#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+15
Trueindio
MrBlackwell
Mendo
fabiolione
LOVEHUNTER
charly
itxasier
motleyfeelgood
FRANKDREVIN
kiquerocks
dallaszafando
XaviFCB
Albytor
A.K.U.
kikmetal
19 participantes

Nightwish y Anette Olzon se separan

kikmetal
    kikmetal
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Nightwish y Anette Olzon se separan - Página 2 Empty Nightwish y Anette Olzon se separan

Mensaje por kikmetal Lun 01 Oct 2012, 18:18

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui el comunicado oficial:

" Another chapter of the Nightwish story has ended today. Nightwish and Anette Olzon have decided to part company, in mutual understanding, for the good of all parties involved.

In recent times it has become increasingly obvious that the direction and the needs of the band were in conflict, and this has led to a division from which we cannot recover.

Nightwish has no intention of cancelling any upcoming shows, and as a result we have decided to bring in a substitute vocalist starting in Seattle 1.10.2012. Her name is Floor Jansen from The Netherlands (ex-After Forever, ReVamp), and she has graciously stepped in to help us complete the Imaginaerum world tour.

We are all strongly committed to this journey, this vehicle of spirit, and we are sure that this will lead to a brighter future for everyone.
    We forever remain excited about the adventures to come, and we are extremely proud of the two beautiful albums and the wonderful shows we shared together.

- NIGHTWISH & Anette Olzon "

¿Que opinais?
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Nightwish y Anette Olzon se separan - Página 2 Empty Re: Nightwish y Anette Olzon se separan

Mensaje por Joserra Mar 20 Nov 2012, 17:31

Yo a este grupo no lo sigo, pero esta canción me parece un rollo.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

Nightwish y Anette Olzon se separan - Página 2 Empty Re: Nightwish y Anette Olzon se separan

Mensaje por rafa69 Mar 20 Nov 2012, 18:01

Floor es una cantante muy buena,muy versatil,puede cantar muy "rockera"si quiere, pero según Tuomas hasta 2014 no se sabrá quien es la nueva cantante oficial. Espero que a Tuomas no se le vaya la pinza (aún mas Laughing ) y se quede Floor.
    Respecto a sus discos, pues reitero lo dicho por foreros como FabioLione,"Oceanborn" y "whishmaster", tremendas joyas. Con el sonido que me gusta de ellos, con esos sintetizadores(sin tanta orquesta),grandes melodías,composiciones mágicas en definitiva. Luego "Century child" y "Once" también son grandes discos. El tío este, puede ser un pájaro, pero a compuesto una música extraordinaria.

La etapa con Annette, no la puedo valorar con garantías pues los 2 últimos discos, sólo los he escuchado por enciama. Suenan muy grandilocuentes, mucha y muy cara orquesta, pero poco grupo no se.... y bueno, Annette, buena cantante para alyson avenue,pero para Nightwish Mad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 20 Nov 2012, 18:06

Para mí es la mejor canción del nuevo disco, pero así en directo suena realmente pobre. Floor está muy mal en este tema... casi que para esto se podía haber quedado Anette.

Pero bueno, veo el aforo y la entrada es espectacular, aunque a mí no me volverán a ver en otro show suyo hasta que no vuelvan a cantar los temas antiguos realmente buenos, esos que ponían los pelos como escarpias... y para eso la solución es Manuela Kraller cheers
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

Mensaje por rafa69 Mar 20 Nov 2012, 18:13

fabiolione escribió:Para mí es la mejor canción del nuevo disco, pero así en directo suena realmente pobre. Floor está muy mal en este tema... casi que para esto se podía haber quedado Anette.

Pero bueno, veo el aforo y la entrada es espectacular, aunque a mí no me volverán a ver en otro show suyo hasta que no vuelvan a cantar los temas antiguos realmente buenos, esos que ponían los pelos como escarpias... y para eso la solución es Manuela Kraller cheers

joer, pues no me parece que suene tan mal,ni musical,ni vocalmente.Mejorable sí, pero en el caso de Floor teniendo en cuanta lo poco que lleva, y lidiando con 20.000 personas. no está mal.
    me mola el tema.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Miér 21 Nov 2012, 23:48

jugando en casa es normal que metan 20000 seres humanos.
    El hecho de que por la "presunta incapacidad vocal" de Anette tocasen pocas canciones originales de la la época Tarjista para mi es una bendición, esto es R&R ( o algo que se le asemeja), pero lo que no es desde luego es ópera.

Esta versión la puedo comparar con la misma tocada con Anette en Benicassim y saco varias conclusiones:

-Anette la canta mucho mejor, con ello no digo que sea mejor ni peor que Floor.
    -En benicassim había más "trampa" con más orquestas y coros enlatados por lo que sonó más llena y Anette tirando de su experiencia solventaba la papeleta a la perfección, a Floor se la ve verde y se nota que no ha cantado mucho esos temas.
    -Floor es una peaso de mujer con una no menos peaso de voz que cuando esté con confianza y si los divos la eligen se comerá el escenario, si le dejan, pues parece que hay mucho endiosao en Nightwish.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado