Que alguien haga esto post it o lo que sea, ya luego las subiremos a la galerçia y demás, o lo que sea.
Las Chicas:
Jo que zuzto
Satri 2 caras, o media cara, cuidao con Batman
Y corría el alcohol, lo que no sabía hellpatrol era el resultado, o sí
luis ignacio escribió:Andune escribió:Bueno bueno, éso es si Udo me deja ponerlo, que para éso es su imagen, que sino luego la culpa es mía, y bla bla bla .
Hellpatrol en el estado que estaba dudo mucho que se pudiese desabrochar ni los pantalones, se debió acostar vestidito , hablabas con él y parecía que te mirara, pero dudo que te viera.
Pero para el año que viene el que se quiera despelotar es libre de hacerlo, lo mismo así había hasta más cámaras. Que peligro. Si la barra del Azurro no tuviera el techillo ese, tendría más peligro.
Yo estaba al lado de Hellpatrol y harry, doy fé de que los calzones hicieron presencia. Cierto es, que llevaba buena pedalea, pero quien no la llevaba?¿
SATRIANI escribió:Hay que solicitar a Espidifen que patrocine la próxima fiesta...su consumo se dispara el dia siguiente
luis ignacio escribió:Andune escribió:Bueno bueno, éso es si Udo me deja ponerlo, que para éso es su imagen, que sino luego la culpa es mía, y bla bla bla .
Hellpatrol en el estado que estaba dudo mucho que se pudiese desabrochar ni los pantalones, se debió acostar vestidito , hablabas con él y parecía que te mirara, pero dudo que te viera.
Pero para el año que viene el que se quiera despelotar es libre de hacerlo, lo mismo así había hasta más cámaras. Que peligro. Si la barra del Azurro no tuviera el techillo ese, tendría más peligro.
Yo estaba al lado de Hellpatrol y harry, doy fé de que los calzones hicieron presencia. Cierto es, que llevaba buena pedalea, pero quien no la llevaba?¿
SunlessStar escribió:joakim escribió: que estoy harto de ver pitos y culos todos los días.
Ummmmm....
Curro o placer?
jarryguo escribió: QUE QUE TXI, DURANTE DOS MINUTOS HICIERON PRESENCIGUA!! PERO VIENDO QUE NADIE MÁS SE ANIMABA NOS MIRAMOS O ALGO ASI Y NOS RETIRAMOS...
udo-32 escribió:Yo ni me entere de lo de los gayumbos. Medio metro mas allá de la barra creía que se acababa el mundo, solamente hice una expedición hasta el baño y regrese rápidamente a la seguridad de San Miguel.
luis ignorancio escribió:Cierto es, que llevaba buena pedalea, pero quien no la llevaba?¿
luis ignacio escribió:Andune, que pasa que no subes las fotos!!! David ya ha colocado, una ubicación en la galería. Si quieres te echo una mano para subirlas digo .
P.d ya de paso subo este post jeje
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r