01. Butcher Man
02. 14 Stations
03. Lost & Found
04. Caught In The Middle
05. Break The Silence
06. How Many Roads
07. No Substitute
08. Bad Things
09. Innocent Thieves
10. Running Out Of Time
11. Last Train
mendometal escribió:el cantante actual era el bajista de la época mítica dante gizzi.
los bateras en este grupo no han durado mucho, al menos los humanos.
saludos.
MAZINGER escribió:Los vi ayer en el Azkena y me gustó su actuación.
El cantante de ahora que si no recuerdo mal era el batera de antes tampoco es que lo hiciera mal, defendió bien los temas más clásicos del grupo, aunque evidentemente no es Rankin y moviéndose por el escenario es un poco ortopédico, y el guitarra de la derecha parecía que se había escapado de un concierto de los PET SHOP BOYS.
Tocaron todos sus clásicos y un par o tres de temas nuevos, entre ellos los dos que han aparecido en este hilo, que no sonaron nada mal en directo, otra cosa ya es en estudio, y no desentonaron con el resto del repertorio.
Me lo pasé bien viéndolos, estuvieron entretenidos.
starbreaker escribió:
Por desgracia, no puedo opinar de ninguna manera lo mismo que tu...no hay por donde cogerlo como ya me esperaba...
itxasier escribió:Solo puedo opinar de los temas nuevos que tocaron en el Azkena. No me hicieron mucha gracia y ni siquiera me he molestado en darle una oportunidad al album.
mendometal escribió:starbreaker escribió:
Por desgracia, no puedo opinar de ninguna manera lo mismo que tu...no hay por donde cogerlo como ya me esperaba...
Yo lo he escuchado desde el prisma de que son gun con otro cantante, y de no compararlo con los 3 primeros. despues de 3 o 4 escuchas hay detalles de gun con un aire más popero y melódico, eso si, y creo que dante hace un muy buen trabajo, quizás un poco falto de personalidad, pues da la impresión que imita la voz de otros cantantes, pero muy solvente.
por eso digo que merece la pena y en mi subjetivisima opinión es lo mejor que han hecho desde swagger, lo cual no era muy difícil.
Saludos.
starbreaker escribió:mendometal escribió:starbreaker escribió:
Yo lo he escuchado desde el prisma de que son gun con otro cantante, y de no compararlo con los 3 primeros. despues de 3 o 4 escuchas hay detalles de gun con un aire más popero y melódico, eso si, y creo que dante hace un muy buen trabajo, quizás un poco falto de personalidad, pues da la impresión que imita la voz de otros cantantes, pero muy solvente.
por eso digo que merece la pena y en mi subjetivisima opinión es lo mejor que han hecho desde swagger, lo cual no era muy difícil.
Saludos.
Contando que desde el "Swagger" solo han publicado el "exitoso" "numeritos", está claro que no era nada dificil como tu bien dices !!
Aún así prefiero ese a este disco que no es Gun,,,es Gizzi Brothers.
SunlessStar escribió:starbreaker escribió:mendometal escribió:starbreaker escribió:
Saludos.
Contando que desde el "Swagger" solo han publicado el "exitoso" "numeritos", está claro que no era nada dificil como tu bien dices !!
Aún así prefiero ese a este disco que no es Gun,,,es Gizzi Brothers.
¿Prefieres el de los números a este???? Hombre, no digas esas cosas Star!!!
Sea Gizzi Brothers o no, hay buena música en este disco. Y entre otros detalles, como dice Mendometal, que me digan que el riff de 14 Stations desentonaría en el Swagger... Anecdótico, pero un detalle que no deja de sacarme una sonrisa cada vez que lo escucho...
Van Lizard escribió:Los ví ayer en directo, en la Razzmatazz, de sonido muy muy bien, y para ser los teloneros de la noche no se notó mucho la diferencia con THE CULT respecto a calidad del sonido.
En cuanto al saber estar de Dante, pues, se comportó bastante bien, pero vocalmente muy limitado técnicamente. Se le escaparon más gallos que canciones del Gallus tocaron (jejeje vaya chiste malo).
Aún así, no fué la vergüenza que temía que podía llegar a ser.
lmsixx escribió:Hola a todos,anoche estuve en La Riviera viendo a Gun y The Cult y teniendo en cuenta q Mark Rankin ya no está pues creo q lo q están haciendo Gun es muy digno,con un disco q me ha gustado mucho y q en directo se defienden gracias a esos temazos.Claro q tengo en mente su primera etapa,la primera vez q les ví fué en el 89 en Jácara en Madrid y luego en el Calderon teloneando a los Stones en el 90 y asi todas sus giras hasta la fecha y tengo q decir q ya en su momento la salida de Baby Stafford como segundo guitarrista fué una decepcion asi q a Mark Rankin se le echa de menos un monton pq es un gran cantante y frontman,pero ahora es ejecutivo en una major y no le dá la gana salir por ahi a cantar,lo q le convierte en mi "sospechoso" de ser el culpable del disco de los numeritos q si en su momento me repugnó profundamente con los años y un par de escuchas mas se ha dejado oir un poquito mas,sin tirar cohetes.
En fin,resumiendo,soy un gran fan de lo q fué GUN y aun asi,su nuevo disco me gusta y la banda en directo me divierte,saludos
kiquerocks escribió:Yo me quedo con las dobles guitarras de Gallus sobre el resto de su carrera, aún valorando mucho también el debut y Swagger
lmsixx escribió:cuestion de gustos,supongo!pero yo creo q la baja de Stafford y del primer bateria tambien,les afectó como banda ya q se rompió la formación original q tan bien lo habia hecho en su primer disco y gira,muy exitosa...Alex Dickson tambien me gusta,pero prefiero o en su momento preferia,a Baby Stafford,q por cierto,donde andará!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r