01- I Need Your Love
02- Surrender To Me
03- Livin- For You
04- Walkin- At Night
05- Walk On
06- Get Organ-ized
07- Walk On -Some More-
08- What-s Your Name
09- Magdalene
10- We Can Make It
Robert escribió:yo es q nunca fui demasiado d Boston, jamas fue ni d lejos un grupo d mis favoritos del A.O.R.
A MI JUICIO a Siglos Luz d JOURNEY, SURVIVOR, FOREIGNER, TOTO y CHICAGO asta me kedo con REO, STYX, HEART, STRARSHIP...
a los Kansas no los soporto
kiquerocks escribió:Robert escribió:yo es q nunca fui demasiado d Boston, jamas fue ni d lejos un grupo d mis favoritos del A.O.R.
A MI JUICIO a Siglos Luz d JOURNEY, SURVIVOR, FOREIGNER, TOTO y CHICAGO asta me kedo con REO, STYX, HEART, STRARSHIP...
cuestión de gustos amigo ROBERT, respeto totalmente tu opinión.
Para mí los dos primeros discos de Boston son obras maestras. Si tuvier que elegir una canción para llorar sería "A man I'll nevr be"
Robert escribió:yo es q nunca fui demasiado d Boston, jamas fue ni d lejos un grupo d mis favoritos del A.O.R.
pacopuma escribió:Robert escribió:yo es q nunca fui demasiado d Boston, jamas fue ni d lejos un grupo d mis favoritos del A.O.R.
Pues todo lo contrario, Boston es mi banda de AOR favorita. Menos el ultimo todos obras maestras.
Trickfew escribió:Gran disco, además estaba Fergie Frederiksen a las voces
tony escribió:
Discazo de Boston, pero es que a mi de Boston me gusta hasta el Corporate America.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r