+9
MrSweet
Javi
Keykey
Philo
joakim
Jesús (Aptec)
Adolfo
DARE_DW
AORLAND
13 participantes
DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: DVD DE FM YA A LA VENTA !!!!!
Tiene buena pinta, lo ke pasa ke me parece un poco caro no? 20 pounds para no llevar nada de extras, podrian meter el acustico ese que sacaron, o todos los videoclips......
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
¿Donde se vende?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Vale, ya lo he comprado.
- Mensaje n°5
Cierto es que echo en falta extras, pero que se le va a hacer, no he podido remediarlo...ya es mio
Se puede adquirir en su web www.fmofficial.com o en la web del firefest
saludos
Se puede adquirir en su web www.fmofficial.com o en la web del firefest
saludos
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
- Mensaje n°6
ostia han metido fotos mías????????????????????????
Lo he editado porque no estoy seguro, como algunas saldrían parecidas, aunque ya me paso con el dvd de talisman que si eran
Lo he editado porque no estoy seguro, como algunas saldrían parecidas, aunque ya me paso con el dvd de talisman que si eran
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°7
tiene muy wena pinta
- Mensaje n°8
En todo caso hay una cosa que no llego a entender. El DVD de harem scarem viene con extras ( bien es cierto que son extras con escaso interes). El DVD de Valentine tambien viene con extras.
¿ Porque narices con FM no se han incluido ningun extra?
Que yo sepa, el precio es el mismo para los tres DVD.....
¿ Porque narices con FM no se han incluido ningun extra?
Que yo sepa, el precio es el mismo para los tres DVD.....
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Estos DVDs estan saliendo bastante caros...acabare pillandolo, pero 30 € me parece una pasada para la escasa calidad que estan teniendo.
- Mensaje n°10
Ya tengo la contestación de personal del Firefest acerca del DVD de FM . Dicen que no han publicado ningun extra en este dvd porque FM no tiene nada de ofrecerles. No poseen los derechos de ningun videoclip ni de ningun material extra para poder añadir....para llorar
"FM had NOTHING to give us. THey have no rights to any live material, or videos.
Quizás FM peco en su día de inocente, pero me da lastima que una banda tan laureda como ellos no tengan en su poder material para poder ofrecer en un DVD.
Está claro que los negocios son los negocios, es flipante como gente como valentine tenga conciertos grabados ( lo de la calidad sonora lo dejamos aparte) y que FM con una carrera discografica tan prolongada no posea los derechos de unos videos clips o de alguna actuacion en vivo.
Cosas de los management de las narices....
Saludos
"FM had NOTHING to give us. THey have no rights to any live material, or videos.
Quizás FM peco en su día de inocente, pero me da lastima que una banda tan laureda como ellos no tengan en su poder material para poder ofrecer en un DVD.
Está claro que los negocios son los negocios, es flipante como gente como valentine tenga conciertos grabados ( lo de la calidad sonora lo dejamos aparte) y que FM con una carrera discografica tan prolongada no posea los derechos de unos videos clips o de alguna actuacion en vivo.
Saludos
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
mangement se parece mucho a mangante, por algo será....
- Mensaje n°12
sip
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
steve overland escribió:Ya tengo la contestación de personal del Firefest acerca del DVD de FM . Dicen que no han publicado ningun extra en este dvd porque FM no tiene nada de ofrecerles. No poseen los derechos de ningun videoclip ni de ningun material extra para poder añadir....para llorar
Saludos
Pues créetelo porque yo le mandé el video del "All or Nothing" (el mismo que tú tienes) a uno de los que iban a hacer un montaje de imagenes para proyectarlo antes o durante del concierto del Firefest (eso lo sabréis los que estuvísteis allí) porque FM no tenían ese video.
Acabo de comprar tanto el DVD como el Break Away, éste lo tenía pendiente y prefiero pillarlo en la página del grupo, aunque cueste un poco más, por razones obvias.
- Mensaje n°14
Muy bien javi..el break away te gustará. Esta claro que prefiero gastarme el dinero en su web que seguro que les llega mas dinero a ellos....
Por cierto, los videos no los pudieron poner en el firefest, eran montages (mas bien cutres) de imagenes relacionadas con sus canciones mas conocidas.
Saludos
P:d Como narices te lo perdistes ????? no tiens perdon de dios
Por cierto, los videos no los pudieron poner en el firefest, eran montages (mas bien cutres) de imagenes relacionadas con sus canciones mas conocidas.
Saludos
P:d Como narices te lo perdistes ????? no tiens perdon de dios
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°15
vale, es una putada q ellos no tengan los derechos de los videos para hacer loq sea, pero digo yo... ya q los del management son unos chupasangres y pueden hacer loq kieran con ese material pues q mejor negocio q sacar un dvd con los videos o loq sea pa seguir sacando pasta, no lo veis asi?
- Mensaje n°16
eso mismo digo yo..,.algun día lo hara, el problema es que tanto epic como music for nation dudo mucho que lo hagan....por el momento ...
- Mensaje n°17
steve overland escribió:P:d Como narices te lo perdistes ????? no tiens perdon de dios
Pues estuve viendo la posibilidad de ir pero problemas familiares hicieron que lo descartara y me encomendé a la divina providencia para ver si alguien los traía después de su regreso.
joakim escribió:vale, es una putada q ellos no tengan los derechos de los videos para hacer loq sea, pero digo yo... ya q los del management son unos chupasangres y pueden hacer loq kieran con ese material pues q mejor negocio q sacar un dvd con los videos o loq sea pa seguir sacando pasta, no lo veis asi?
Pues yo no creo que supusiera mucho coste el juntarlos, tratarlos digitalmente y lanzarlos en DVD, recuperarían el dinero gastado en ello con la venta de unos cuantos, pero claro, si van a sacar los comido por lo servido, seguramente esos chupasangres pasarían de molestarse en hacerlo.
Estas cosas tienen que hacerlas el grupo o el líder o superviviente del mismo, como ha hecho Don Dokken con mucho material antiguo o el cantante de Steelheart, etc, que saben del interés de los fans y se molestan en hacerlo.
- Mensaje n°18
Otro que ha picado
- Mensaje n°19
seguro que disfrutamos mucho con el dvd...ya vereis,,,,,
- Mensaje n°20
steve overland escribió:seguro que disfrutamos mucho con el dvd...ya vereis,,,,,
Por cierto steve ¿el CD ese recopilatorio y de rarezas que sale en la web de FM es oficial?
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
es oficial pero es una puta mierda de cd-r
me lo compre en el firefest y cuando estaba en el hotel y le di la vuelta al cd se me quedo una cara de gilipollas como pocas veces en mi vida. Encima q era caro creo q fueron 15 libras.
Javi el dvd de Dokken de los videoclips q calidad tiene de imagen ¿esta pixelado? es q es americano y paso del rollo de las zonas.
me lo compre en el firefest y cuando estaba en el hotel y le di la vuelta al cd se me quedo una cara de gilipollas como pocas veces en mi vida. Encima q era caro creo q fueron 15 libras.
Javi el dvd de Dokken de los videoclips q calidad tiene de imagen ¿esta pixelado? es q es americano y paso del rollo de las zonas.
- Mensaje n°22
MrSweet escribió:es oficial pero es una puta mierda de cd-r
Bueno, oficial oficial no es que sea, es mas bien aficionado. Pero para tener una idea de toda la carrera de la banda esta bien, ahora no recuerdo cuanto pague por el, pero bueno, barato no fue. Encima creia que estaría firmado por ellos y no fue así, solo firmaron unas cuantas...
Eso si el sonido es perfecto...
Saludos
- Mensaje n°23
steve overland escribió:MrSweet escribió:es oficial pero es una puta mierda de cd-r
Bueno, oficial oficial no es que sea, es mas bien aficionado. Pero para tener una idea de toda la carrera de la banda esta bien, ahora no recuerdo cuanto pague por el, pero bueno, barato no fue. Encima creia que estaría firmado por ellos y no fue así, solo firmaron unas cuantas...
Eso si el sonido es perfecto...
Saludos
Pues menos mal porque casi me lo pillo con los otros dos.
MrSweet escribió:Javi el dvd de Dokken de los videoclips q calidad tiene de imagen ¿esta pixelado? es q es americano y paso del rollo de las zonas.
Pues los videos del que fuera el "Unchain the night", que saliera en su dia en VHS y LD, tienen buena calidad, vamos, la máxima que puden tener siendo del año que son. Están pasados del máster o del LD (que tengo y doy fe de que se ve igual o mejor que el LD) y los tres videos del "Back for the attack" y el "Walk Away" tienen muy buena calidad, también deben de ser de los másteres, nada de pixelacion ni chapuzas de esas de pasar los videos de uno que los tenía grabados de la MTV , como ha pasado en otros casos y el sonido muy bueno también.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°24
Steve me pille el cd en el puesto de merchandising segun lo estaban poniendo, si no fui el primero estuve entre los 3 primeros. Y el mio venia tb sin firmar aunq en el papel del stand ponia q si estaba firmado. Tuve suerte q luego pille a toda la banda y me lo firmaron.
Javi gracias por la info esq me lo descargue de la red y esta mazo de pixelado para comprimirlo y meterlo en un dvd-r. Sabiendo q el original es perfecto si lo veo barato me lo compro y sino a esperar q salga europeo pq lo de las zonas me jode muy mucho.
Javi gracias por la info esq me lo descargue de la red y esta mazo de pixelado para comprimirlo y meterlo en un dvd-r. Sabiendo q el original es perfecto si lo veo barato me lo compro y sino a esperar q salga europeo pq lo de las zonas me jode muy mucho.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Yo picaré...como recuerdo de tan guapo festi, que bien lo pasé y qué rica la Carling extra cold
El Cd lo pillé pero ni lo he oído
El Cd lo pillé pero ni lo he oído
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r