ABSOLUTAMENT DESCOMUNAL!!!!!!!!
A.O.R. d mil par d pelotas
fabiolione escribió:Por cierto, ¿cuáles son esos cantantes a los que no tiene nada que envidiar? Es que tengo curiosidad (no me valen cantantes de salsa ni cumbia ni similares; solo de hard rock, heavy, AOR o similares)
Javi escribió:fabiolione escribió:Por cierto, ¿cuáles son esos cantantes a los que no tiene nada que envidiar? Es que tengo curiosidad (no me valen cantantes de salsa ni cumbia ni similares; solo de hard rock, heavy, AOR o similares)
Yo te digo tres... Arnel Pineda, Nic Maeder (Gotthard) y Tempest desde 2004.
Javi escribió:fabiolione escribió:Por cierto, ¿cuáles son esos cantantes a los que no tiene nada que envidiar? Es que tengo curiosidad (no me valen cantantes de salsa ni cumbia ni similares; solo de hard rock, heavy, AOR o similares)
Robert escribió:Javi escribió:fabiolione escribió:Por cierto, ¿cuáles son esos cantantes a los que no tiene nada que envidiar? Es que tengo curiosidad (no me valen cantantes de salsa ni cumbia ni similares; solo de hard rock, heavy, AOR o similares)
Me as kitao las letras Javi!!
esos 3 serian claros ejemplos sin duda, no soporto a ninguno d los 2 primeros
tony escribió:A mi me parecen canciones completamente mediocres y la voz del tipo es una auténtica broma.
En este super flojo tramo del 2012 para el rock melódico hay cosas muchísimo más meritorias para escrutar, difundir y divulgar (por ejemplo, un músico talentoso, sin ningún éxito, pero luchador y perseverante, cómo el Sr. Bruno Levesque).
Es mi punto de vista.
mendometal escribió:tony escribió:A mi me parecen canciones completamente mediocres y la voz del tipo es una auténtica broma.
En este super flojo tramo del 2012 para el rock melódico hay cosas muchísimo más meritorias para escrutar, difundir y divulgar (por ejemplo, un músico talentoso, sin ningún éxito, pero luchador y perseverante, cómo el Sr. Bruno Levesque).
Es mi punto de vista.
Con los dos discos de Silence (nights and days) se puede hacer un mix y sacar un disco de 9-10 canciones realmente bueno en el cual aparte de AOR hay otra serie de mezcolanzas musicales muy interesantes y eso que la batería cibernética y el acento franchute de Ben venet son un serio handicap, nada que ver con Andy Rock, afortunadamente.
la comparación de este chaval con Pineda, Maeder y Tempest es muy injusta, al margen de que estos 3 no te gusten, pues no tiene nada que hacer, pq simplemente no sabe cantar.
Es más, YO CANTO MEJOR QUE ÉL, y eso que mi "magnifica voz" me la reservo para la ducha.
saludos
Robert escribió:si... yo tb canto mejor d DIOS PERRY y aki me tienes d taxista nocturno
fabiolione escribió:Cualquiera que haya cantado alguna vez lo sabe. Seguro que en este foro hay muchos que cantan muchísimo mejor que él.
Javi escribió:fabiolione escribió:Cualquiera que haya cantado alguna vez lo sabe. Seguro que en este foro hay muchos que cantan muchísimo mejor que él.
¿Hasta Vanway?.
mendometal escribió:Robert escribió:si... yo tb canto mejor d DIOS PERRY y aki me tienes d taxista nocturno
estaba siendo irónico...
si un tipo que canta asi graba un disco, no sé de que nos sorprendemos cuando decimos que el género está herido de muerte.
saludos
MAZINGER escribió:En el otro lado le han dado un 85 de 100.
Igual nos estamos perdiendo algo.
rockthenight79 escribió:MAZINGER escribió:En el otro lado le han dado un 85 de 100.
¿Has probado a ponerlo con el lado que brilla hacia arriba?
MAZINGER escribió:rockthenight79 escribió:MAZINGER escribió:En el otro lado le han dado un 85 de 100.
¿Has probado a ponerlo con el lado que brilla hacia arriba?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r