el tema alguna dia debe acabarse. Pero en mi opinion muy bien hecha y mejor llevada por los guionistas.

    Tambien veo ultimamente "Como conoci a vuestra madre" una serie divertida de unos jovenes entre los 27 y 30 años que viven sus noches de juerga en New York con el siempre presente hecho de encontrar a la mujer o marido de su vida. Y un personaje llamado Barny con el que es imposible no mearse de la risa. Sus tacticas de ligue son dignas de escribirlas en un libro. Me he quedado en el final de la segunda temporada. Sé da un ligero aire a friends.

    Californication me encanta. Solo tiene una temporada y estoy ansioso de que traigan a España la segunda. Muchas escenas de sexo naturalmente, tratado con naturalidad, relaciones personales y laborales. El personaje principal de la serie es grandioso. Hombre maduro de 30 y pico , despreocupado , que vive la vida con excesos y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento para llevarse a las mujeres a la cama. Pero que quiere recuperar su antigua vida con la mujer con la que tiene una hija y que ve como su estilo de vida se interpone en todo eso. Ya no cuento mas xD

    Tambien veo Lost , pero aun estoy en la segunda temporada. La primera me gusto mucho pero esta segunda la veo un poco fantasmilla o al menos no es como me esperaba. De todas formas le dare una oportunidad y seguro que lográ engancharme de nuevo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jarryguo Vie 16 Mayo 2008, 00:50

    LOS NUEVOS CAPITULOS DE LOS CABALLERIGUOS DEL ZODIACO... bounce cherry
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Vie 16 Mayo 2008, 15:01

    luis ignacio escribió:Ya lan cortado?¿ joder si solo han hechado 2 capitulos......

    La cosa es que en Usa ya han emitido la temporada completa que son más que dos capitulos.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Lun 19 Mayo 2008, 10:09

    bueno, pues después de ver la 2a temporada de jericho ya tengo preparada la primera temporada de dexter, a ver que tal.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por trying to understand Lun 19 Mayo 2008, 18:43

    La mejor serie de la historia de la que me he visto los capítulos millones de veces es "Colombo" y después "Los Roper", grande George.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Vie 23 Mayo 2008, 21:43

    Bueno, pues ya me he visto los 3 primeros capítulos de Dexter, y la verdad es que de momento me esperaba mucho mas... No se, no me acaba de enganchar del todo, la encuentro demasiado lenta.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Vie 30 Mayo 2008, 13:06

    ya he acabado la primera temporada de dexter. Al final se anima un poco la serie, pero en general me ha parecido demasiado lenta y nunca tan buena como la gente decía... Me han dicho que la segunda temporada es mejor, ya veremos...
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Steve Perry Sáb 31 Mayo 2008, 11:15

    Pues a mí Dexter me parece de lo mejorcito que he visto, la segunda es más movidita, pero yo me quedo con la primera.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Dom 08 Jun 2008, 00:08

    Pues hoy he empezado a verme, una serie que tenia ya por ahi hace tiempo, se llama WEEDS, y es una comedia americana sobre la marihuana...tiene sus golpes Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Dom 15 Jun 2008, 13:04

    Llevo unas días viendo Invasión, que está entretenida. Lo paso bien.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por smith Dom 15 Jun 2008, 13:45

    Joserra escribió:Llevo unas días viendo Invasión, que está entretenida. Lo paso bien.
    Yo la ví hace un tiempo. Al principio entrenía aunque no sé muy bien hacía donde iba. Era un poco sin sentido...Lo peor, es que no acaba!!! Lo deján en lo mejor!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Joserra Dom 15 Jun 2008, 13:47

    smith escribió:
    Joserra escribió:Llevo unas días viendo Invasión, que está entretenida. Lo paso bien.
    Yo la ví hace un tiempo. Al principio entrenía aunque no sé muy bien hacía donde iba. Era un poco sin sentido...Lo peor, es que no acaba!!! Lo deján en lo mejor!

    ¡No jorobes! Son 22 capítulos ¿no? Lo que no sé es si habrá segunda temporada.
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por smith Dom 15 Jun 2008, 14:19

    Ya no hay más capitulos, fue cancelada.... Sad
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por HardBoy Dom 15 Jun 2008, 14:43

    Ami me flipan las tipicas series americanas como Salvados por la campana, Melrose Place, Las gemelas de Sweet Valley... y ese royo lol!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Lun 16 Jun 2008, 08:32

    Bueno, debido a mis amigos de telefónica que me han dejado sin internet todo el finde, me he visto enterita la primera temporada de "Sleeper Cell". Muy muy wapa. Un miembro árabe del F.B.I se infiltra en una célula musulmana que pretende hacer un ataque en USA mas grande que el del 11S. La serie es una completa crítica a la gobernación de Bush. Si la podéis ver os la recomiendo, no es tan rápida como 24, pero está cojonuda. La primera temporada solo son 10 capítulos, miraré a ver si hay mas temporadas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jarryguo Lun 16 Jun 2008, 08:43

    yo me he visto de un tironciguo la 1º temporada de sarah connor chronicles...ta bien pero espero que suban un pokiguo el nivel general...esta semana me vere la ultima temporada de smallville y su mandibuloso oficial...
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por vanway Dom 22 Jun 2008, 14:24

    Bueno, pues como voy empalmando enfermedad con enfermedad y ahora mismo tengo media cara completamente hinchada, me he tragado del tirón toda la primera temporada de prison Break. Y la verdad, es que es lo de siempre, te hablan tan bien que al final te decepciona un poco. No se, para mi le falta desarrollo, lo del tatuaje está muy mal aprovechado, y el final listo para una 2a temporada me ha parecido horrible... Pero bueno, como entretenimiento no está mal, así que ya estoy bajando la 2a y 3a temporada Smile
    smith
    smith
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 164
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Leganés

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por smith Dom 22 Jun 2008, 17:08

    vanway escribió:Bueno, pues como voy empalmando enfermedad con enfermedad y ahora mismo tengo media cara completamente hinchada, me he tragado del tirón toda la primera temporada de prison Break. Y la verdad, es que es lo de siempre, te hablan tan bien que al final te decepciona un poco. No se, para mi le falta desarrollo, lo del tatuaje está muy mal aprovechado, y el final listo para una 2a temporada me ha parecido horrible... Pero bueno, como entretenimiento no está mal, así que ya estoy bajando la 2a y 3a temporada Smile

    A mi la primera temporada de Prison Break me parece espectacular, ojala la hubieran dejado ahí, porque va decayendo mucho.La segunda es mucho peor , y la terceraa una cacota de las grandes, por lo menos eso pienso yo.

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 2 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado