#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+78
rockthenight79
_Penny_
cuberock
liq
Jevilon
Lord Ford Sammet
motleyfeelgood
wandy011
FRANKDREVIN
Bravedreamer
Strutter74
A.K.U.
Josetxu
beriboogie
AZZY Midnight
Javi
Ritchie
LilJackHorny
binario
SATRIANI
dregen77
Schon75
David Royal
Ana
arrival
dallaszafando
subi
kiquerocks
Agstar
RockStar
Trueindio
femme fatale
yo
Natxo
Petra
Ramon G
Jack Daniels
PeterGriffin
borntobewild
Txona
Aphasia
Claudia
Zep
charly
pacopuma
steppenwolf
MrBlackwell
Txapito
leo_skeletor
txiki
Rocket Queen
Uriah
ProgHardRocker
DARE_DW
prettymaid
Fernando
dinamico
HardBoy
smith
trying to understand
vanway
FabioLiska
Leny Pinkrock
luis ignacio
Rocket
Greaser
hellpatrol
FrodCatley
Albytor
jarryguo
Steve Perry
Joserra
jose perez
PANTERA
mayoralrock
Hardline
caido en little big horn
pezchocho
82 participantes

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por pezchocho Jue 17 Abr 2008, 23:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo soy muy elitista, y muy impaciente, asi que lo que veo, lo veo directamente subtitulado en inglispitinglis.

    Enfermo de Lost...deseando que llegue ya el 24 de Abril.

    Tambien veo Heroes, ya visto todo lo echado.

    Los 4400 también me gusta, y la sigo en verano cuando la echan en USA, lo mismo que Kyle XY.

    También me gusta, pero no las sigo, tengo que empezarlas de cero, pero no tengo tiempo, un par de series con las que me parto el ojete, "Me llamo Earl" y "Dos hombres y medio".

    Ahora mi mujer se está bajando "Reaper" que no tengo ni zorra que tal estará, pero la empezaré con ella y veremos que tal

    Y creo que nada más, no tengo tiempo para mas series, y menos para "los hombres de paco" y esas cosas. bounce
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Claudia Sáb 08 Mayo 2010, 20:57

    Ultimamente estoy viendo (todas en las temporadas que estan dando hoy por hoy):

    Castle
    Chuck
    Doctor Who
    Ghost Whisperer
    Flashforward
    Fringe
    Lost
    Supernatural

    The Vampire Diaries
    V (2009)

    Las que pongo en negrita son las que mas me estan gustando y las que ademas están subrayadas son las 3 que me resultan de sobresaliente directamente, me dejan muerrrrta en cada episodio Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Herz
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por SATRIANI Sáb 08 Mayo 2010, 21:49

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Posterserielietomefox69


    Yo llevo dos capitulos de "Lie to me" y la verdad es que me ha enganchado totalmente.

    Tambien estoy viendo "The Pacific", "Generation kill","Carnivale", "Lost" y "The Big Bang Theory"
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por PANTERA Miér 12 Mayo 2010, 21:13



    Enganchadíiisima... Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 10 Jun 2010, 18:50

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 11c4o6o

    "Un drama psicologico sobre crimenes protagonizado por Idris Elba como Luther, un detective que se enfrenta a sus propios demonios los cuales son tan peligrosos y depravados como los asesinos a los que hace frente."

    Me ha gustado bastante el primer episodio, Idris Elba (The Wire) inmenso como siempre.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Jue 10 Jun 2010, 23:54

    Justified un policiaco muy interesante basado en un personaje de las novelas de Elmore Leonard, interpretado por Timothy Oliphant (En Deadwood hacia del sheriff).

    United States of Tara se esta poniendo muy rallante

    Chuck, tan diveritida como siempre.

    The Good Guys, solo he visto el piloto pero la serie promete ser ir en plan peli de colegas de policias.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 12:28

    Me he visto un capítulo de DEXTER y no me quiero enganchar,¡pero mola canditudubi! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Fresse
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por binario Vie 11 Jun 2010, 15:57

    Yo me quiero enganchar a alguna serie que mole cantidubi jeje ¿Cuál me recomendáis? Me han hablado muy bien de "Jericho"... ¿Alguien la ha visto?

    Pantera, la de Crónicas Vampíricas ¿tiene algo que ver con los libros de Anne Rice?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 11 Jun 2010, 16:58

    binario escribió:Yo me quiero enganchar a alguna serie que mole cantidubi jeje ¿Cuál me recomendáis? Me han hablado muy bien de "Jericho"... ¿Alguien la ha visto?

    Pantera, la de Crónicas Vampíricas ¿tiene algo que ver con los libros de Anne Rice?

    A mi "Jericho" me gusto bastante aunque fué cancelada asi que tampoco vale mucho la pena empezarla...

    Yo te recomedaria "Treme" de los creadores de "The Wire", trata sobre la vida en Nueva Orleans tras el Huracan Katrina y esta muy centrada en los musicos de la ciudad, los actores y guiones estan geniales y si te gusta el Jazz, el Blues y el sonido Nueva Orleans disfrutaras como un perraco viendola y escuchandola.

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por PANTERA Vie 11 Jun 2010, 17:26

    Binario, sé de algunos de estos libros archiconocidos algunos:

    Crónicas Vampíricas

    Ahora... lo que no se, es si esta serie está basada en algunos de los otros, que me suena que no, pero lo ignoro.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por binario Vie 11 Jun 2010, 18:20

    Trueindio escribió:
    binario escribió:Yo me quiero enganchar a alguna serie que mole cantidubi jeje ¿Cuál me recomendáis? Me han hablado muy bien de "Jericho"... ¿Alguien la ha visto?

    Pantera, la de Crónicas Vampíricas ¿tiene algo que ver con los libros de Anne Rice?

    A mi "Jericho" me gusto bastante aunque fué cancelada asi que tampoco vale mucho la pena empezarla...

    Yo te recomedaria "Treme" de los creadores de "The Wire", trata sobre la vida en Nueva Orleans tras el Huracan Katrina y esta muy centrada en los musicos de la ciudad, los actores y guiones estan geniales y si te gusta el Jazz, el Blues y el sonido Nueva Orleans disfrutaras como un perraco viendola y escuchandola.


    Tiene buena pinta "Treme", ya te contaré si empiezo a verla. Gracias!
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por binario Vie 11 Jun 2010, 18:24

    PANTERA escribió:Binario, sé de algunos de estos libros archiconocidos algunos:

    Crónicas Vampíricas

    Ahora... lo que no se, es si esta serie está basada en algunos de los otros, que me suena que no, pero lo ignoro.

    Me refería a los 3 primeros que citas. Recuerdo que cuando me leí estos libros, formaban parte de la Crónicas Vampíricas de Anne Rice, por eso decía. Aunque entiendo por tu respuesta que esa serie no está basada en Lestat, Louis, Claudia, Armand and company.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por luis ignacio Vie 11 Jun 2010, 18:57

    Os recomiendo In Treatment de HBO , muy buena
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por prettymaid Vie 11 Jun 2010, 20:54

    binario escribió:
    PANTERA escribió:Binario, sé de algunos de estos libros archiconocidos algunos:

    Crónicas Vampíricas


    Ahora... lo que no se, es si esta serie está basada en algunos de los otros, que me suena que no, pero lo ignoro.

    Me refería a los 3 primeros que citas. Recuerdo que cuando me leí estos libros, formaban parte de la Crónicas Vampíricas de Anne Rice, por eso decía. Aunque entiendo por tu respuesta que esa serie no está basada en Lestat, Louis, Claudia, Armand and company.

    No esta para nada basado en las cronicas de Anne Rice...es mas un tipo Crepusculo, sobretodo el primer capitulo, que me dieron ganas de quitarlo, pero por suerte aguante y a partir del 3er capitulo mejora mucho y vale la pena
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por binario Vie 11 Jun 2010, 20:59

    Gracias prettymaid y gracias a tí también PANTERA! Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_biggrin
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Jue 24 Jun 2010, 00:52

    He acabado de ver hoy "flashforward" y ha terminado como si la serie fuese a continuar aunque creo que no va a ser así.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Jue 24 Jun 2010, 08:10

    caido en little big horn escribió:He acabado de ver hoy "flashforward" y ha terminado como si la serie fuese a continuar aunque creo que no va a ser así.

    Esta Oficialmente Cancelada.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Mar 29 Jun 2010, 16:18

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 212z4v7

    El primer episodio no es para tirar cohetes pero le dare otra oportunidad.
    Muy bueno el momentazo "Thunderstruck" .
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por LilJackHorny Jue 08 Jul 2010, 23:49

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Sons_of_anarchy_poster




    He empezado a verla y tiene buena pinta...

