#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Vinnie
rafa69
dallaszafando
beriboogie
Trickfew
jp
PeterGriffin
A.K.U.
FRANKDREVIN
kiquerocks
Robert
fabiolione
rockthenight79
AORRADOR
intothefire
19 participantes

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por intothefire Vie 11 Ene 2013, 13:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    LEGENDS - VOICES OF ROCK con Bobby Kimball (TOTO), Bill Champlin (CHICAGO), Joe Lynn Turner (RAINBOW, DEEP PURPLE) y Steve Augeri (JOURNEY) juntos interpretando todos sus grandes éxitos en un show de más de dos horas junto a una formación de lujo.

    ¡Fecha exclusiva en España!

    Domingo 21 de Abril @ Joy Eslava (Madrid)
    ¡Entradas ya a la venta! (también de forma limitadísima con pases "Meet & Greet".
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 14 Ene 2013, 21:23

    sobre Kimball tristemente ya no hay ni dudas...
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rafa69 Lun 14 Ene 2013, 22:20

    kiquerocks escribió:sobre Kimball tristemente ya no hay ni dudas...

    Y los temas de Toto son exigentes, con las voces altas que grabó Bobby en temazos como "Girl Goodbye" por ejemplo.

    Es natural que sus mejores momentos vocales ya hayan pasado no tienen 30-40 años,ahora mismo cantantes de nueva hornada como el de W.O.A se los comen con patatas, es normal,es ley de vida.
    Pero el nombre tira mucho, y esta gente nos hizo disfrutar (y todavía lo hacen gracias a su legado),ya sólo por eso merece la pena hacer un esfuerzo y presenciar este show.De hecho se me antoja una oportunidad casi única (temas de Rainbow,Toto,Journey,chicago....con algunos de sus míticos cantantes cheers cheers )
    Y quien sabe, igual nos soprenden y los voceras están mejor de lo que pensamos Wink
    saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Robert Lun 14 Ene 2013, 22:22

    kiquerocks escribió:sobre Kimball tristemente ya no hay ni dudas...

    a mi me dejo muy frio cuando los vi con TOTO EN JULIO 2006 aki en barna en RAZZ
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Robert Lun 14 Ene 2013, 22:23

    A MI Los 2 dioses d ese cartel q me ponen son EL GRAN JOU q ya lo e visto 2 veces y sobre todo al dios BILL CHAMPLIN
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por PeterGriffin Jue 07 Mar 2013, 18:10

    Por motivos ajenos a la organización, hemos de informar que Joe Lynn Turner (Deep Purple, Rainbow) se cae del concierto previsto con el Legends - Voices of Rock del próximo mes de Abril. Para suplir ésta importante baja tanto nosotros como la agencia europea del evento, hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para conseguir un sustituto a la altura... y lo hemos logrado. El grandísimo Jimi Jamison (Survivor) estará con nosotros para interpretar sus mejores clásicos de Survivor.

    Domingo 21 de Abril @ Joy Eslava (Madrid)
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Trickfew Jue 07 Mar 2013, 19:36

    PeterGriffin escribió:
    Por motivos ajenos a la organización, hemos de informar que Joe Lynn Turner (Deep Purple, Rainbow) se cae del concierto previsto con el Legends - Voices of Rock del próximo mes de Abril. Para suplir ésta importante baja tanto nosotros como la agencia europea del evento, hemos tenido que hacer un gran esfuerzo para conseguir un sustituto a la altura... y lo hemos logrado. El grandísimo Jimi Jamison (Survivor) estará con nosotros para interpretar sus mejores clásicos de Survivor.

    Domingo 21 de Abril @ Joy Eslava (Madrid)
    Shocked Joder, esto si que no me lo esperaba, ¿Que habrá pasado? ¿habrá tenido el amigo Joe problemas con las cuerdas vocales? a saber.........
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 09 Mar 2013, 21:22

    para mí es un cambio a mejor,nunca le haria ascos al tito Turner pero Jimi es mucho Jimi...y es que en una sola noche poder escuchar pupurris de Survivor,Toto,Chicago y Journey...joder...ojalá pudiera ir... Sad
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 09 Mar 2013, 22:06

    FRANKDREVIN escribió:para mí es un cambio a mejor,nunca le haria ascos al tito Turner pero Jimi es mucho Jimi...y es que en una sola noche poder escuchar pupurris de Survivor,Toto,Chicago y Journey...joder...ojalá pudiera ir... Sad

    Pues vente!! que te va a costar, ¿un divorcio? ¿dos pensiones? Bah!! Nimiedades cheers
    avatar
    Vinnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Vinnie Jue 21 Mar 2013, 19:37

    Hola amigos!
    Acabo de ver en la web de Survivor las fechas de su tour 2013, y está programado un concierto el dia 20 de abril en Ohio.
    Como va a poder estar Jimi Jamison el 21 en Madrid??
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Jue 04 Abr 2013, 19:54

    Bueno, qué, ¿Cuál es vuestra porra? ¿Qué creeis que sonará? ¿O qué os gustaría escuchar esa noche?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Abr 2013, 19:57

    Yo he leído una crónica en la Fireworks de un concierto en Suecia. Así que...algo sé.

    ¿Seguro que también quieres saber? Razz lo que sé es que tengo la entrada y estoy más impaciente que antes. La pena es que en Suecia estaba Frederiksen en vez de Kimball
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Jue 04 Abr 2013, 20:02

    kiquerocks escribió:Yo he leído una crónica en la Fireworks de un concierto en Suecia. Así que...algo sé.

    ¿Seguro que también quieres saber? Razz lo que sé es que tengo la entrada y estoy más impaciente que antes. La pena es que en Suecia estaba Frederiksen en vez de Kimball

    ¡Suelta por esa boquita, rubio! Yo tambien tengo ya mi entrada, me muero de ganas!! ¿Cantaran Kimball y Jamison algo juntos? ¿Escucharemos 25 or 6 to 4? (si por favor!!)

    Nervios!!! bounce bounce bounce bounce
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Jue 04 Abr 2013, 21:07

    A tus dos dudas: NO lo sé (Kimball no estaba en Suecia y Jamison tampoco) y NO, de los temas CHICAGUIANOS destaco que cayeros varios de la época Champlin de Chicago, muy del gusto de este foro (Look Away, por eejemplo)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por rockthenight79 Jue 04 Abr 2013, 21:55

    Y Augery? Se pegara temazos de la epoca Perry? Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Albytor Jue 04 Abr 2013, 22:08

    rockthenight79 escribió:Y Augery? Se pegara temazos de la epoca Perry? Razz

    Seguro, en el Firefest que lo vimos lo hizo (además de temazos de "Arrival").
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Joserra Vie 05 Abr 2013, 00:30

    Albytor escribió:(además de temazos de "Arrival").

    Sólo por esto ya me dan ganas de ir.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Vie 05 Abr 2013, 08:41

    rockthenight79 escribió:Y Augery? Se pegara temazos de la epoca Perry? Razz

    Of course y de los más populares...

    Joserra escribió:
    Albytor escribió:(además de temazos de "Arrival").

    Sólo por esto ya me dan ganas de ir.

    pues... Rolling Eyes como dice ALBY con su banda (los antiguos VALENTINE) en el Firefest sí lo hizo pero en la crónica que lei (es de hace un año) me parece que nole. De todos modos, eso no significa nada, ha pasado tiempo. A mí me atrae más escuchas sus temas con Journey (los buenos) que los clásicos tan manidos.

    Peor vamos, yo soy un poco reacio a este tipo de concieretos pero sé que nos lo vamos a pasar de PM, me dolería que no hubiera una buena entrada por lo de ser domingo. La banda es cojonuda, genial y encima del escenario 4 cantantes legendarios, deberíaestar penado perdérselo
    avatar
    Vinnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Vinnie Lun 08 Abr 2013, 20:54

    Malas noticias. Ya os avisé que Survivor anunciaba concierto para el 20 de abril en USA, y que era imposible que Jimi cantara en Madrid el 21.
    Acabo de ver en la página oficial que anuncian a Graham Bonnet en su lugar... Vaya cambio...a peor!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 08 Abr 2013, 21:03

    Vinnie escribió:Malas noticias. Ya os avisé que Survivor anunciaba concierto para el 20 de abril en USA, y que era imposible que Jimi cantara en Madrid el 21.
    Acabo de ver en la página oficial que anuncian a Graham Bonnet en su lugar... Vaya cambio...a peor!!

    Para mí no tan a peor....he visto a Survivor y a Jimi Jamison varias veces en los últimos años, así que ver a otra leyenda como Bonnet a cambio no me importa, la pena es que sólo hará (supongo) temas de Rainbow, incluso de los "no suyos" pero sería genial que tocara algo de sus días de MSG o Alcatrazz, Denander puede hacer de Yngwie!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Joserra Lun 08 Abr 2013, 23:44

    A Bonnet sí que lo he visto, cuando publicó su The day I went mad, muy buen disco, a propósito, y me encantó.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Albytor Mar 09 Abr 2013, 08:39

    Yo a Bonnet lo vi cuando vino con Dario Mollo de guitarrista y estuvo chulo, pero no debe andar muy sobrado de voz a día de hoy.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por jordiaor Mar 09 Abr 2013, 10:46

    Yo por ser domingo no me será posible subir... joder me quedo con las ganas especialmente de ver a Augeri
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por PeterGriffin Vie 12 Abr 2013, 16:40

    Nota de prensa del promotor:

    IMPORTANTES CAMBIOS EN EL Legends - Voices of Rock.

    Debido a problemas logísticos propiciados por sendas cancelaciones en otros países, nos vemos obligados a cambiar la fecha del concierto pasando del domingo 21 de Abril al sábado 20... al no estar disponible Joy Eslava en la nueva fecha, también cambia de sala para pasar a realizarse en la sala But que cuenta con unas instalaciones similares.

    Además, también informamos de que Jimi Jamison NO vendrá debido a recientes compromisos adquiridos con Survivor. En su lugar tendremos al gran Graham Bonnet (Rainbow, Michael Schenker, Alcatrazz, etc).

    Las entradas adquiridas siguen siendo válidas.

    Lamentamos las molestias causas...

    Legends - Voices of Rock con Graham Bonnet (Rainbow) + Steve Augeri (Journey) + Bill Champlin (Chicago) y Boby Kimball (Toto)
    Sábado 20 de Abril @ Sala But (Madrid)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Robert Vie 12 Abr 2013, 16:58

    PeterGriffin escribió:Nota de prensa del promotor:

    IMPORTANTES CAMBIOS EN EL Legends - Voices of Rock.

    Debido a problemas logísticos propiciados por sendas cancelaciones en otros países, nos vemos obligados a cambiar la fecha del concierto pasando del domingo 21 de Abril al sábado 20... al no estar disponible Joy Eslava en la nueva fecha, también cambia de sala para pasar a realizarse en la sala But que cuenta con unas instalaciones similares.

    Además, también informamos de que Jimi Jamison NO vendrá debido a recientes compromisos adquiridos con Survivor. En su lugar tendremos al gran Graham Bonnet (Rainbow, Michael Schenker, Alcatrazz, etc).

    Las entradas adquiridas siguen siendo válidas.

    Lamentamos las molestias causas...

    Legends - Voices of Rock con Graham Bonnet (Rainbow) + Steve Augeri (Journey) + Bill Champlin (Chicago) y Boby Kimball (Toto)
    Sábado 20 de Abril @ Sala But (Madrid)


    pesima noticia al menos para mi q ya tenia las entradas ac meses... jamas me gusto el Bonnet, y encima cambio d sala y d dia... q sera lo proximo?
    avatar
    Vinnie
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 8
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Vinnie Vie 12 Abr 2013, 18:50

    Menuda chapuza! Lo de Jimi se sabe desde hace semanas y no habian dicho nada, seguramente para seguir vendiendo entradas. Ahora, una semana antes, va y cambian de dia!! En su web, sigue poniendo el 21, y en facebook ayer mismo recordaban las fechas y no decian nada del cambio. No me extraña que esten cancelando todos los conciertos de la gira. Una verguenza y una tomadura de pelo. Yo ya tenia avion y hotel....

    Contenido patrocinado


    LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID - Página 2 Empty Re: LEGENDS - VOICES OF ROCK - EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado