#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
pacopuma
Ramon G
dallaszafando
joakim
Mendo
FRANKDREVIN
fabiolione
A.K.U.
Trueindio
Robert
PeterGriffin
LOVEHUNTER
victorixi
jose perez
18 participantes

Ganó Rafa el concurso "La Voz"

jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

CONCURSO - Ganó Rafa el concurso "La Voz" Empty Ganó Rafa el concurso "La Voz"

Mensaje por jose perez Jue 20 Dic 2012, 17:33

Me ha sorprendido que nadie comente la noticia de que el concurso de La Voz de Tele 5 haya ganado Rafa (El concursante aficionado al heavy) con una versión de Stravangazza de "Hijo de la Luna" de Mecano.

Aquí el video de la actuación de Rafa con Bisbal

http://www.vertele.com/video-articulo/hijo-de-la-luna-con-rafa-y-bisbal-%C2%BFla-cancion-que-lo-cambio-todo-en-la-final-de-la-voz/
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver

CONCURSO - Ganó Rafa el concurso "La Voz" Empty Re: Ganó Rafa el concurso "La Voz"

Mensaje por victorixi Jue 20 Dic 2012, 17:56

De los 4 finalista estaba el chaval este y una chica rockera...algo es algo.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF

ZODIACO : Aries

CONCURSO - Ganó Rafa el concurso "La Voz" Empty RAFA de Nocturnia

Mensaje por LOVEHUNTER Jue 20 Dic 2012, 18:08

Qué nadie dice nada del ganador del programa de tev La Voz.
    Para una vez que gana algo un heavy Razz

Días atrás no lo hizo muy bien pero ayer la de Queen la hizo bastante bien, llevada a su terreno claro, es que cantar como Mercury es Imposible Twisted Evil

Veremos ahora en que queda dicha victoria, que por lo visto tiene como premio grabar un disco

Ya veo que te has dado prisa en juntar los dos post, si es que cuando yo digo que eres el número 1, no me equivocaba nada Razz Razz Razz

Última edición por LOVEHUNTER el Jue 20 Dic 2012, 18:22, editado 1 vez
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

CONCURSO - Ganó Rafa el concurso "La Voz" Empty Re: Ganó Rafa el concurso "La Voz"

Mensaje por PeterGriffin Jue 20 Dic 2012, 18:16

Me alegro por él, felicidades chaval!!!
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF

ZODIACO : Aries

Mensaje por LOVEHUNTER Jue 20 Dic 2012, 18:20

Parece que te has adelantado por 25 minutos, yo lo he comentado y no me había fijado que ud. lo acababa de hacer.
    Así pues olvidar mi post, conque haya uno ya vale Razz

Para una vez que un heavy o rockero gana algo, y encima con tanta aceptación de cara al público más moña, no estarán cambiando algo las cosas??? bah, me da que no Evil or Very Mad
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Jue 20 Dic 2012, 18:48

ya emos ablado varias veces d este "fenomeno" paso d decir nada q si no volvemos a liarla como cada vez q emos tokado el tema dd el año 2000 q se ablo por 1ª vez d este bendito pais y el heavy d moda
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Jue 20 Dic 2012, 18:49

curioso como minimo q los STRAVAGANZA kieran denunciar lo d la version d mecano adaptada por eyos... por copia o plagio en las lineas musicales
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 20 Dic 2012, 19:41

No he seguido La Voz pero me alegro por el Wink

Solo espero que no le hagan un disco moñas del estilo "Este soy yo" o cosas similares y que siga con los Nocturnia que su ultimo disco me gusto bastante Wink

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 20 Dic 2012, 21:05

Estaba hoy a la mañana echándole una mano a mi viejilla en casa y tenía puesto "tela-hinco" y ahí ha sido cuando me he enterado que había ganado el chaval este. No sabía ni que había un heavy participando. Es que este tipo de programas me dan bastante repelús.
    En esto que le oigo a uno de los impresentables que presentan el programa de la Quintana decir que España era heavy y me ha dado tal arcada que me he tenido que ir al baño corriendo. En fin, y lo más patético ha sido cuando ha salido el Bisbal gritando que viva el heavy. Ahí ya no he podido más y me he tenido que ir al bar de abajo a echarme un café. ¿Y a que no sabéis lo que tenían puesto en la tele del bar? Pues eso, el mismo puto programa. Café rápido y a dar el paseo matutino antes de que me diese otro infarto.
    Que sí, que me alegro por el chaval, le habrá echo una ilusión del copón ganar el concurso de marrás pero mucho me temo que no le va a servir de nada, a lo sumo que a su grupo se le conozca un poco más, e igual ni eso porque el disco lo va tener que sacar bajo su nombre y no se va a comer un colín porque por mucho que digan el Bisbal, el Mario Vaquerizo, el Boris Izaguirre y la tía esa que va de escritora plagiando libros ajenos España no es heavy.
    Otra cosa es que saque un disco de música de mierda y en ese caso igual si que se come algo pero entonces pasará a ser un puto renegado del Metal y eso es algo que no perdonamos.
    Que tenga suerte el chaval, la va a necesitar entre tanta piraña que va a tener a su alrededor a partir de ahora.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver

