Que alguien haga esto post it o lo que sea, ya luego las subiremos a la galerçia y demás, o lo que sea.
Las Chicas:
Jo que zuzto
Satri 2 caras, o media cara, cuidao con Batman
Y corría el alcohol, lo que no sabía hellpatrol era el resultado, o sí
DARE_DW escribió:Andune escribió:Hiro y Satri
Camareroooooooooo
ES IMPRESION MIA o el royal y jarri se estan dando el lote al fondo de la barra!
udo-32 escribió:DARE_DW escribió:Andune escribió:Hiro y Satri
Camareroooooooooo
ES IMPRESION MIA o el royal y jarri se estan dando el lote al fondo de la barra!
Se lo dieron, se lo dieron. Y varias veces además, es lo que tiene la confianza unida al alcohol. Saliendo del armario!!!
Ellos pondrán excusas como que estaban hablando al oído porque no se oía con la música y tal...
SunlessStar escribió:luis ignacio escribió:SunlessStar escribió:Qué feos sois todos, coño... :-)
Que joputa
Los más guapos con diferencia son Andune y Agstar.
De las chicas no voy a opinar...
luis ignacio escribió:SunlessStar escribió:luis ignacio escribió:SunlessStar escribió:Qué feos sois todos, coño... :-)
Que joputa
Los más guapos con diferencia son Andune y Agstar.
De las chicas no voy a opinar...
Muy satírico tú
DARE_DW escribió:Andune escribió:Hiro y Satri
Camareroooooooooo
hellpatrol escribió:Dark_Evil escribió:Joder que envidia me habeis dado con la fiestecita. Eso si, algunas caras son para enmarcarlas.
Lo que no tengo muy claro es.... llevabais los labios pintados en esta foto?
son los efectos de tanto AOR, cuando pusieron sepultura creo que se nos borro el pintalabios ese xddd, de todas formas admite que estamos tremendos en la foto jajajaja
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:Andune escribió:Hiro y Satri
Camareroooooooooo
ademas de amarle ya de paso le pedí un temaciguo de Harem scarem...
udo-32 escribió:¡Como que no! ¿No te saue yo una foto con tu camara? ¡Aqui que salga todo!
Agstar escribió:Andune... y el video del final?? jeje... fue con tu camara el video a udo bailando en Las Ruedas?
Andune escribió:Agstar escribió:Andune... y el video del final?? jeje... fue con tu camara el video a udo bailando en Las Ruedas?
jajajaa, sip, el video aquí está. Aún no le he podido ver, porque mi pc no suena, y verlo sin sonido, pues no sé, pero a ver si mañana engancho el pc de mi hermana y lo echo un vistazo a ver que tal. ¿Pero dónde lo subo?
joakim escribió: que estoy harto de ver pitos y culos todos los días.
Agstar escribió:Es que a Hellpatrol se le ocurrió ir con gayumbos negros y claro, sin gota, no hay despelote que valga.
Andune escribió:udo-32 escribió:¡Como que no! ¿No te saue yo una foto con tu camara? ¡Aqui que salga todo!
Pues salvo algunas de pies y partes del cuerpo varias, tales como frentes y espaldas, te aseguro que no hay más fotos . Pero si quieres una mía con cara de panoli, o con los ojos en blanco, o haciendo el lelo, tengo para aburrir
Andune escribió:Bueno bueno, éso es si Udo me deja ponerlo, que para éso es su imagen, que sino luego la culpa es mía, y bla bla bla .
Hellpatrol en el estado que estaba dudo mucho que se pudiese desabrochar ni los pantalones, se debió acostar vestidito , hablabas con él y parecía que te mirara, pero dudo que te viera.
Pero para el año que viene el que se quiera despelotar es libre de hacerlo, lo mismo así había hasta más cámaras. Que peligro. Si la barra del Azurro no tuviera el techillo ese, tendría más peligro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r