#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
tony
Adolfo
jose perez
caido en little big horn
aguscatley
Joserra
udo-32
Keykey
hellpatrol
Albytor
14 participantes

Tesla: Escuchad el nuevo single.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Tesla: Escuchad el nuevo single. - Página 2 Empty Tesla: Escuchad el nuevo single.

Mensaje por Albytor Mar 19 Ago 2008, 08:00

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí lo teneis:

http://www.myspace.com/teslatheband

¡Qué bien suena!. cheers
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Tesla: Escuchad el nuevo single. - Página 2 Empty Re: Tesla: Escuchad el nuevo single.

Mensaje por jose perez Miér 20 Ago 2008, 15:49

Yo tambien me apunto a las brigadas arranca orejas Very Happy Into the Now fue el primer disco de Tesla que tuve el privilegio de escuchar y desde entonces son una de mis bandas preferidas.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Tesla: Escuchad el nuevo single. - Página 2 Empty Re: Tesla: Escuchad el nuevo single.

Mensaje por pacopuma Jue 21 Ago 2008, 00:29

A mi tampoco me habian apasionado hasta que sacaron el Into The Now que esta muy bien, entonces aproveche para repasar su discografia y tengo que reconocer que son un pedazo de banda.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Jue 21 Ago 2008, 19:18

Yo no he escuchado INTO THE NOW, no lo tengo, seguramente deba subsanar enseguida esta carencia.... Al publicarse hubo división de opiniones, un halo de decepción...Parece que ha ganado adeptos con el tiempo.

Pero lo que no les quita nadie son esos 3 pedazos de obras magnas que son MECHANICHAL RESONANCE, THE GREAT RADIO CONTROVERSY Y PSYCHOTIC SUPER.
    3 discos de 10.

...Y el sublime FIVE MAN ACOUSTICAL JAM.

BUST A NUT también me gusta mucho, pero está por unos peldaños por detrás de los citados.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 22 Ago 2008, 11:07

Pues a mí Bust a nut me parece tremendo. También hubo división de opiniones cuando salió y ahora cada vez gusta más a la gente. Sólo pensar en temazos como "Solution" (que suelen tocar), "Shine away", "Mama'a fool" o "Rubberband" hace que el disco sea grande.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jose perez Vie 22 Ago 2008, 16:53

Ayer tuve la ocasión de oir el nuevo tema de Tesla y me parece que tiene un buen estribillo ¿HAran algún video para promocionarlo? Creo que para el Real To reel llegaron a sacar un clip de Thank you sino me equivoco

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado