+6
PeterGriffin
kiquerocks
Joserra
LOVEHUNTER
Robert
Albytor
10 participantes
Lynch Mob: Nuevo EP.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Lynch Mob: Nuevo EP.
Sale el siete de agosto y se llama "Sound Mountain Sessions". Suena bien:
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Lynch Mob: Nuevo EP.
ya firmo con q sea una biyonesima part d lo buenisimos q eran los 2 primeros...
lo firmo yo... eeeeee
q todo ay q explicarlo detenidament, q sino
lo firmo yo... eeeeee
q todo ay q explicarlo detenidament, q sino
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°3
Suena muy bien, pero que coño hacen editando un ep, queremos un álbum completo ya!!!!!!!!!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°4
Suena de miedo. He mirado para pedirlo pero salen tan caros los gastos de envío como el disco.
Pero sí que suena bien, sí.
Pero sí que suena bien, sí.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
¿quién canta? No se me olvida el conciertazo en el Firefest, joder, aconstumbrados a llí a tanto artistilla que ha psado pocos escenarios salimos de allí casi comocionados
Pero claro, llevaba una banda enorme. Creo que volvió a apartir peras con Oni Logan. Lo del resto de músicos es más fácil de arreglar, claro. Tampoco me importaría que volviera Robert Mason, de hecho me gusta más el 2º de LM que el 1º y Mason ya ha mostrado en Big Cock o Warrant que su voz está muuuuy por encima del estado general comatoso del género ahora mismo
Pero claro, llevaba una banda enorme. Creo que volvió a apartir peras con Oni Logan. Lo del resto de músicos es más fácil de arreglar, claro. Tampoco me importaría que volviera Robert Mason, de hecho me gusta más el 2º de LM que el 1º y Mason ya ha mostrado en Big Cock o Warrant que su voz está muuuuy por encima del estado general comatoso del género ahora mismo
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
01. Slow Drag
02. World Of Chance
03. City Of Freedom
04. Sucka
Si no me equivoco la formación del EP es: George Lynch, Robbie Crane, Oni Logan y Brian Tichy.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
pues vaya tela. Equipazo. A ver si no se le va la ola a Jorge con los temas
- Mensaje n°8
no me a gustado ni un pelo, pero ni un pelo
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
¿No colabora Andy Rock en el disco?
Hard Rock puro y duro.
Menos mal que con Logan no le ha dado a Lynch por hacer experimentos, como le dió por hacerlos con otros cantantes.
"Smoke and Mirrors" es un disco bastante potable, con algunos temas que me encantan. Claro, no llega al nivel de sus dos primeros discos, pero hizo un claro guiño a los seguidores de los inicios de la banda.
Logan me gusta, pero creo que Mason es mejor cantante, pero como se ha visto éste ya no cuenta para George y sus proyectos o al revés.
Hard Rock puro y duro.
Menos mal que con Logan no le ha dado a Lynch por hacer experimentos, como le dió por hacerlos con otros cantantes.
"Smoke and Mirrors" es un disco bastante potable, con algunos temas que me encantan. Claro, no llega al nivel de sus dos primeros discos, pero hizo un claro guiño a los seguidores de los inicios de la banda.
Logan me gusta, pero creo que Mason es mejor cantante, pero como se ha visto éste ya no cuenta para George y sus proyectos o al revés.
- Mensaje n°10
Javi escribió:¿No colabora Andy Rock en el disco?
.
no y se nota con creces , Verdad???
pero ni una sola tecla la toka el Dios d Andy!!! (ni nadie agregaria yo, cosa q no es cierta)
- Mensaje n°11
Video clip de "Slow drag":
- Mensaje n°12
Albytor escribió:Video clip de "Slow drag":
OPINO, eee solo OPINO
ai va:
CERO PATATERO!!
*recordad por favor (Los no AOEROS) q no vale para nada mi opinion
PERDON eeeee
- Mensaje n°13
Robert escribió:
OPINO, eee solo OPINO
ai va:
CERO PATATERO!!
*recordad por favor (Los no AOEROS) q no vale para nada mi opinion
PERDON eeeee
Para gustos colores Robert. A mi este E.P me ha gustado mucho y me recuerda a sus primeros tiempos pero sonando actuales (o polucionados que dirías tu).
- Mensaje n°14
Albytor escribió:
Para gustos colores Robert. A mi este E.P me ha gustado mucho y me recuerda a sus primeros tiempos pero sonando actuales (o polucionados que dirías tu).
pero ¿no es una contradiccion eso?
sonando como en los primeros tiempos pero actuales?
PREGUNTO!!
yo adoro sus 2 primeras GENIALIDADES d puro HARD ROCK!!
en cambio este ultimo NO LO SOPORTO..
es otra contradiccion...
es lo q ac la Evolucion, digo POLUCION,.. cosas raras
pero ya digo q solo es una umild opinion d un profano en estos estilos actuales...
- Mensaje n°15
Robert escribió:
pero ¿no es una contradiccion eso?
sonando como en los primeros tiempos pero actuales?
PREGUNTO!!
yo adoro sus 2 primeras GENIALIDADES d puro HARD ROCK!!
en cambio este ultimo NO LO SOPORTO..
es otra contradiccion...
es lo q ac la Evolucion, digo POLUCION,.. cosas raras
pero ya digo q solo es una umild opinion d un profano en estos estilos actuales...
No lo veo una contradicción. Si todos los grupos se limitaran a hacer una y otra vez el mismo disco, con el mismo sonido y repetiendo los esquemas viviríamos en un mundo gris, uniforme y mortalmente aburrido.
- Mensaje n°16
Albytor escribió:
No lo veo una contradicción. Si todos los grupos se limitaran a hacer una y otra vez el mismo disco, con el mismo sonido y repetiendo los esquemas viviríamos en un mundo gris, uniforme y mortalmente aburrido.
aver si dices lo mismo cuando en un disco mezclen PROGRESIVO con sleazy, con POWER, con BLACK y con unas gotitas d POWER POP
mas d 33 mil discos con eskemas AOEROS y similares, q tengo algo parecidos calcado e identicos, y no por eyo son para mi MORTALMENT ABURRIDOS ni grises
PARA MI SON LA OSTIA!!
benditos sean por auto clonarse y mega copiarse los unos a los otros dd 1980
- Mensaje n°17
Robert escribió:
aver si dices lo mismo cuando en un disco mezclen PROGRESIVO con sleazy, con POWER, con BLACK y con unas gotitas d POWER POP
mas d 33 mil discos con eskemas AOEROS y similares, q tengo algo parecidos calcado e identicos, y no por eyo son para mi MORTALMENT ABURRIDOS ni grises
PARA MI SON LA OSTIA!!
benditos sean por auto clonarse y mega copiarse los unos a los otros dd 1980
No te quepa duda que si me gusta como suena y creo que lo hacen bien, no me importará en absoluto decir lo mismo y comprarlo.
No tengo ni una ínfima parte de tus treinta y tres mil discos, pero para mi es la hostia poder disfrutar de los que tengo ya sean de progresivo, hard rock, heavy metal, algo (muy poco) de a.o.r y demás variedades rockeras (y por supuesto también me gusta que algunos se repitan, como mis queridos Slayer).
- Mensaje n°18
Albytor escribió:
No te quepa duda que si me gusta como suena y creo que lo hacen bien, no me importará en absoluto decir lo mismo y comprarlo.
No tengo ni una ínfima parte de tus treinta y tres mil discos, pero para mi es la hostia poder disfrutar de los que tengo ya sean de progresivo, hard rock, heavy metal, algo (muy poco) de a.o.r y demás variedades rockeras (y por supuesto también me gusta que algunos se repitan, como mis queridos Slayer).
yo tampoco tengo 33 mil discos (solo digo los q e podido oir q son del palo dd WEST COAST asta HARD ROCK)
Me alegro q disfrutes igual q yo d lo tuyo
d eso se trata..
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Es que lo de venderse que comenta el Robert es completamente falso ¿Que argumentas para decir que un grupo para evolucionar se ha vendido? ¿Se vendieron Journey cuando pasaron del AOR hard al AOR pop de Raised on the Radio? ¿Se vendieron Journey cuando dejaron de hacer rock fusión y ficharon a Perry para INFINITY? Pues claro que no! Decidieron evolucionar a unos sonidos más accesibles en ambos casos, pero nada más. Ahora que el rock no está de moda pensaR en que grupos como Lynch Mob, JOurney o Europe se vendan es una estupidez supina.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°20
pues a mi esa canción "slow drag" me parece cojonuda, puritito hard rock zeppeliniano.
no os asusteis, que la guitarra del tito george es una ESP, no una telecaster Los riffs siguen siendo igual de asesinos que siempre.
la diferencia entre evolución y polución estriba, creo yo, en que si el nuevo camino tomado te gusta es evolución y si no, polución.
de todas formas, creo que los músicos saben lo que se hacen y pq haya alguien que les ponga a bajar de un burro, no se van a cortar en explorar nuevos caminos o probar recetas musicales diferentes, esa es una de las grandezas de la música, su constante evolución y aumento de variedad.
La época de venderse a la comercialidad acabó hace 20 años, en su momento hubo grupos que cambiaron su registro para vender más...o no y lo hicieron pq les gustaba más ese estilo que el "vendido".
saludos
no os asusteis, que la guitarra del tito george es una ESP, no una telecaster Los riffs siguen siendo igual de asesinos que siempre.
la diferencia entre evolución y polución estriba, creo yo, en que si el nuevo camino tomado te gusta es evolución y si no, polución.
de todas formas, creo que los músicos saben lo que se hacen y pq haya alguien que les ponga a bajar de un burro, no se van a cortar en explorar nuevos caminos o probar recetas musicales diferentes, esa es una de las grandezas de la música, su constante evolución y aumento de variedad.
La época de venderse a la comercialidad acabó hace 20 años, en su momento hubo grupos que cambiaron su registro para vender más...o no y lo hicieron pq les gustaba más ese estilo que el "vendido".
saludos
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
caido en little big horn escribió:Es que lo de venderse que comenta el Robert es completamente falso ¿Que argumentas para decir que un grupo para evolucionar se ha vendido? ¿Se vendieron Journey cuando pasaron del AOR hard al AOR pop de Raised on the Radio? ¿Se vendieron Journey cuando dejaron de hacer rock fusión y ficharon a Perry para INFINITY? Pues claro que no! Decidieron evolucionar a unos sonidos más accesibles en ambos casos, pero nada más. Ahora que el rock no está de moda pensaR en que grupos como Lynch Mob, JOurney o Europe se vendan es una estupidez supina.
¿Y hablamos de VAN HALEN, la banda superfavorita de Robert?
Pasar del debut, II, WACF, FW ó DD a 5150...¿qué fue?
Pasar de HOT FOR TEACHER, PANAMA, HOUSE OF PAIN, DROP DEAD LEGS, TOP JIMMY...a WHY CAN'T THIS BE LOVE, DREAMS, SUMMER NIGHTS, LOVE WALKS IN...¿qué fue?
Eso fue más evolución que la de Darwin por una única y definitiva razón: porque le gusta a Robert.
Cómo acertadísimamente dice MENDO, Robert se maneja en las siguientes tesituras:
1) Si le gusta el cambio: ES EVOLUCIÓN.
2) Si no le gusta el cambio: ES POLUCIÓN.
- Mensaje n°22
¿Se vendieron las HEART o evolucionaron? ¿Se vendieron Europe al mejor postor en TFCD? ¿Evolución o imposición?...¿Y si hablamos yas de cosas prefebricadas tipo Nelson? Porque eso a un seguidor del rock duro como yo del tipo ZeppeliN/Grand Funk molesta mucho
PD.El tema de LYNCH MOb me mola, y el anterior disco es muy bueno
PD.El tema de LYNCH MOb me mola, y el anterior disco es muy bueno
- Mensaje n°23
caido en little big horn escribió:¿Y si hablamos yas de cosas prefebricadas tipo Nelson?
VIVA LA PREFABRICACION!!
- Mensaje n°24
tony escribió:
Pasar de HOT FOR TEACHER, PANAMA, HOUSE OF PAIN, DROP DEAD LEGS, TOP JIMMY...a WHY CAN'T THIS BE LOVE, DREAMS, SUMMER NIGHTS, LOVE WALKS IN...¿qué fue?
Eso fue más evolución que la de Darwin por una única y definitiva razón: porque le gusta a Robert.
Cómo acertadísimamente dice MENDO, Robert se maneja en las siguientes tesituras:
respecto a VAN HALEN: ay una cosiya q se yama cambio d cantante y esas cosas...
como comprenderas me tirado mas d 12 años ablando en el foro d esto, si kieres t lo repito d nuevo.
TENEMOS 12 AÑOS mas (si asi lo tienen a bien los administradores y por Supuesto Dios Cule/AOERO)
en el siguiente capitulo:
EVOLUCION vs polucion segun Robert
- Mensaje n°25
Robert escribió:tony escribió:
respecto a VAN HALEN: ay una cosiya q se yama cambio d cantante y esas cosas...
como comprenderas me tirado mas d 12 años ablando en el foro d esto, si kieres t lo repito d nuevo.
TENEMOS 12 AÑOS mas (si asi lo tienen a bien los administradores y por Supuesto Dios Cule/AOERO)
en el siguiente capitulo:
EVOLUCION vs polucion segun Robert
¿Pero tu te lees Robert??? No tienes ni una sola argumentación tío. Eso si, listas y encuestas vacias para rallar al personal muchísimas!
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» <<NEWS>>GARY MOORE: BAD FOR YOU BABY, nuevo disco // GAMMA RAY, NUEVO DVD EN DIRECTO
» EMPIRIC “Donde Esta”, nuevo single con Dani Pérez. Nuevo videoclip.
» FATE preparan material con nuevo teclista y nuevo batería.
» Con vuestro permiso dejo el nuevo material, de el nuevo grupo de Snoopy (exBanzai, Coz..)
» <<NEWS>>GARY MOORE: BAD FOR YOU BABY, nuevo disco // GAMMA RAY, NUEVO DVD EN DIRECTO
» EMPIRIC “Donde Esta”, nuevo single con Dani Pérez. Nuevo videoclip.
» FATE preparan material con nuevo teclista y nuevo batería.
» Con vuestro permiso dejo el nuevo material, de el nuevo grupo de Snoopy (exBanzai, Coz..)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r