#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
MrSweet
Javi
Keykey
Philo
joakim
Jesús (Aptec)
Adolfo
DARE_DW
AORLAND
13 participantes

DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!! - Página 4 Empty DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!

Mensaje por AORLAND Jue 21 Ago 2008, 08:31

Recuerdo del primer mensaje :

DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!! - Página 4 Fm_dvd_sleeve
    £19.99

FM: Back In The Saddle

“Back in the saddle” is the live DVD of the greatly anticipated comeback performance by one of Britain's best loved rock bands FM. Filmed at a sold out Firefest IV in October 2007, the venue, Nottingham Rock City. This limited edition twin pack containing DVD and Audio CD is a must have for any self respecting FM fanatic and is available to pre-order now. The DVD is released on September 17th in Pal Region Free (0) format.

If you were lucky enough to be there, re-live this magical October night, if you couldn’t make it be sure to savour the spellbinding performances of Steve Overland, Merv Goldsworthy, Pete Jupp, Andy Barnett and Jem Davis as the mighty FM return to the stage.

DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!! - Página 4 Button2D

Full track listing

Breathe fire
    Face to face
    I belong to the night
    That girl
    Run no more
    All or nothing
    Only the strong survive

Burning my heart down
    Bad luck
    Closer to heaven
    Other side of midnight
    Blood and gasoline
    Frozen heart
    I heard it through the grapevine
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!! - Página 4 Empty Re: DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!

Mensaje por AORLAND Mar 30 Sep 2008, 15:25

Venga, otro pero que le saco quizas al dvd sea en el tema Frozen heart, creo que Steve no consigue el tono correcto de la guitarra para adornar el estribillo ( que enmascara cn creces con su voz). Pero bueno...se lo perdono...
    Por lo demas todos los temas lo clavan ( por cierto, ademas de cantar como los angeles..como toca la guitarra...se sale )
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!! - Página 4 Empty Re: DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!

Mensaje por Javi Mar 30 Sep 2008, 17:22

steve overland escribió:Yo le pongo el pero a Steve en la camisa que eligio para el concierto...madre mía, se le abrieron los dos botones de la tripilla..y claro está...cuadraditos no es que tenga precisamente.... lol! lol!

Sí, sobre todo al final del concierto, cuando se desmadrada saludando al público.

A mí, lo que no me gusta del todo, es el sonido (distorsión) que saca Andy en las primeras canciones del concierto, un poco chicharra, lejos de cómo sonaba él hace años.

Claro, lo de las canciones que dejan fuera... es normal, tienen un huevo de temazos y tocan los que tocan y punto. Me habría gustado ver cómo sonaba en vivo Tattoo Needle.

Lo de la realización del concierto respecto al juego de cámaras, pues esto ya va en gustos, que haya un solo de guitarra y durante el mismo enfoques a todos (Overland, Jupp, bajista, teclista, público) menos al que lo está haciendo, es un poco frustrante.

Pero ya digo, son minucias, ójala sacaran cada año uno concierto como este.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Mar 30 Sep 2008, 17:29

En mi humilde opinión es un DVD bastante decente y un documento historico de la banda. Después de 12 años alejados de los escenarios se ve que se lo han currado mucho y que han ensayado muy bien los temas. Lo que me deja flipado es la solvencia de Steve en temas tan complejos como All or nothing o bad luck..flipante lo de este hombre...

mención aparte Jem Davis...madre mía que monstruo, hizo olvidar al mitico didge digital, se acopla muy bien al grupo..cae muy bien a todos...

A ver que nos depara en su nuevo disco...a ver si para principios de Año lo tienen listo.

Saludos amigo
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Miér 01 Oct 2008, 21:51

Adolfo...te ha llegado ya?????????

Espero que lo estes disfrutanto de lo lindo Smile
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Miér 01 Oct 2008, 22:56

No me ha llegado. Sad
    Les he puesto un correo y me han respondido que me lo enviaron el día 22. Dicen que me espere hasta el fin de semana.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Jue 02 Oct 2008, 09:46

steve overland escribió:El break away es una maravilla, quizás no sea el disco que todos esperabamos de MR overland pero es muy fresco y melodico.

Pues yo qué quieres que te diga, no sé que esperaba la gente, no sé si lo dirás por lo que se pueda estar comentando en algún foro, si te refieres a que hubiera sido más melódico, más en la onda SO, con más teclados, pero a mí me parece un discazo.
    Vamos a ver si el de FM es tan bueno como éste, que el listón está muy alto.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Jue 02 Oct 2008, 14:34

[quote="Adolfo"]No me ha llegado. Sad
    quote]

Lo siento mucho amigo...espero que en breve lo puedas difrutar...merece la pena. Si te apetece verlo ya sabes...me tienes a tu disposición... Smile

Javi...supongo que todos esperabamos algo mas AOR que lo visto en breakaway, el disco es muy bueno, pero hay de digerirlo poco a poco y con calma, no es el tipico disco que entre a la primera....

Saludos
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 02 Oct 2008, 14:39

YA ME HA LLEGADO. cheers
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Jue 02 Oct 2008, 16:28

Adolfo escribió:YA ME HA LLEGADO. cheers

Me alegro!!!!!!!!!!!!!!
    Ya me contaras...por cierto...no fuistes al concierto verdad? No te vi por alli Smile
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Jue 02 Oct 2008, 16:49

steve overland escribió:no fuistes al concierto verdad? No te vi por alli Smile

Estuve pero en espíritu... clown
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND Jue 02 Oct 2008, 17:06

A ver si eres capaz de verme entre el publico...... Smile
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por MrSweet Dom 05 Oct 2008, 19:27

Acabo de hacer el pago atraves de la pagina oficial de FM. Me resulto muy facil hacerlo mediante paypal. En la pagina del Firefest pedia contraseña y habia q estar registrado!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado