por Ramon G Dom 23 Dic 2012, 09:03
A ver, hay que ser objetivos. Rafa, de entre todos los concursantes que salieron en la voz, para mi no era el mejor. Pero me alegro que un heavy, por primera vez en la historia de la telebasura, gane un concurso.
Que pasara con el???. Seguramente su grupo Nocturnia ya se puede buscar a otro cantante, porque a Rafa le haran un contrato blindado de exclusividad con Universal. Grabara un disco, que si creo que sera heavy pero que venda ya es otro cantar...
En cuanto a las discograficas, cadenas de television, radios, etc... tal vez que gane Rafa haya servido para que se den cuenta de que hay mucho "publico" heavy en España, y puede que empiecen a tomarse mas en serio este estilo de musica. Y eso a su vez puede servir para que algunos grupos puedan tener la oportunidad de darse a conocer mas...
En lo que si estoy de acuerdo es en una cosa que dijo el otro dia alguien en facebook. No hay nada que nos venga bien a los heavies... Nos quejamos cuando nos discriminan (a nivel musical) en la radio, tv, etc... pero cuando dicen frases como "España es heavy" nos da repelus y nos quejamos de que se haga "publicidad" de este estilo musical.
A mi que digan lo que quieran, si eso va a servir para que por fin podamos ver u oir mas heavy en los medios de comunicacion... como si dicen que Rajoy y Rubalcaba son heavies tambien....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r