#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

Series de TV, que esteis viendo ultimamente

pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 18 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

Recuerdo del primer mensaje :

Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    vanway
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 18 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por vanway Dom 12 Sep 2010, 19:54

Javi escribió:He comenzado a ver la versión UK de una que vi en su día en su versión USA, "Life on Mars", y se me está haciendo cuesta arriba, la sombra de Harvey Keitel en la de USA es muy alargada. Lo malo es que la de USA sólo tiene una temporada y la otra dos.

La inglesa es la original, y es inimitable.

Acabo de ver "Persons Unknown". Una putada que no haya segunda temporada, es una seriaza.

También estoy con Lie to Me, 2t. Un clásico ya.

También la 3aT de Leverage, me encanta.

Y tengo para ver el primer capítulo de Sons of Anarchy de la 3a T. Seriaza también.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 18 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

Mensaje por vanway Vie 24 Sep 2010, 12:24

atención a amantes de series tipo Flashforward. Acabo de ver el primer capítulo de THE EVENT, y no os la podéis perder. Me parece que va a ser la revelación de la temporada!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 24 Sep 2010, 15:50

A "The Event" le tengo ganas yo.

Y que haya empezado ahora:

Modern Family [Esta bastante bien y Sofia Vergara mas aun]
    Nikita [El Piloto me ha dejado con ganas de mas]

Tambien tengo pendiente "Detroit 1-8-7" y "Chase"

y sigo en espera de "Broadwalk Empire"
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Mar 05 Oct 2010, 22:24

Fringe, simplemente genial.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Mar 05 Oct 2010, 23:44

Fringe la 3a temporada ha empezado genial Smile
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 05 Oct 2010, 23:51

Precisamente acabo de ver el último episodio de la segunda temporada de FRINGE. Es imposible no ver los muchísimos paralelismos que hay entre Perdidos y Fringe, pero es que es del todo imposible no ver Jack en la jaula de "los otros" en la escena final de este episodio.
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 06 Oct 2010, 00:07

El final de la 2a temporada de Fringe es de los mejores finales que he visto en series.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Oct 2010, 00:17

RUBICON es cada vez mejor. Que gran descubrimiento!
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Miér 06 Oct 2010, 00:52

Acabo de terminar de ver la primera temporada de Sons Of Anarchy... joder, vaya final.

Voy a ver si me hago con la segunda temporada, porque esto promete aún más.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 06 Oct 2010, 08:19

caido en little big horn escribió:RUBICON es cada vez mejor. Que gran descubrimiento!

+100000000...

Me encanta Rubicon ! Very Happy
    vanway
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por vanway Miér 06 Oct 2010, 09:06

de rubicon empecé a ver el primer capítulo y no me llamó mucho la atención...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Miér 06 Oct 2010, 09:09

He comenzado a ver The Shield, pero no me acaba de convencer del todo, alguien puede decirme si merece la pena continuar el visionado???
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 06 Oct 2010, 09:56

LilJackHorny escribió:He comenzado a ver The Shield, pero no me acaba de convencer del todo, alguien puede decirme si merece la pena continuar el visionado???

The Shield es una puta maravilla Very Happy

Para mi de lo mejorcito que he visto, Vic MacKey y compañia son unos autenticos hijos de puta Twisted Evil
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 06 Oct 2010, 13:38

vanway escribió:de rubicon empecé a ver el primer capítulo y no me llamó mucho la atención...

es una serie que va creciendo capítulo a capítulo. Tiene algo que hace que te vayas metiendo en la trama sin poder dejar la serie. Para mi es la revelación de la temporada.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Miér 06 Oct 2010, 13:41

Trueindio escribió:
    LilJackHorny escribió:He comenzado a ver The Shield, pero no me acaba de convencer del todo, alguien puede decirme si merece la pena continuar el visionado???

The Shield es una puta maravilla Very Happy

Para mi de lo mejorcito que he visto, Vic MacKey y compañia son unos autenticos hijos de puta Twisted Evil

Los dos o tres primeros capítulos me gustaron, me ha parecido ver a Joshua Todd en el cuarto o quinto, este finde me pondre con los siguientes. Sino me paso a Rubicon.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Mar 12 Oct 2010, 01:36

He empezado a ver 'The Event' y 'Shit My Dad Says', dos series que empiezan. La primera tiene una pinta acojonante, misterio y sucesos paranormales... para los huérfanos tras el final de Lost, debe prometer. En cuanto a la segunda, es una comedia que de momento me ha hecho bastante gracia, veremos como continúa. También me he bajado algún episodio de 'Hellcats' porque el nombre me pareció resultón y viene siendo una serie de... competiciones de animadoras! no vale la pena verla ni por las mujeres, olvidadla.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Mar 12 Oct 2010, 16:35

Yo ya he perdido la cuenta de las que llevo pero he empezado a ver Nikita versión USA, la que protagonizo en los 90 Peta Wilson era canadiense, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa ya que en vez de contarnos la historia de siempre, chica rebelde sin parientes ni amigos que es encarcelada y declarada muerta para ser reclutada por una agencia de espinaje ultrasecreta, ya nos saltamos eso y ahora ya vemos a una Nikita convertida en espia renegada buscada por la agencia que la entreno. Fuera parte del cambio de la protagonista, Maggie Q (La actriz que hacia de mala en la Jungla 4) aparece por allí algunos secundarios conocidos y atención aparece Rob Scheneider el protagonita de Calor Tropical de los 90 (El mítico Nick Slater) que hace de asesino, esta irreconocible.
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Miér 13 Oct 2010, 13:34

Añado a mi lista:

WEEDS---> Muy divertida, pero dramática en el fondo.
    The Event --> El primer capitulo no me gustó pero el segundo ya empezó a atraer mi atención...espero que no se convierta en LOST 4400
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel

Mensaje por SATRIANI Miér 13 Oct 2010, 13:35

Añado a mi lista:

WEEDS---> Muy divertida, pero dramática en el fondo.
    The Event --> El primer capitulo no me gustó pero el segundo ya empezó a atraer mi atención...espero que no se convierta en LOST 4400 y le den un toque mas
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Vie 15 Oct 2010, 21:48

Yo estoy también metido de lleno con "di ivent" y los cuatro primeros capítulos están bien, ahora, si faltan 9 para terminar la primera temporada, veo que van a dar más vueltas que ZP para no decir la palabra "crisis".
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Sáb 16 Oct 2010, 03:00

A mi "Di ivent" (Te lo copio Javi, que esta muy guapo) Wink me mola, pero veo que como tenga exito la estiraran a lo "Heroes" y la cagaran porque la conspiracion esta me da a mi que da para una temporada como mucho o dos, no mas.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Sáb 16 Oct 2010, 13:12

Trueindio escribió:A mi "Di ivent" (Te lo copio Javi, que esta muy guapo) Wink me mola, pero veo que como tenga exito la estiraran a lo "Heroes" y la cagaran porque la conspiracion esta me da a mi que da para una temporada como mucho o dos, no mas.

A eso me refiero, que parece clara la conspiración pero como tenga éxito y haya que hacer 3 o 4 temporadas, son capaces de meter a los de "V" y a John Locke (y el caso Gurtel si fuera necesario) en mitad de la trama.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Miér 20 Oct 2010, 00:15

Acabo de terminar Rubicon y me ha parecido una primera temporada enorme. Ojalá haya más https://www.youtube.com/watch?v=6ZVPM88m-58&feature=related
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por LilJackHorny Miér 20 Oct 2010, 16:07

Al final he hecho caso a Trueindio y espero empezar con la segunda temporada de The Shield este fin de semana.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Miér 20 Oct 2010, 17:01

LilJackHorny escribió:Al final he hecho caso a Trueindio y espero empezar con la segunda temporada de The Shield este fin de semana.

No se si deberias hacerme caso a mi Twisted Evil

Ya veras como acabas enganchado a los tejemanejes de Vic MacKey y el resto del "Strike Team" Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado