Pues hoy ha sido el concierto del año para mí... acabo de llegar a casa y os quería contar un poco cómo fue el evento.
Cheap Trick están mayores pero rockandrollearon bien durante media horita, todavía con el sol luciendo. Son guarretes tocando pero transmiten energía. El guitarrista está como una moto y tocó con una guitarra diferente en cada tema, a cada cual más pintoresca. Parece ser que el pavo tiene guitarras para aburrir y le gusta lucirlas. Tocaron temas que conocía y otros que no, pero cayó "The Flame" que es la que más me mola. Ah, tocaron esa del Live at Budokan que es famosa y que no me acuerdo del nombre. Estuvieron bien.
Heart se salen por todos los lados. Qué pedazo de grupo, qué pedazo de voces. Como os conté el año pasado os lo vuelvo a contar... jamás he visto en directo una voz como la de Ann Wilson. Empezaron con Wild Child! Mola que rescaten algunos temas de la época aorera. Tocaron, de esa época, además Never, These Dreams (que la canta Nancy) y Alone, que se te ponen todos los pelos de punta cada vez que la tocan, es que no falla... suena la canción y todos los pelos al instante de punta. Tocaron sus clásicos setenteros Barracuda, Magic Man, Straight On y Crazy on you. Además tocaron un par de versiones, Rain de the Who, si no me equivoco, y un tema de Led Zeppelin que no me sé el título, California algo???? Ni idea... bonito, sin embargo. Suenan cañonazo. Una de las cosas que más me gustó fue escuchar Never con los coros que hace Nancy... es que las dos voces de las hermanas juntas empastan tremendamente bien. El concierto ya fue de noche, por cierto, y ya tuvieron pantalla y más juegos de luces que Cheap Trick. El único pero es que fue cortito, porque Journey eran cabeza de cartel. Pero de 10!!!!
De Journey me perdí la mitad del concierto porque estábamos en el backstage con la teclista de Heart, que fue la que nos invitó al concierto. Una chica muy maja, por cierto, y muy buena teclista. Aún así llegamos para ver Faithfully, Separate Ways, Anyway you want to, Be good to yourself, Don't stop believing y alguna más. Me habían llegado algunos comentarios negativos del concierto de Madrid, pero a mí me parecieron tremendamente buenos. Arriba el Filipino!!!! El tío es muy bueno!!! Cantó muy bien y no paró de correr de un lado a otro del escenario todo el rato, dando brincos, animando mucho el cotarro... porque, todo sea dicho, el resto de la banda son bastante soseras... eso sí, tocan que se salen, pero lo que les cuesta sonreir... Bueno, de éste no es cuento mucho más que ya los habéis visto por ahí... parece que ya están más rodados con el nuevo cantante que lo que estuvieron en Madrid.
El lugar donde se celebró el concierto fue el mismo que en el que vi a Def Leppard, Styx y Foreigner... se llama ahora Comcast Center, una especie de anfiteatro muy grande para conciertos. Se petó hasta la bandera.
Para los que tengan myspace he colgado algunas fotos en:
myspace.com/franrodriguez
Saludos,
Fran
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r