Acabo de ver las noticias de este pagina web y me he quedado alucinado cuando leí que RUNNING WILD se iban a separar. No me lo puedo creer. Es una noticia super triste joder. Si realmente se separan, sería una gran perdida para el heavy metal Europeo/Aleman.
+3
luis ignacio
MrSweet
krokus
7 participantes
RUNNING WILD se separan de verdad???
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
RUNNING WILD se separan de verdad???
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: RUNNING WILD se separan de verdad???
Tengo todos los discos originales (menos el ultimo) maxis y demas rarezas pero ni me agrada ni me desagrada q se separen. Ultimamente Rolf habia perdido la chispa y encima ni tocaba en directo.
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
MrSweet escribió:Tengo todos los discos originales (menos el ultimo) maxis y demas rarezas pero ni me agrada ni me desagrada q se separen. Ultimamente Rolf habia perdido la chispa y encima ni tocaba en directo.
Pues el ultimo estaba de puta madre tambien, quizas mejor que los dos anteriores. Yo si que estoy triste sobre esta noticia porque ya no podremos escuchar nuevos discos del grupo.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Se despiden como banda en el próximo Wacken.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Y a mi que me da que lo q dejaran son los escenarios(tampoco es que se prodigaran mucho en directo)..... pero que como con ROLF en solitario o bajo otra denominacion seguirá
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Ernie escribió:Y a mi que me da que lo q dejaran son los escenarios(tampoco es que se prodigaran mucho en directo)..... pero que como con ROLF en solitario o bajo otra denominacion seguirá
Eso ya es otra cosa. Si Rolf sigue bajo otro nombre y haciendo el mismo tipo de heavy metal que RUNNING WILD, de puta madre. Un abrazo.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
krokus escribió:Ernie escribió:Y a mi que me da que lo q dejaran son los escenarios(tampoco es que se prodigaran mucho en directo)..... pero que como con ROLF en solitario o bajo otra denominacion seguirá
Eso ya es otra cosa. Si Rolf sigue bajo otro nombre y haciendo el mismo tipo de heavy metal que RUNNING WILD, de puta madre. Un abrazo.
Es una corazonada que tengo yo amigo, pero no me lo cojas a pies juntillas,pues es mi opinion de manera subjetiva y puedo no estar en lo cierto ....
Última edición por Ernie el Dom 19 Abr 2009, 20:57, editado 1 vez
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
Ernie escribió:krokus escribió:Ernie escribió:Y a mi que me da que lo q dejaran son los escenarios(tampoco es que se prodigaran mucho en directo)..... pero que como con ROLF en solitario o bajo otra denominacion seguirá
Es una corazonada que tengo yo amigo, pero no me lo cojas a pies juntillas,pues mi opinion de manera subjetiva pues puedo no estar en lo cierto ....
A vale, me he vuelto a hundir
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
krokus escribió:Ernie escribió:krokus escribió:Ernie escribió:Y a mi que me da que lo q dejaran son los escenarios(tampoco es que se prodigaran mucho en directo)..... pero que como con ROLF en solitario o bajo otra denominacion seguirá
Es una corazonada que tengo yo amigo, pero no me lo cojas a pies juntillas,pues mi opinion de manera subjetiva pues puedo no estar en lo cierto ....
Pues si no sabías que Kasparek ahora toca en un grupo llamado Toxik Taste y tiene esta pinta... :
- ZODIACO :
- Mensaje n°10
Albytor escribió:krokus escribió:Ernie escribió:krokus escribió:Ernie escribió:Y a mi que me da que lo q dejaran son los escenarios(tampoco es que se prodigaran mucho en directo)..... pero que como con ROLF en solitario o bajo otra denominacion seguirá
Pues si no sabías que Kasparek ahora toca en un grupo llamado Toxik Taste y tiene esta pinta... :
Coño, me estoy hundiendo mas y mas
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
No te preocupes Krokus, lo de tosik taste es de coña. Por lo visto al tio le ha dado por hacer un grupo parodia de Glam.
Si finalmente se confirmara seria una gran perdida pq aunque apenas tocaban en directo, sacaban discos de nivel bastante alto.
Si finalmente se confirmara seria una gran perdida pq aunque apenas tocaban en directo, sacaban discos de nivel bastante alto.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Una lástima la separación de esta gran banda
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r