Recuerdo del primer mensaje :
+9
MrSweet
Javi
Keykey
Philo
joakim
Jesús (Aptec)
Adolfo
DARE_DW
AORLAND
13 participantes
DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!
- Mensaje n°76
Re: DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!
Venga, otro pero que le saco quizas al dvd sea en el tema Frozen heart, creo que Steve no consigue el tono correcto de la guitarra para adornar el estribillo ( que enmascara cn creces con su voz). Pero bueno...se lo perdono...
Por lo demas todos los temas lo clavan ( por cierto, ademas de cantar como los angeles..como toca la guitarra...se sale )
Por lo demas todos los temas lo clavan ( por cierto, ademas de cantar como los angeles..como toca la guitarra...se sale )
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°77
steve overland escribió:Yo le pongo el pero a Steve en la camisa que eligio para el concierto...madre mía, se le abrieron los dos botones de la tripilla..y claro está...cuadraditos no es que tenga precisamente....
Sí, sobre todo al final del concierto, cuando se desmadrada saludando al público.
A mí, lo que no me gusta del todo, es el sonido (distorsión) que saca Andy en las primeras canciones del concierto, un poco chicharra, lejos de cómo sonaba él hace años.
Claro, lo de las canciones que dejan fuera... es normal, tienen un huevo de temazos y tocan los que tocan y punto. Me habría gustado ver cómo sonaba en vivo Tattoo Needle.
Lo de la realización del concierto respecto al juego de cámaras, pues esto ya va en gustos, que haya un solo de guitarra y durante el mismo enfoques a todos (Overland, Jupp, bajista, teclista, público) menos al que lo está haciendo, es un poco frustrante.
Pero ya digo, son minucias, ójala sacaran cada año uno concierto como este.
- Mensaje n°78
En mi humilde opinión es un DVD bastante decente y un documento historico de la banda. Después de 12 años alejados de los escenarios se ve que se lo han currado mucho y que han ensayado muy bien los temas. Lo que me deja flipado es la solvencia de Steve en temas tan complejos como All or nothing o bad luck..flipante lo de este hombre...
mención aparte Jem Davis...madre mía que monstruo, hizo olvidar al mitico didge digital, se acopla muy bien al grupo..cae muy bien a todos...
A ver que nos depara en su nuevo disco...a ver si para principios de Año lo tienen listo.
Saludos amigo
mención aparte Jem Davis...madre mía que monstruo, hizo olvidar al mitico didge digital, se acopla muy bien al grupo..cae muy bien a todos...
A ver que nos depara en su nuevo disco...a ver si para principios de Año lo tienen listo.
Saludos amigo
- Mensaje n°79
Adolfo...te ha llegado ya?????????
Espero que lo estes disfrutanto de lo lindo
Espero que lo estes disfrutanto de lo lindo
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°80
No me ha llegado.
Les he puesto un correo y me han respondido que me lo enviaron el día 22. Dicen que me espere hasta el fin de semana.
Les he puesto un correo y me han respondido que me lo enviaron el día 22. Dicen que me espere hasta el fin de semana.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°81
steve overland escribió:El break away es una maravilla, quizás no sea el disco que todos esperabamos de MR overland pero es muy fresco y melodico.
Pues yo qué quieres que te diga, no sé que esperaba la gente, no sé si lo dirás por lo que se pueda estar comentando en algún foro, si te refieres a que hubiera sido más melódico, más en la onda SO, con más teclados, pero a mí me parece un discazo.
Vamos a ver si el de FM es tan bueno como éste, que el listón está muy alto.
- Mensaje n°82
[quote="Adolfo"]No me ha llegado.
quote]
Lo siento mucho amigo...espero que en breve lo puedas difrutar...merece la pena. Si te apetece verlo ya sabes...me tienes a tu disposición...
Javi...supongo que todos esperabamos algo mas AOR que lo visto en breakaway, el disco es muy bueno, pero hay de digerirlo poco a poco y con calma, no es el tipico disco que entre a la primera....
Saludos
quote]
Lo siento mucho amigo...espero que en breve lo puedas difrutar...merece la pena. Si te apetece verlo ya sabes...me tienes a tu disposición...
Javi...supongo que todos esperabamos algo mas AOR que lo visto en breakaway, el disco es muy bueno, pero hay de digerirlo poco a poco y con calma, no es el tipico disco que entre a la primera....
Saludos
- Mensaje n°83
YA ME HA LLEGADO.
- Mensaje n°84
Adolfo escribió:YA ME HA LLEGADO.
Me alegro!!!!!!!!!!!!!!
Ya me contaras...por cierto...no fuistes al concierto verdad? No te vi por alli
- Mensaje n°85
steve overland escribió:no fuistes al concierto verdad? No te vi por alli
Estuve pero en espíritu...
- Mensaje n°86
A ver si eres capaz de verme entre el publico......
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°87
Acabo de hacer el pago atraves de la pagina oficial de FM. Me resulto muy facil hacerlo mediante paypal. En la pagina del Firefest pedia contraseña y habia q estar registrado!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r