#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
dallaszafando
Albytor
tony
liq
fabiolione
gargorisi
kiquerocks
Trueindio
B.J.Stanley
Joserra
A.K.U.
Lord Ford Sammet
JonReySan
Heaven
itxasier
Trickfew
Robert
PeterGriffin
22 participantes

    W.E.T. - Rise Up

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por PeterGriffin Jue 29 Nov 2012, 00:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 422938_10151166294541030_718098140_n


    A ver si por lo menos está tan entretenido como el debut.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Robert Miér 13 Feb 2013, 17:12

    gargorisi escribió:Es inferior al primero, hay 4 o 5 temas bastante por debajo del resto, pero siguen teniendo canciones increíbles (Walk Away es una jodida pasada).

    muy d acuerdo con lo q comentas..

    a mi juicio no superan al genial debut, aunq tiene grandes temas, el disco es mas irregular, suena mas a Eclipse OSEa mas HARD ROCK y menos Melodic rock...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Trickfew Vie 22 Feb 2013, 21:22

    JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por kiquerocks Sáb 23 Feb 2013, 03:48

    Trickfew escribió:JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡

    jajajaj me encanta ver un fan emocionado en estos tiempos de agonia y depresión. Es imposible que de tanto talento se pase a hacer la mierda que algunos predicen.
    No ansío discos porque hay mucho por escuchar pero WET merecen hacerles huecco de donde no hay. Y aguafiestas, a dormir
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 23 Feb 2013, 11:49

    El disco efectivamente está muy bien.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por fabiolione Sáb 23 Feb 2013, 18:58

    kiquerocks escribió:
    Trickfew escribió:JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡

    jajajaj me encanta ver un fan emocionado en estos tiempos de agonia y depresión. Es imposible que de tanto talento se pase a hacer la mierda que algunos predicen.
    No ansío discos porque hay mucho por escuchar pero WET merecen hacerles huecco de donde no hay. Y aguafiestas, a dormir

    ¿Qué marca de ginebra dices que bebes? Razz
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por liq Dom 24 Feb 2013, 15:31

    Trickfew escribió:JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡

    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por PeterGriffin Mar 26 Feb 2013, 20:22

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por tony Sáb 09 Mar 2013, 17:25

    Decepcionante. No le daría más de un 6. Arranca bien, la parte central es una agonía y en el último tercio levanta un poco el vuelo.

    Lamentablemente, esta decepción no es una sorpresa. En la línea habitual de calidad y pobre producción -he leído multitud de alabanzas a la producción (?), y en mis oídos suena el "barullo" habitual- cortesía de la franquicia (nunca mejor dicho) napolitana.

    Frontiers mantiene el género vivo, y también lo está matando saturando el mercando con discos que acaban por ser remedos de ellos mismos. Lo más saludable para el rock melódico sería que gente talentosa como Sall o Martensson concentraran sus esfuerzos en parir, a lo sumo, un disco al año. Aunque entiendo, que, entonces, deberían currar en el ayuntamiento de su pueblo...y Frontiers no existiría a no ser que adaptara sus estatutos a los de una ONG.

    En fin, que hace tiempo que se me hace muuuuuy difícil disfrutar de un disco de AOR/Rock Melódico. El "black album" de Shy es el último gran disco, el último que he disfrutado de verdad. Y mira que he escuchado docenas con posterioridad...

    Y lo jodido es que si tengo que esperar a que cosas como CHARMING GRACE, WIGELIUS, DIAMOND DAWN, EGDE , SAPPHIRE EYE o LIONVILLE (dónde lo más logrado es una versión de un tema pop ochentero) me saquen de este apuro, voy fino.

    Lo tengo crudo. Menos mal que tengo refugio en otros palos, que si no...

    Salud.

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Trickfew Sáb 09 Mar 2013, 19:27

    tony escribió:Decepcionante. No le daría más de un 6. Arranca bien, la parte central es una agonía y en el último tercio levanta un poco el vuelo.

    Lamentablemente, esta decepción no es una sorpresa. En la línea habitual de calidad y pobre producción -he leído multitud de alabanzas a la producción (?), y en mis oídos suena el "barullo" habitual- cortesía de la franquicia (nunca mejor dicho) napolitana.

    Frontiers mantiene el género vivo, y también lo está matando saturando el mercando con discos que acaban por ser remedos de ellos mismos. Lo más saludable para el rock melódico sería que gente talentosa como Sall o Martensson concentraran sus esfuerzos en parir, a lo sumo, un disco al año. Aunque entiendo, que, entonces, deberían currar en el ayuntamiento de su pueblo...y Frontiers no existiría a no ser que adaptara sus estatutos a los de una ONG.

    En fin, que hace tiempo que se me hace muuuuuy difícil disfrutar de un disco de AOR/Rock Melódico. El "black album" de Shy es el último gran disco, el último que he disfrutado de verdad. Y mira que he escuchado docenas con posterioridad...

    Y lo jodido es que si tengo que esperar a que cosas como CHARMING GRACE, WIGELIUS, DIAMOND DAWN, EGDE , SAPPHIRE EYE o LIONVILLE (dónde lo más logrado es una versión de un tema pop ochentero) me saquen de este apuro, voy fino.

    Lo tengo crudo. Menos mal que tengo refugio en otros palos, que si no...

    Salud.

    ¿No te habrás pasado al metal extremo? Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Albytor Sáb 09 Mar 2013, 19:35

    tony escribió:Decepcionante. No le daría más de un 6. Arranca bien, la parte central es una agonía y en el último tercio levanta un poco el vuelo.

    Lamentablemente, esta decepción no es una sorpresa. En la línea habitual de calidad y pobre producción -he leído multitud de alabanzas a la producción (?), y en mis oídos suena el "barullo" habitual- cortesía de la franquicia (nunca mejor dicho) napolitana.

    Frontiers mantiene el género vivo, y también lo está matando saturando el mercando con discos que acaban por ser remedos de ellos mismos. Lo más saludable para el rock melódico sería que gente talentosa como Sall o Martensson concentraran sus esfuerzos en parir, a lo sumo, un disco al año. Aunque entiendo, que, entonces, deberían currar en el ayuntamiento de su pueblo...y Frontiers no existiría a no ser que adaptara sus estatutos a los de una ONG.

    En fin, que hace tiempo que se me hace muuuuuy difícil disfrutar de un disco de AOR/Rock Melódico. El "black album" de Shy es el último gran disco, el último que he disfrutado de verdad. Y mira que he escuchado docenas con posterioridad...

    Y lo jodido es que si tengo que esperar a que cosas como CHARMING GRACE, WIGELIUS, DIAMOND DAWN, EGDE , SAPPHIRE EYE o LIONVILLE (dónde lo más logrado es una versión de un tema pop ochentero) me saquen de este apuro, voy fino.

    Lo tengo crudo. Menos mal que tengo refugio en otros palos, que si no...

    Salud.


    Coincido totalmente, creo que no hace falta que diga nada más.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por fabiolione Dom 10 Mar 2013, 11:17

    Yo lo he escuchado y me ha gustado. Pero no me lo voy a comprar y probablemente no lo escuche muchas más veces porque estoy ultrasaturado de este "sonido". Es mejor de lo habitual pero no deja de ser la enésima repetición.

    Martensson y Säll tienen mucho talento. Lo triste es que para poder vivir de la música tengan que componer tantos discos. Supongo que se debe a las circunstancias del mercado actual. Una pena!

    Al final voy a estar de acuerdo con Tony o Albytor sobre los discos de Frontiers... lo que empezó siendo fantástico se ha convertido en una agonía por la sobresaturación de discos IGUALES.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por liq Dom 10 Mar 2013, 11:42

    El disco es espectacular y para mi gusto hay un tema que sobresale por encima de todos, "On The Run" Neutral
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 10 Mar 2013, 13:46

    Me parece un buen disco también; en contra del anterior a lo mejor no tiene tantos super temas, pero en su favor no sobra ningún tema, todos tienen algo, y del primero creo recordar que había un par de ellos que no me molaban, siendo un disco buenísimo eso sí.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por dallaszafando Dom 10 Mar 2013, 14:55

    fabiolione escribió:Yo lo he escuchado y me ha gustado. Pero no me lo voy a comprar y probablemente no lo escuche muchas más veces porque estoy ultrasaturado de este "sonido". Es mejor de lo habitual pero no deja de ser la enésima repetición.

    Martensson y Säll tienen mucho talento. Lo triste es que para poder vivir de la música tengan que componer tantos discos. Supongo que se debe a las circunstancias del mercado actual. Una pena!

    Al final voy a estar de acuerdo con Tony o Albytor sobre los discos de Frontiers... lo que empezó siendo fantástico se ha convertido en una agonía por la sobresaturación de discos IGUALES.

    YESSSSSSSSS Smile
    kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 386
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Soria - Santiago

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por kikmetal Dom 10 Mar 2013, 20:08

    dallaszafando escribió:
    fabiolione escribió:Yo lo he escuchado y me ha gustado. Pero no me lo voy a comprar y probablemente no lo escuche muchas más veces porque estoy ultrasaturado de este "sonido". Es mejor de lo habitual pero no deja de ser la enésima repetición.

    Martensson y Säll tienen mucho talento. Lo triste es que para poder vivir de la música tengan que componer tantos discos. Supongo que se debe a las circunstancias del mercado actual. Una pena!

    Al final voy a estar de acuerdo con Tony o Albytor sobre los discos de Frontiers... lo que empezó siendo fantástico se ha convertido en una agonía por la sobresaturación de discos IGUALES.

    YESSSSSSSSS Smile

    Es justo lo que me ha pasado a mi. El primero me gusto mucho y lo compre corriendo, pero este, a pesar de tener muy buenos temas me recuerda a otros tantos y tantos discos (WOA, Pink Cream, Jimi Jamison, Jeff Scott Soto, Eclipse...) que ya no resulta atractivo ni dan ganas de pillarlo. En fin, al final no va a ser tan bueno lo de frontiers. Un poco mas de variedad de sellos y productores (Dennis Ward se debe estar haciendo de oro) no estaria mal.

    Saludos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Albytor Miér 20 Mar 2013, 20:01

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Trickfew Vie 22 Mar 2013, 16:55

    Albytor escribió:
    ¡TEMAZO¡ Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 22 Mar 2013, 17:07

    Trickfew escribió:
    Albytor escribió:
    ¡TEMAZO¡ Very Happy

    Seguramente una de las baladas del año...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por A.K.U. Vie 22 Mar 2013, 21:30

    A mi me encanta este disco.

    Cuanto más lo escucho más y más lo disfruto.

    Me da que va a estar en la lista de los mejores del año. Aunque viendo como va el asunto este año la cosa va a estar un poco complicada.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por melodicninja Jue 04 Abr 2013, 12:08

    Después de leer comentarios en este foro, pensé que el disco no me iba a gustar mucho, pero después de darle varias escuchas, me parece un discazo; es verdad que no se parece al primero que va más en onda Eclipse pero es muy bueno.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Trickfew Vie 05 Abr 2013, 19:50

    Insisto, este segundo disco es algo inferior al anterior, pero no obstante tiene temas para dar y tomar
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Robert Miér 05 Jun 2013, 16:01

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por godsaveaor Miér 05 Jun 2013, 21:43

    Interesante, pero entiendo que no esta al nivel de los temazos oficiales. Peazo de cd, lo estoy machacando... consciente de que probablemente me sature. Para mi al nivel del de J Jamison y mejor que el de Eclipse... energia a raudales. A mi no me molesta que siga produciendo pelotazos asi en serie, que quereis que os diga tongue

    Robert escribió:
    avatar
    putabarsa2013
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 17
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Santa Pola

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por putabarsa2013 Lun 10 Jun 2013, 16:54

    Buen Segundo Trabajo de los Suecos,pero palidece comparándolo con su excelente debut,eso sí, nada de mejor disco del año
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por fabiolione Dom 08 Sep 2013, 19:05

    Y ahora que ya ha salido el de Reckless Love, me he acordado de otro de esos discos esperadísimos por la parroquia melódica para este año 2013. Ahora ya con un poco de perspectiva, ¿qué os parece el de WET?

    Yo no he cambiado de opinión. Para mí, decepcionante, que no malo. El primero era tremendo, maravilloso y éste es mucho más flojo. Tiene algunas canciones chulas con otras bastante aburridas, ¿no? Y además en general es demasiado lineal, gran handicap del disco según mi punto de vista.

    A Robert no le ha debido gustar mucho porque no ha escrito demasiado en el hilo, jeje. ¿Y a los demás?

    Contenido patrocinado


    W.E.T. - Rise Up - Página 3 Empty Re: W.E.T. - Rise Up

    Mensaje por Contenido patrocinado