    Motos, cerveza y rock, además de violencia, sexo, intriga...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Jul 2010, 00:28

    He terminado de ver la segunda temporada de FRINGE y me ha dejado como no podá ser de otra manera con ganas de más. Ha tenido un par de capítulos muy flojos pero en general una buena temporada.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Vie 09 Jul 2010, 01:58

    Yo estoy con Rescue Me a saco, Tommy Gavin nuestro modelo a imitar por todos Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_lol
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Vie 09 Jul 2010, 08:17

    jose perez escribió:Yo estoy con Rescue Me a saco, Tommy Gavin nuestro modelo a imitar por todos Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_lol

    ¡ Grande Tommy Gavin ! ... y el resto de Hijosdeperra del parque de bomberos, menudos cracks. Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_biggrin

    Hace mucho tiempo que acabe la 3ª (Menudo final) y no encuentro por ningun lado la 4ª, sabes si esta en algun lado por internet ?
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por LilJackHorny Vie 09 Jul 2010, 08:36

    Por cierto, Sons of Anarchy pronto se emitirá en la Cuatro.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Vie 09 Jul 2010, 21:52

    Heroes la ultima que estoy deseando que acabe de una vez.

    Castle por la segunda temporada, que la verdad que se lo estan currando sobre todo el prota Nathan Fillion que el tio tiene bastante carisma.

    The Good Guys, que me esta gustando aunque el piloto me llamo mucho porque tenia muchisima acción que después no se ha vuelto a repetir.

    Justified, serie basada en un personaje de las novelas de Elmore Leonard, sobre un Marshall que esta destinado en Miami que lo transladan de nuevo a su ciudad de origen y se vuelve a encontrar con todo su pasado. Muy interesante, a la primera de cambio podría parecer el tipico policiaco pero no es así.

    Trueindio escribió:
    jose perez escribió:Yo estoy con Rescue Me a saco, Tommy Gavin nuestro modelo a imitar por todos Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_lol

    ¡ Grande Tommy Gavin ! ... y el resto de Hijosdeperra del parque de bomberos, menudos cracks. Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_biggrin

    Hace mucho tiempo que acabe la 3ª (Menudo final) y no encuentro por ningun lado la 4ª, sabes si esta en algun lado por internet ?

    Yo voy por la 5ª temporada pero en V.O.S. la tercera se anuncio hace años que iba a ser editada aquí en DVD pero después nada de nada. La puedes encontrar via red por varios sitios, no es muy complicado dar con ella.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Trueindio Sáb 10 Jul 2010, 12:58

    jose perez escribió:Heroes la ultima que estoy deseando que acabe de una vez. Yo con Heroes abandone, estaba empezando a cojerles mania a todos... Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_biggrin

    Castle por la segunda temporada, que la verdad que se lo estan currando sobre todo el prota Nathan Fillion que el tio tiene bastante carisma. Voy a empezar ahora la 2ª, No pasara a la historia pero es muy entretenida y como dices Nathan Fillion es un crack. A ver si Beckett se deja crecer la melenita un poco, jejeje...

    The Good Guys, que me esta gustando aunque el piloto me llamo mucho porque tenia muchisima acción que después no se ha vuelto a repetir. De momento lo unico bueno son los temazos que suelen caer en cada episodio, esperemos que la extraña pareja empiece a desfasar pronto...

    Justified, serie basada en un personaje de las novelas de Elmore Leonard, sobre un Marshall que esta destinado en Miami que lo transladan de nuevo a su ciudad de origen y se vuelve a encontrar con todo su pasado. Muy interesante, a la primera de cambio podría parecer el tipico policiaco pero no es así. Miticos andares de Olyphant Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_biggrin esta bastante bien aunque no me llega a enganchar

    Trueindio escribió:
    jose perez escribió:Yo estoy con Rescue Me a saco, Tommy Gavin nuestro modelo a imitar por todos Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_lol

    ¡ Grande Tommy Gavin ! ... y el resto de Hijosdeperra del parque de bomberos, menudos cracks. Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Icon_biggrin

    Hace mucho tiempo que acabe la 3ª (Menudo final) y no encuentro por ningun lado la 4ª, sabes si esta en algun lado por internet ?

    Yo voy por la 5ª temporada pero en V.O.S. la tercera se anuncio hace años que iba a ser editada aquí en DVD pero después nada de nada. La puedes encontrar via red por varios sitios, no es muy complicado dar con ella.
    Me pongo a la busqueda, aunque estoy acostumbrado al Tommy Gavin en Español, no se si ponerme ahora en Ingles...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por jose perez Sáb 10 Jul 2010, 22:09

    A mi me sucedio lo mismo TrueIndio, que estaba acostumbrado a verla en español pero como no la encontraba por ningún sitio, creo que la serie solo han doblado hasta la tercera. Pues nada a escuchar a Dennis Leary y Cia. en original para saber que pasaba.

    Aparte me he vuelto a reenganchar con Burn Notice por la 4ª temporada. Se esta poniendo la cosa muy movidita.

    Contenido patrocinado


    Series de TV, que esteis viendo ultimamente - Página 15 Empty Re: Series de TV, que esteis viendo ultimamente

    Mensaje por Contenido patrocinado