#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
6 participantes

¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA?

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA? Empty ¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA?

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 18:33

No quiero dejar ninguna fuera así que no haré sondeo a no ser que me lo pidáis y sin problema pongo 10. Algunas ideas: EL PADRINO, REGRESO AL FUTURO, BATMAN (NOLAN), ROCKY, RAMBO, INDIANA JONES, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ALIEN, EL DOCTOR MABUSE, JAMES BOND, CREPÚSCULO (GRRRR), HARRY POTTER, STAR WARS, LA CONDICIÓN HUMANA (JOJOJO), TERMINATOR, TRES COLORES, LA JUNGLA DE CRISTAL, MATRIX, LA TRILOGÍA DE APU, MISIÓN IMPOSIBLE....ayyyy se me olvidaba, perdón Peter, LA TETRALOGÍA DE LOS VAMPIROS ZOMBIES DE OSSORIO...

Si queréis que haga lista o lo que sea ya sabéis....y no sé por qué creo que sé cual va a ganar, reñido con la condición humana.....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA? Empty Re: ¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA?

Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Sep 2012, 20:42

siendo serios te diré que EL PADRINO de calle,pero la pregunta adecuada no es esa,la pregunta adecuada es ¿cual de estas has visto y verás más veces? y en ese caso te diré que REGRESO AL FUTURO y STAR WARS (las 3 buenas no los pestiños)

por cierto donde está la saga de AGÁRRALO COMO PUEDAS...eres un provocador!!! Evil or Very Mad
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA? Empty Re: ¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA?

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 20:44

Ya estás tú para darle su parte de protagonismo, a este hilo tan concurrido...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Jue 27 Sep 2012, 21:06

Mmm...

Yo me quedo con La Jungla De Cristal (Quitando la 4ª que ni es Jungla ni es Cristal Evil or Very Mad Razz ), Rambo (Of Course), Indiana Jones, Star Wars (Episodios IV,V,VI), Regreso Al Futuro, Mad Max, Agarralo Como Puedas, Pesadilla En Elm Street, Arma Letal, Karate Kid, Loca Academia De Policia, Las de Jason Bourne, Las de Jack Ryan (Octubre Rojo, Juego De Patriotas, Peligro Inminente e incluso Panico Nuclear) y Rocky Wink

Venga va, y las de Emmanuelle (Con Krista Allen I love you ) Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 21:11

Osea que Rambo si cuentan las 4? y la 5º que va a sacar? y rocky la 6º? ejem...pesadilla me vi todas hace poco y prefiero no pronunciarme por el amor carnal que te profeso. Casualmente la 4º de jungla me gustó bastante jaja...y bueno desaparecido en combate no tiene varias? Ahí en chuck norris me has decepcionado...
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood Jue 27 Sep 2012, 21:15

STAR WARS.sin ninguna duda.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 21:16

Otra buena ereccíón señor me sientobien.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood Jue 27 Sep 2012, 21:18

yo soy asin.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Jue 27 Sep 2012, 21:21

lord_sammet escribió:Osea que Rambo si cuentan las 4? y la 5º que va a sacar? y rocky la 6º? ejem...pesadilla me vi todas hace poco y prefiero no pronunciarme por el amor carnal que te profeso. Casualmente la 4º de jungla me gustó bastante jaja...y bueno desaparecido en combate no tiene varias? Ahí en chuck norris me has decepcionado...

Rambo cuentan todas porque todas son putas maravillas y Rocky cuenta porque por lo menos hay tres que tambien lo son Cool

De Pesadilla... Hay que crecer viendolas, si las ves ahora de nuevas no mereces ni hablar sobre ellas gañan tongue ¡A la hoguera contigo y con la condicion humana! Razz bounce

La Jungla 4 es caca de vaca, Ya no sale John McClane, sale Bruce Willis haciendo de Bruce Willis Twisted Evil

Y Desaparecido en Combate se me habia olvidado scratch
    Pero solo por la escena inicial de La Caida De Saigon con ese tito Chuck de Oscar y ese temazo Aorero se merece el olimpo de las Sagas cheers

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 27 Sep 2012, 22:01

Yo me quedo con la saga de El Vengador Tóxico que Lord Ford Sammet se ha olvidado de poner. Twisted Evil

Temazo AORero amapolero de la primera parte!!

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 22:10

Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Osea que Rambo si cuentan las 4? y la 5º que va a sacar? y rocky la 6º? ejem...pesadilla me vi todas hace poco y prefiero no pronunciarme por el amor carnal que te profeso. Casualmente la 4º de jungla me gustó bastante jaja...y bueno desaparecido en combate no tiene varias? Ahí en chuck norris me has decepcionado...

Rambo cuentan todas porque todas son putas maravillas y Rocky cuenta porque por lo menos hay tres que tambien lo son Cool

De Pesadilla... Hay que crecer viendolas, si las ves ahora de nuevas no mereces ni hablar sobre ellas gañan tongue ¡A la hoguera contigo y con la condicion humana! Razz bounce

La Jungla 4 es caca de vaca, Ya no sale John McClane, sale Bruce Willis haciendo de Bruce Willis Twisted Evil

Y Desaparecido en Combate se me habia olvidado scratch
    Pero solo por la escena inicial de La Caida De Saigon con ese tito Chuck de Oscar y ese temazo Aorero se merece el olimpo de las Sagas cheers

Ehhh, quien te ha dicho que no las he visto de pequeño?....eres un truhán...respecto a lo que comentas no aportas ningún argumento...cero patatero....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 22:11

PeterGriffin escribió:Yo me quedo con la saga de El Vengador Tóxico que Lord Ford Sammet se ha olvidado de poner. Twisted Evil

Temazo AORero amapolero de la primera parte!!

Serás bribón, esa ni siquiera me la has recomendado joder, además por loq ue veo de estas pelis lo mejor son los temazos jojo...

PD. Espero que el Ford esté en proceso jaja
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 22:33

Ese tema es la leche, y la saga no sé si la encontraré...como coj....quieres que la pusiera entre las elegibles jojo
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 27 Sep 2012, 22:40

lord_sammet escribió:Ese tema es la leche, y la saga no sé si la encontraré...como coj....quieres que la pusiera entre las elegibles jojo

Tío, esa saga es la hostia, hazte con ella ya!!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 22:44

Aunque no creo que supere a la de supersonic man, y mucho menos al temazo....joder como suena el bajooo...

supersonic maaaaaaaan, i waaaannaaaaa beeeeeeeeeee...
    supersonic maaaaaaaaaaan, i wanna beeeeeeeeee...
    no se que de FANTASYYYYYYY...........
    supersonic dreeeeeaaaamsss

Alucino vecino.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 27 Sep 2012, 23:05

lord_sammet escribió:Aunque no creo que supere a la de supersonic man, y mucho menos al temazo....joder como suena el bajooo...

supersonic maaaaaaaan, i waaaannaaaaa beeeeeeeeeee...
    supersonic maaaaaaaaaaan, i wanna beeeeeeeeee...
    no se que de FANTASYYYYYYY...........
    supersonic dreeeeeaaaamsss

Alucino vecino.

Te voy a dejar de recomendar pelis, que te están sentando mal Twisted Evil Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 23:09

Es que es pegadizo de narices, me levanto con la joia canción y creyendo que soy azul!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Jue 27 Sep 2012, 23:15

¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA? 2hr3csk

No hay otra respuesta posible...... al menos para mi alien
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 27 Sep 2012, 23:16

AZZY Midnight escribió:¿Cuál es la mejor SAGA CINEMATOGRÁFICA? 2hr3csk

No hay otra respuesta posible...... al menos para mi alien

Muy coherente y razonable.....has dudado entre la condicion humana y tal eh....pero buena erección!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 29 Sep 2012, 12:25

Supersoni maaan, i wanna beeeeeeeeee.
    its a fantasyyyyyyyyyy
    supersonic dreaaaaaaaams!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 03 Oct 2012, 00:11

ITS A FANTASYYYYYYYYYYY....SUPERSONIC DREAAAAAAAAAAAAAAMS

cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado