Sale el siete de agosto y se llama "Sound Mountain Sessions". Suena bien:
+6
PeterGriffin
kiquerocks
Joserra
LOVEHUNTER
Robert
Albytor
10 participantes
Lynch Mob: Nuevo EP.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Lynch Mob: Nuevo EP.
Recuerdo del primer mensaje :
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Lynch Mob: Nuevo EP.
caido en little big horn escribió:
¿Pero tu te lees Robert??? No tienes ni una sola argumentación tío. Eso si, listas y encuestas vacias para rallar al personal muchísimas!
q no lo vas a conseguir ombre: no vas a provokarme
q mas kisieras!!!
y t lo repito: si t rayan mis listas y encuestas, no las leas
Ves q facilment argumentado?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Robert escribió:caido en little big horn escribió:
¿Pero tu te lees Robert??? No tienes ni una sola argumentación tío. Eso si, listas y encuestas vacias para rallar al personal muchísimas!
q no lo vas a conseguir ombre: no vas a provokarme
q mas kisieras!!!
y t lo repito: si t rayan mis listas y encuestas, no las leas
Ves q facilment argumentado?
Cierto, no las leo, y sinceramente no soy el único, pero las subes continuamente...y bueno, esa falta de argumentación deja claro que tienes muy poca idea de música por muchos miles de millones de cds que tengas...y de verdad, da pena, pero mucha leer a un tío de 42 años que escribe lo que escribe y con los argumentos de un iniciado o de un niño de 12 años.
Tus argumentos hasta ahora son: Si alguién está ok contigo es tú hermano y brother. Si no es así utilizas ese vacio de contenido de "no estoy de acuerdo para nada"...pero lo vuelvo a decir, no eres capaz de escribir algo coherente sin que lleve emoticones saltando o escribiendo + 1000000 trillones, y es una pena...quedas retratado, con el culo al aire...y no, no es una ilusión mía, hay por lo menos cinco o seis foreros más (desgraciadamente no escriben muchos más de 10) que opinan como yo. Con tus respuestas no sabemos si das más pena o risa, de verdad, haztelo mirar, te lo digo sin acritud
- Mensaje n°28
caido en little big horn escribió:
Cierto, no las leo, y sinceramente no soy el único, pero las subes continuamente...y bueno, esa falta de argumentación deja claro que tienes muy poca idea de música por muchos miles de millones de cds que tengas...y de verdad, da pena, pero mucha leer a un tío de 42 años que escribe lo que escribe y con los argumentos de un iniciado o de un niño de 12 años.
Tus argumentos hasta ahora son: Si alguién está ok contigo es tú hermano y brother. Si no es así utilizas ese vacio de contenido de "no estoy de acuerdo para nada"...pero lo vuelvo a decir, no eres capaz de escribir algo coherente sin que lleve emoticones saltando o escribiendo + 1000000 trillones, y es una pena...quedas retratado, con el culo al aire...y no, no es una ilusión mía, hay por lo menos cinco o seis foreros más (desgraciadamente no escriben muchos más de 10) que opinan como yo. Con tus respuestas no sabemos si das más pena o risa, de verdad, haztelo mirar, te lo digo sin acritud
pero neng q ya t dixo q NO LO VAS A CONSEGUIR
Puedes decir lo q kieras es tu opinion y por supuesto la respeto como GENERAL q eres, Pero dejame decirte una vez mas, q NO LAS COMPARTO.
Y por favor abla por ti, es muy triste ablar "mal" por otros...
Mendo- STAFF
- Mensaje n°29
tony escribió:
¿Y hablamos de VAN HALEN, la banda superfavorita de Robert?
Pasar del debut, II, WACF, FW ó DD a 5150...¿qué fue?
Pasar de HOT FOR TEACHER, PANAMA, HOUSE OF PAIN, DROP DEAD LEGS, TOP JIMMY...a WHY CAN'T THIS BE LOVE, DREAMS, SUMMER NIGHTS, LOVE WALKS IN...¿qué fue?
Eso fue más evolución que la de Darwin por una única y definitiva razón: porque le gusta a Robert.
Cómo acertadísimamente dice MENDO, Robert se maneja en las siguientes tesituras:
1) Si le gusta el cambio: ES EVOLUCIÓN.
2) Si no le gusta el cambio: ES POLUCIÓN.
si, va a ser cierto que los van halen, los journey y los europe que hacían AOR eran el resultado de una polución / evolución, van halen hacia hard-rock, journey jazz-rock y europe metal...creo que en este caso serán evolución.
se vendieron al AOR pq estaba de moda ¿no?
y ahora van halen ¿son polución? mira que sacar una canción como tatoo, si es que no tienen vergüenza, que forma de insultar a los fans de toda la vida.
no le veo a tito george con pinta de venderse despues de tantos años tocando,(y a que nivel, maribel) y en cualquier caso son esos años los que le permiten hacer la música que le sale del nardo, aunque haya gente que no lo entienda y descalifique pero sin un solo argumento ni con peso no sin él.
saludos polucionados
- Mensaje n°30
mendometal escribió:
si, va a ser cierto que los van halen, los journey y los europe que hacían AOR eran el resultado de una polución / evolución, van halen hacia hard-rock, journey jazz-rock y europe metal...creo que en este caso serán evolución.
se vendieron al AOR pq estaba de moda ¿no?
y ahora van halen ¿son polución? mira que sacar una canción como tatoo, si es que no tienen vergüenza, que forma de insultar a los fans de toda la vida.
no le veo a tito george con pinta de venderse despues de tantos años tocando,(y a que nivel, maribel) y en cualquier caso son esos años los que le permiten hacer la música que le sale del nardo, aunque haya gente que no lo entienda y descalifique pero sin un solo argumento ni con peso no sin él.
saludos polucionados
ay q reirse?
o ay q yorar?
Mendo- STAFF
- Mensaje n°31
rie o llora, pero ahí tienes la demostración palpable de que la polución en esto de la música es muy cuestionable, opinable y hasta cierto punto dificil de demostrar.
quiero decir que para los que gustaban de la primera etapa de journey, van halen o europe, lo que hicieron despues y que a tí te parece su esencia antes de venderse también puede ser considerado polución.
Saludos
quiero decir que para los que gustaban de la primera etapa de journey, van halen o europe, lo que hicieron despues y que a tí te parece su esencia antes de venderse también puede ser considerado polución.
Saludos
- Mensaje n°32
mendometal escribió:rie o llora, pero ahí tienes la demostración palpable de que la polución en esto de la música es muy cuestionable, opinable y hasta cierto punto dificil de demostrar.
Saludos
ya pero se t olvida algo...
es EVOLUCION digo POLUCION para mi modesto entender y para mi juicio, OSEA Q SOLO PARA mi POLUCIONAN no para otros..
ablo d POLUCION en mi caso
osea q es lo para mi representa esa supuesta EVOLUCION,... para mi. SOLO PARA MI
cuando ablo d esto es A MI JUICIO
¿kien son yo para decirles a mis amados VAN HAGAR q cuano eddie exo a Diamond y metio a Hagar... Polucionaron?? (q a mi juicio NO FUE ASI PARA NADA)
o lo mismo vale para europe o journey o leppard...
yo solo digo mi opinion
espero y deseo q me ayas entendido o yo me aya explicado en mi limitadisima y deficientisima escritura
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
Lo dicho...pena, penita, pena...
- Mensaje n°34
caido en little big horn escribió:Lo dicho...pena, penita, pena...
¿pena, penita, pena?
no era un tema d puro HI-TECH???
NO... creo q no
Joserra- STAFF
- Mensaje n°35
Al final lo he pedido en su página. Es una pena que sean sólo cuatro canciones, porque son muy buenas.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°36
Después de darles varias vueltas, en mi opinión estos cuatro temas son lo mejor que ha hecho George Lynch desde hace muchos años. Quizás él también es consciente y por eso ha sacado el EP con los cuatro temas. Smoke and mirrors estaba muy bien, Kill all control incluso mejor, pero Sound mountain sessions son cuatro temazos incontestables. Creo que Lynch sabe lo que ha hecho. ¿Un videoclip, promoción y gira para sólo cuatro canciones?
Un bajista en una banda como ésta tiene que disfrutar como un cochino (Robbie Crane está estupendo), y los solos de Lynch muy buenos: en "Sucka" suena al George Lynch de siempre.
Muy recomendable y para los fans de Lynch imprescindible.
Un bajista en una banda como ésta tiene que disfrutar como un cochino (Robbie Crane está estupendo), y los solos de Lynch muy buenos: en "Sucka" suena al George Lynch de siempre.
- Mensaje n°37
Joserra escribió:Después de darles varias vueltas, en mi opinión estos cuatro temas son lo mejor que ha hecho George Lynch desde hace muchos años. Quizás él también es consciente y por eso ha sacado el EP con los cuatro temas. Smoke and mirrors estaba muy bien, Kill all control incluso mejor, pero Sound mountain sessions son cuatro temazos incontestables. Creo que Lynch sabe lo que ha hecho. ¿Un videoclip, promoción y gira para sólo cuatro canciones?
Pues si, yo diría que son los cuatro mejores temas que ha hecho Lynch en con Lynch Mob o en solitario desde el lejano "Sacred groove" y me quedo tan tranquilo.
No se que podremos esperar de un nuevo disco completo, pero el listón lo ha puesto muy alto.
- Mensaje n°38
Robbie Crane ha dejado el grupo y eso que se marchó de Ratt para centrarse en Lynch Mob.
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» <<NEWS>>GARY MOORE: BAD FOR YOU BABY, nuevo disco // GAMMA RAY, NUEVO DVD EN DIRECTO
» EMPIRIC “Donde Esta”, nuevo single con Dani Pérez. Nuevo videoclip.
» FATE preparan material con nuevo teclista y nuevo batería.
» Con vuestro permiso dejo el nuevo material, de el nuevo grupo de Snoopy (exBanzai, Coz..)
» <<NEWS>>GARY MOORE: BAD FOR YOU BABY, nuevo disco // GAMMA RAY, NUEVO DVD EN DIRECTO
» EMPIRIC “Donde Esta”, nuevo single con Dani Pérez. Nuevo videoclip.
» FATE preparan material con nuevo teclista y nuevo batería.
» Con vuestro permiso dejo el nuevo material, de el nuevo grupo de Snoopy (exBanzai, Coz..)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r