A ver si por lo menos está tan entretenido como el debut.
+18
dallaszafando
Albytor
tony
liq
fabiolione
gargorisi
kiquerocks
Trueindio
B.J.Stanley
Joserra
A.K.U.
Lord Ford Sammet
JonReySan
Heaven
itxasier
Trickfew
Robert
PeterGriffin
22 participantes
W.E.T. - Rise Up
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
W.E.T. - Rise Up
Recuerdo del primer mensaje :
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: W.E.T. - Rise Up
gargorisi escribió:Es inferior al primero, hay 4 o 5 temas bastante por debajo del resto, pero siguen teniendo canciones increíbles (Walk Away es una jodida pasada).
muy d acuerdo con lo q comentas..
a mi juicio no superan al genial debut, aunq tiene grandes temas, el disco es mas irregular, suena mas a Eclipse OSEa mas HARD ROCK y menos Melodic rock...
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°52
JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°53
Trickfew escribió:JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡
jajajaj me encanta ver un fan emocionado en estos tiempos de agonia y depresión. Es imposible que de tanto talento se pase a hacer la mierda que algunos predicen.
No ansío discos porque hay mucho por escuchar pero WET merecen hacerles huecco de donde no hay. Y aguafiestas, a dormir
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°54
El disco efectivamente está muy bien.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°55
kiquerocks escribió:Trickfew escribió:JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡
jajajaj me encanta ver un fan emocionado en estos tiempos de agonia y depresión. Es imposible que de tanto talento se pase a hacer la mierda que algunos predicen.
No ansío discos porque hay mucho por escuchar pero WET merecen hacerles huecco de donde no hay. Y aguafiestas, a dormir
¿Qué marca de ginebra dices que bebes?
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°56
Trickfew escribió:JODER ¡QUE PEDAZO DE DISCO, VIRGEN DEL AMOR HERMOSO¡ no se yo si supera al primero, pero madre mia, el disco no da ni un minuto de respiro, le he dado tres escuchas y se me han caido las pelotas al suelo, IMPRESIONANTE, y de Jeff Scott Soto ¿que decir? ¡como canta el hijo de puta¡
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°57
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°58
Decepcionante. No le daría más de un 6. Arranca bien, la parte central es una agonía y en el último tercio levanta un poco el vuelo.
Lamentablemente, esta decepción no es una sorpresa. En la línea habitual de calidad y pobre producción -he leído multitud de alabanzas a la producción (?), y en mis oídos suena el "barullo" habitual- cortesía de la franquicia (nunca mejor dicho) napolitana.
Frontiers mantiene el género vivo, y también lo está matando saturando el mercando con discos que acaban por ser remedos de ellos mismos. Lo más saludable para el rock melódico sería que gente talentosa como Sall o Martensson concentraran sus esfuerzos en parir, a lo sumo, un disco al año. Aunque entiendo, que, entonces, deberían currar en el ayuntamiento de su pueblo...y Frontiers no existiría a no ser que adaptara sus estatutos a los de una ONG.
En fin, que hace tiempo que se me hace muuuuuy difícil disfrutar de un disco de AOR/Rock Melódico. El "black album" de Shy es el último gran disco, el último que he disfrutado de verdad. Y mira que he escuchado docenas con posterioridad...
Y lo jodido es que si tengo que esperar a que cosas como CHARMING GRACE, WIGELIUS, DIAMOND DAWN, EGDE , SAPPHIRE EYE o LIONVILLE (dónde lo más logrado es una versión de un tema pop ochentero) me saquen de este apuro, voy fino.
Lo tengo crudo. Menos mal que tengo refugio en otros palos, que si no...
Salud.
Lamentablemente, esta decepción no es una sorpresa. En la línea habitual de calidad y pobre producción -he leído multitud de alabanzas a la producción (?), y en mis oídos suena el "barullo" habitual- cortesía de la franquicia (nunca mejor dicho) napolitana.
Frontiers mantiene el género vivo, y también lo está matando saturando el mercando con discos que acaban por ser remedos de ellos mismos. Lo más saludable para el rock melódico sería que gente talentosa como Sall o Martensson concentraran sus esfuerzos en parir, a lo sumo, un disco al año. Aunque entiendo, que, entonces, deberían currar en el ayuntamiento de su pueblo...y Frontiers no existiría a no ser que adaptara sus estatutos a los de una ONG.
En fin, que hace tiempo que se me hace muuuuuy difícil disfrutar de un disco de AOR/Rock Melódico. El "black album" de Shy es el último gran disco, el último que he disfrutado de verdad. Y mira que he escuchado docenas con posterioridad...
Y lo jodido es que si tengo que esperar a que cosas como CHARMING GRACE, WIGELIUS, DIAMOND DAWN, EGDE , SAPPHIRE EYE o LIONVILLE (dónde lo más logrado es una versión de un tema pop ochentero) me saquen de este apuro, voy fino.
Salud.
- Mensaje n°59
¿No te habrás pasado al metal extremo?tony escribió:Decepcionante. No le daría más de un 6. Arranca bien, la parte central es una agonía y en el último tercio levanta un poco el vuelo.
Salud.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°60
tony escribió:Decepcionante. No le daría más de un 6. Arranca bien, la parte central es una agonía y en el último tercio levanta un poco el vuelo.
Salud.
Coincido totalmente, creo que no hace falta que diga nada más.
- Mensaje n°61
Yo lo he escuchado y me ha gustado. Pero no me lo voy a comprar y probablemente no lo escuche muchas más veces porque estoy ultrasaturado de este "sonido". Es mejor de lo habitual pero no deja de ser la enésima repetición.
Martensson y Säll tienen mucho talento. Lo triste es que para poder vivir de la música tengan que componer tantos discos. Supongo que se debe a las circunstancias del mercado actual. Una pena!
Al final voy a estar de acuerdo con Tony o Albytor sobre los discos de Frontiers... lo que empezó siendo fantástico se ha convertido en una agonía por la sobresaturación de discos IGUALES.
Martensson y Säll tienen mucho talento. Lo triste es que para poder vivir de la música tengan que componer tantos discos. Supongo que se debe a las circunstancias del mercado actual. Una pena!
Al final voy a estar de acuerdo con Tony o Albytor sobre los discos de Frontiers... lo que empezó siendo fantástico se ha convertido en una agonía por la sobresaturación de discos IGUALES.
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°62
El disco es espectacular y para mi gusto hay un tema que sobresale por encima de todos, "On The Run"
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°63
Me parece un buen disco también; en contra del anterior a lo mejor no tiene tantos super temas, pero en su favor no sobra ningún tema, todos tienen algo, y del primero creo recordar que había un par de ellos que no me molaban, siendo un disco buenísimo eso sí.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°64
fabiolione escribió:Yo lo he escuchado y me ha gustado. Pero no me lo voy a comprar y probablemente no lo escuche muchas más veces porque estoy ultrasaturado de este "sonido". Es mejor de lo habitual pero no deja de ser la enésima repetición.
YESSSSSSSSS
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°65
dallaszafando escribió:fabiolione escribió:Yo lo he escuchado y me ha gustado. Pero no me lo voy a comprar y probablemente no lo escuche muchas más veces porque estoy ultrasaturado de este "sonido". Es mejor de lo habitual pero no deja de ser la enésima repetición.
YESSSSSSSSS
Es justo lo que me ha pasado a mi. El primero me gusto mucho y lo compre corriendo, pero este, a pesar de tener muy buenos temas me recuerda a otros tantos y tantos discos (WOA, Pink Cream, Jimi Jamison, Jeff Scott Soto, Eclipse...) que ya no resulta atractivo ni dan ganas de pillarlo. En fin, al final no va a ser tan bueno lo de frontiers. Un poco mas de variedad de sellos y productores (Dennis Ward se debe estar haciendo de oro) no estaria mal.
Saludos.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°66
- Mensaje n°67
¡TEMAZO¡Albytor escribió:
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°68
Trickfew escribió:¡TEMAZO¡Albytor escribió:
Seguramente una de las baladas del año...
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°69
A mi me encanta este disco.
Cuanto más lo escucho más y más lo disfruto.
Me da que va a estar en la lista de los mejores del año. Aunque viendo como va el asunto este año la cosa va a estar un poco complicada.
Cuanto más lo escucho más y más lo disfruto.
Me da que va a estar en la lista de los mejores del año. Aunque viendo como va el asunto este año la cosa va a estar un poco complicada.
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°70
Después de leer comentarios en este foro, pensé que el disco no me iba a gustar mucho, pero después de darle varias escuchas, me parece un discazo; es verdad que no se parece al primero que va más en onda Eclipse pero es muy bueno.
- Mensaje n°71
Insisto, este segundo disco es algo inferior al anterior, pero no obstante tiene temas para dar y tomar
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°72
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°73
Interesante, pero entiendo que no esta al nivel de los temazos oficiales. Peazo de cd, lo estoy machacando... consciente de que probablemente me sature. Para mi al nivel del de J Jamison y mejor que el de Eclipse... energia a raudales. A mi no me molesta que siga produciendo pelotazos asi en serie, que quereis que os diga
Robert escribió:
putabarsa2013- Fallen Angel
- Mensaje n°74
Buen Segundo Trabajo de los Suecos,pero palidece comparándolo con su excelente debut,eso sí, nada de mejor disco del año
- Mensaje n°75
Y ahora que ya ha salido el de Reckless Love, me he acordado de otro de esos discos esperadísimos por la parroquia melódica para este año 2013. Ahora ya con un poco de perspectiva, ¿qué os parece el de WET?
Yo no he cambiado de opinión. Para mí, decepcionante, que no malo. El primero era tremendo, maravilloso y éste es mucho más flojo. Tiene algunas canciones chulas con otras bastante aburridas, ¿no? Y además en general es demasiado lineal, gran handicap del disco según mi punto de vista.
A Robert no le ha debido gustar mucho porque no ha escrito demasiado en el hilo, jeje. ¿Y a los demás?
Yo no he cambiado de opinión. Para mí, decepcionante, que no malo. El primero era tremendo, maravilloso y éste es mucho más flojo. Tiene algunas canciones chulas con otras bastante aburridas, ¿no? Y además en general es demasiado lineal, gran handicap del disco según mi punto de vista.
A Robert no le ha debido gustar mucho porque no ha escrito demasiado en el hilo, jeje. ¿Y a los demás?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r