ABSOLUTAMENT DESCOMUNAL!!!!!!!!
A.O.R. d mil par d pelotas
Javi escribió:Robert escribió:Javi escribió:
Claro, si todo lo demás sobra mientras te guste.
Ahora viene la pregunta... ¿alguien le editará un CD?.
Frontiers???
¡Bien, con Soto a la voz, Henriksson a la guitarra y Del Vecchio a las teclillas!.
kiquerocks escribió:No es la regla, es la semaná Maná
Yo ni he escuchado al colega éste. COn el tema de la voz soy exigente y si es el guitarrista de un grupo con cantante "Normalito" me imagino que lo suyo será flojo por narices
tony escribió:ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL (post nº1)
ó
UN CD MU APAÑAO
Como son dos afirmaciones muy diferentes, claro, la gente literalmente se descojona ante la primera de ellas, y se muestra más empática o comprensiva ante la segunda.
Es normal.
Pero el problema siempre seremos los demás...
Robert, escribo esto no porque "me haya dado contigo" si no porque es la misma situación que con el de Wigelius. Nada más.
Escuché el enlace y me pareció realmente pobre. Podrás comprobar que no escribí nada. A veces pienso que si alguien abre un post con entusiasmo, es un faena chafarle la guitarra. Cosas mías. Igual por eso llevo tan pocos posts después de tanto tiempo...
Lo cual no quiere decir que en ocasiones no lo haya hecho, que conste.
Supongo que depende de si tengo o no la regla, como dice el gran Kique.
Saludos!
tony escribió:Vale Robert, ya me queda todo muy claro.
Saludos.
mendometal escribió:
Yo creo que canta mal, incluso se le va el tono en algunos momentos lo cual es inaceptable en un disco hecho y derecho como parece este, pero mientras repita los tópicos que enterraron el AOR hace 20 años, tenga unas guitarritas acusticas con rever a porrillo, unos tecladitos arreglaos y poco más ya es suficiente...para mí no, desde luego.
Suerte para Andy y para los que les guste, que falta les va a hacer.
Saludos
Robert escribió: me encantan vuestras sinceras opiniones, AUNQ NO LAS COMPARTA en absoluto, .. Y NO PASA NADA...
fabiolione escribió:Robert escribió: me encantan vuestras sinceras opiniones, AUNQ NO LAS COMPARTA en absoluto, .. Y NO PASA NADA...
Naturalmente, Robert, no pasa nada.
No obstante, me cuesta creer que realmente te guste este Andy Rock. Supongo que la canción en sí puede tener media alubia. Vale, es un tema arquetípico de AOR, mucho teclado y suavecito. Hasta ahí no pasa nada si ese es el estilo de AOR que se quiere escuchar. Pero claro, luego entra la voz y sinceramente no te lo puedes tomar en serio, yo creo que nos está gastando una broma. Como dice el guasón, me gustaría que ese mismo tema lo cantase Terry Brock (o incluso cualquier cantante de nivel mucho inferior a éste, pero que sea un cantante) para poder valorarlo en su justa medida. Es que así, entra la voz y la canción se convierte en un chiste.
Robert, tío, que a ti te gusta Perry, Bolton, Coverdale, Brock, Gramm, Jamison... y éste es un chiste gracioso a su lado.
Y no soy capaz de abstraerme de la voz para escuchar el tema porque solo con la voz ya me entra la risa floja y acabo prestándole toda la atención a su particular arte vocal.
Saludos, my friend
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r