Aquí el video de la actuación de Rafa con Bisbal
http://www.vertele.com/video-articulo/hijo-de-la-luna-con-rafa-y-bisbal-%C2%BFla-cancion-que-lo-cambio-todo-en-la-final-de-la-voz/
victorixi escribió:No sabia que es el vocalista de Nocturnia..me acabo de enterar y sobre lo de Stravaganzza dieron a entender que habian versionado a ese estilo el hijo de la luna de Mecano los de el propio programa,sin mencionar en ningun momento a Stravaganzza,me sento un poco mal.
fabiolione escribió:victorixi escribió:No sabia que es el vocalista de Nocturnia..me acabo de enterar y sobre lo de Stravaganzza dieron a entender que habian versionado a ese estilo el hijo de la luna de Mecano los de el propio programa,sin mencionar en ningun momento a Stravaganzza,me sento un poco mal.
Ya hombre, pero denunciar a alguien por plagio de una canción que NO es tuya me parece que roza lo quijotesco.
fabiolione escribió:Yo de Nocturnia solo escuché "En busca del tiempo". Recuerdo que había un tema que me gustaba mucho (Herederos del odio) y otro bastante (Isis), pero me parece que no cantaba este chico (¿me equivoco, True?)
A mí no me gusta cómo canta, así que si llegan a poner a uno bueno de verdad es de prever que hubiera quedado eliminado en la fase previa
mendometal escribió:España es heavy, gritaba Jesús Vazquez...¡ y una mierda ! dije yo mientras comía viendo al catastrofista Piqueras (ni en los noticiarios te libras de ver telebasura).
Vamos a ver señores, por lo poco que he oido, lo único bueno de que este chaval haya ganado el concurso es que no lo ha hecho un DJ o un moñas tipo OT, y para de contar.
De voz anda justito, si, mucho chorro y potencia, pero lo que es entonar mmmm no sé yo.
Igual es que de tanto escuchar grupos nordicos me estoy volviendo demasiado exigente, pero es lo que hay y lo que percibo...como serían los otros concursantes.
Espero que el disco le represente y sea la música que él quiere hacer, ya que de una u otra forma no va a comerse un colín y lo que se ve es que Nocturnia debe buscar nuevo cantante aunque sea de forma eventual.
¿En OT no hubo otro heavy? ¿que fué de él? Lo mismo que va a ser de Rafa, al tiempo, aunque deseo que triunfe, no creo que sea posible ni haciendo encaje de bolillos para satisfacer a todos los oyentes.
¿España heavy?...no podemos pedir que a todo el mundo le guste lo que a los participantes de este foro; yo me conformaba con que la gente tuviese un poquito de cultura musical en España, pero como eso no lo enseñan en las escuelas y los padres (salvo honrosísimas excepciones) son igual que sus hijos y poco les pueden enseñar, pues eso, que España apesta, Jesús Vazquez, y en lo musical también.
Hala!
joakim escribió:Dejad de criticar tanto y apoyadle más coño!! Que pa una vez que ganamos algo!!! Luego nos quejamos que no hay grupos, conciertos, etc...y cuando sale algo lo único que hacemos es tirar piedras a nuestra propia casa
mendometal escribió:si el vino es bueno...
joakim escribió:Dejad de criticar tanto y apoyadle más coño!! Que pa una vez que ganamos algo!!! Luego nos quejamos que no hay grupos, conciertos, etc...y cuando sale algo lo único que hacemos es tirar piedras a nuestra propia casa
FRANKDREVIN escribió:joakim escribió:Dejad de criticar tanto y apoyadle más coño!! Que pa una vez que ganamos algo!!! Luego nos quejamos que no hay grupos, conciertos, etc...y cuando sale algo lo único que hacemos es tirar piedras a nuestra propia casa
Joaquin no confundas hombre...yo creo que todos deseamos lo mejor al chaval y si triumfa y hace carrera no será grácias a los votos de los adolescentes,será grácias a gente como nosotros que asistimos a conciertos de verdad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r