Mensaje por victorixi Jue 20 Dic 2012, 21:10

No sabia que es el vocalista de Nocturnia..me acabo de enterar y sobre lo de Stravaganzza dieron a entender que habian versionado a ese estilo el hijo de la luna de Mecano los de el propio programa,sin mencionar en ningun momento a Stravaganzza,me sento un poco mal.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 20 Dic 2012, 21:23

Yo de Nocturnia solo escuché "En busca del tiempo". Recuerdo que había un tema que me gustaba mucho (Herederos del odio) y otro bastante (Isis), pero me parece que no cantaba este chico (¿me equivoco, True?)

A mí no me gusta cómo canta, así que si llegan a poner a uno bueno de verdad es de prever que hubiera quedado eliminado en la fase previa Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 20 Dic 2012, 21:28

victorixi escribió:No sabia que es el vocalista de Nocturnia..me acabo de enterar y sobre lo de Stravaganzza dieron a entender que habian versionado a ese estilo el hijo de la luna de Mecano los de el propio programa,sin mencionar en ningun momento a Stravaganzza,me sento un poco mal.

Ya hombre, pero denunciar a alguien por plagio de una canción que NO es tuya me parece que roza lo quijotesco.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 20 Dic 2012, 22:02

pues yo me alegro por él,todos tenemos derecho a ganarnos la vida y si es cantando en un programa de mierda pues bienvenido sea (y más en los tiempos que corren),se ve un buen chaval,ojalá le sirva para tener una larga carrera cantando temas propios y no los temas más sobaos de la hisoria del rock.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver

Mensaje por victorixi Jue 20 Dic 2012, 22:44

fabiolione escribió:
    victorixi escribió:No sabia que es el vocalista de Nocturnia..me acabo de enterar y sobre lo de Stravaganzza dieron a entender que habian versionado a ese estilo el hijo de la luna de Mecano los de el propio programa,sin mencionar en ningun momento a Stravaganzza,me sento un poco mal.

Ya hombre, pero denunciar a alguien por plagio de una canción que NO es tuya me parece que roza lo quijotesco.

Fabio...ni idea tenia de que Stravaganzza habia denunciado nada.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Vie 21 Dic 2012, 08:26

fabiolione escribió:Yo de Nocturnia solo escuché "En busca del tiempo". Recuerdo que había un tema que me gustaba mucho (Herederos del odio) y otro bastante (Isis), pero me parece que no cantaba este chico (¿me equivoco, True?)

A mí no me gusta cómo canta, así que si llegan a poner a uno bueno de verdad es de prever que hubiera quedado eliminado en la fase previa Razz

En efecto, en ese disco cantaba otro cantante Wink

A mi el disco que mas me gusta de ellos es el Dias De Ceniza

jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 21 Dic 2012, 12:22

Aquí comentan las declaraciones del grupo, la discográfica y todo lo demas sobre este tema.

http://www.vertele.com/video-articulo/el-grupo-de-heavy-stravaganzza-indignado-con-la-voz/
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Vie 21 Dic 2012, 20:11

España es heavy, gritaba Jesús Vazquez...¡ y una mierda ! dije yo mientras comía viendo al catastrofista Piqueras (ni en los noticiarios te libras de ver telebasura).
    Vamos a ver señores, por lo poco que he oido, lo único bueno de que este chaval haya ganado el concurso es que no lo ha hecho un DJ o un moñas tipo OT, y para de contar.
    De voz anda justito, si, mucho chorro y potencia, pero lo que es entonar mmmm no sé yo.
    Igual es que de tanto escuchar grupos nordicos me estoy volviendo demasiado exigente, pero es lo que hay y lo que percibo...como serían los otros concursantes.
    Espero que el disco le represente y sea la música que él quiere hacer, ya que de una u otra forma no va a comerse un colín y lo que se ve es que Nocturnia debe buscar nuevo cantante aunque sea de forma eventual.
    ¿En OT no hubo otro heavy? ¿que fué de él? Lo mismo que va a ser de Rafa, al tiempo, aunque deseo que triunfe, no creo que sea posible ni haciendo encaje de bolillos para satisfacer a todos los oyentes.

¿España heavy?...no podemos pedir que a todo el mundo le guste lo que a los participantes de este foro; yo me conformaba con que la gente tuviese un poquito de cultura musical en España, pero como eso no lo enseñan en las escuelas y los padres (salvo honrosísimas excepciones) son igual que sus hijos y poco les pueden enseñar, pues eso, que España apesta, Jesús Vazquez, y en lo musical también.
    Hala!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Dic 2012, 20:44

mendometal escribió:España es heavy, gritaba Jesús Vazquez...¡ y una mierda ! dije yo mientras comía viendo al catastrofista Piqueras (ni en los noticiarios te libras de ver telebasura).
    Vamos a ver señores, por lo poco que he oido, lo único bueno de que este chaval haya ganado el concurso es que no lo ha hecho un DJ o un moñas tipo OT, y para de contar.
    De voz anda justito, si, mucho chorro y potencia, pero lo que es entonar mmmm no sé yo.
    Igual es que de tanto escuchar grupos nordicos me estoy volviendo demasiado exigente, pero es lo que hay y lo que percibo...como serían los otros concursantes.
    Espero que el disco le represente y sea la música que él quiere hacer, ya que de una u otra forma no va a comerse un colín y lo que se ve es que Nocturnia debe buscar nuevo cantante aunque sea de forma eventual.
    ¿En OT no hubo otro heavy? ¿que fué de él? Lo mismo que va a ser de Rafa, al tiempo, aunque deseo que triunfe, no creo que sea posible ni haciendo encaje de bolillos para satisfacer a todos los oyentes.

¿España heavy?...no podemos pedir que a todo el mundo le guste lo que a los participantes de este foro; yo me conformaba con que la gente tuviese un poquito de cultura musical en España, pero como eso no lo enseñan en las escuelas y los padres (salvo honrosísimas excepciones) son igual que sus hijos y poco les pueden enseñar, pues eso, que España apesta, Jesús Vazquez, y en lo musical también.
    Hala!

¿españa apesta? joder t'as pasao...hablas como victoria beckhan,todo el mundo sabe que españa huele a ajo y vino Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Vie 21 Dic 2012, 20:50

si el vino es bueno...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Vie 21 Dic 2012, 20:58

Dejad de criticar tanto y apoyadle más coño!! Que pa una vez que ganamos algo!!! Luego nos quejamos que no hay grupos, conciertos, etc...y cuando sale algo lo único que hacemos es tirar piedras a nuestra propia casa
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Vie 21 Dic 2012, 21:00

joakim escribió:Dejad de criticar tanto y apoyadle más coño!! Que pa una vez que ganamos algo!!! Luego nos quejamos que no hay grupos, conciertos, etc...y cuando sale algo lo único que hacemos es tirar piedras a nuestra propia casa

yo espero comerme mis palabras...
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Dic 2012, 21:00

mendometal escribió:si el vino es bueno...

eso da igual,es para el calimocho cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 21 Dic 2012, 21:05

joakim escribió:Dejad de criticar tanto y apoyadle más coño!! Que pa una vez que ganamos algo!!! Luego nos quejamos que no hay grupos, conciertos, etc...y cuando sale algo lo único que hacemos es tirar piedras a nuestra propia casa

Joaquin no confundas hombre...yo creo que todos deseamos lo mejor al chaval y si triumfa y hace carrera no será grácias a los votos de los adolescentes,será grácias a gente como nosotros que asistimos a conciertos de verdad.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por joakim Vie 21 Dic 2012, 21:17

FRANKDREVIN escribió:

Joaquin no confundas hombre...yo creo que todos deseamos lo mejor al chaval y si triumfa y hace carrera no será grácias a los votos de los adolescentes,será grácias a gente como nosotros que asistimos a conciertos de verdad.

Hombre ya, pero es que los comentarios de si España es heavy o esto o lo otro son muy chorras...entonces si llegáis a ver lo que dijo el otro dia el Matamoros en el debate de Sálvame podíais haber flipao...que si no mereció ganar, que si su vestimenta no era apropiada, en ese momento si que me enervé, pero es que como podemos dar importancia a las cosas que dice esa gente? Así que centrémonos en lo nuestro y celebremos esta victoria por pequeña que sea
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Vie 21 Dic 2012, 21:23

amen , totalmente de acuerdo contigo tio

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado