01. Butcher Man
02. 14 Stations
03. Lost & Found
04. Caught In The Middle
05. Break The Silence
06. How Many Roads
07. No Substitute
08. Bad Things
09. Innocent Thieves
10. Running Out Of Time
11. Last Train
kiquerocks escribió:SunlessStar escribió:12 escuchas al disco de los numeritos??? Eres un héroe. Adoro a los GUN, pero con "eso" no pude. Al menos tú lo defines como Pop. Yo no sé ni lo que es...
Amén, yo creo que sólo le pegué una o dos escuchas, es un castigo
starbreaker escribió:kiquerocks escribió:SunlessStar escribió:12 escuchas al disco de los numeritos??? Eres un héroe. Adoro a los GUN, pero con "eso" no pude. Al menos tú lo defines como Pop. Yo no sé ni lo que es...
A mi juicio, el problema del cuarto disco de Gun, más que los temas, fue la producción final que se le dió a los mismos...solo falta escuchar una joyita como la demo rockera de la (popera en el álbum) "My Sweet Jane", para darse cuenta d ello.
Asimismo, nos dejaron uno de loss mejores temas de su discografía en el single de "Crazy You"....esa pedazo de joya llamada "Some things never change"...
SunlessStar escribió:starbreaker escribió:kiquerocks escribió:SunlessStar escribió:12 escuchas al disco de los numeritos??? Eres un héroe. Adoro a los GUN, pero con "eso" no pude. Al menos tú lo defines como Pop. Yo no sé ni lo que es...
A mi juicio, el problema del cuarto disco de Gun, más que los temas, fue la producción final que se le dió a los mismos...solo falta escuchar una joyita como la demo rockera de la (popera en el álbum) "My Sweet Jane", para darse cuenta d ello.
Asimismo, nos dejaron uno de loss mejores temas de su discografía en el single de "Crazy You"....esa pedazo de joya llamada "Some things never change"...
¿¿¿¿No pretenderás que lo escuchemos de nuevo????
kiquerocks escribió:Yo les vi varias veces en directo y el cantante cada vez estaba más amariconadete; él es mi sospechoso, la última vez parecían más Suede que un grupo de rock
rockthenight79 escribió:Pues me acabo de enterar que vienen con The Cult en verano... no he escuchado este, pero Gallus y Swagger me parecen dos discazos.
Voy a ver si me hago con ello...
Robert escribió:q curioso, la cantidad y diversidad d opiniones todas eyas diferentes q promueve este grupo
rockthenight79 escribió:Pues me acabo de enterar que vienen con The Cult en verano... no he escuchado este, pero Gallus y Swagger me parecen dos discazos.
FRANKDREVIN escribió:rockthenight79 escribió:Pues me acabo de enterar que vienen con The Cult en verano... no he escuchado este, pero Gallus y Swagger me parecen dos discazos.
uuhhmm...gira más que interesante,si puedo(o me dejan más bién) allí estaré,a THE CULT los tengo en pendientes y a GUN no los veo desde el monsters del 93(si no recuerdo mal,junto a Pantera,Megadeth y Maiden) donde fueron abucheados injustamente por miles de troles en la plaza de toros Monumental.
mendometal escribió:Robert escribió:q curioso, la cantidad y diversidad d opiniones todas eyas diferentes q promueve este grupo
yo creo, amigo robert que más que diversidad hay casi unanimidad con respecto a sus 3 primeros discos y al decepcionantemente poco rockero (ellos sabrán porqué lo hicieron) disco de los numeros.
y si, dante es muy buen cantante y es mi sospechoso
saludos
B.J.Stanley escribió:Aqui otro al que le gustan nucho los 3 primeros discos, pero el de los números no lo he escuchado.
En cuanto a los dos temas que se han colgado aqui no están mal, pero falta la voz de Rankin, y, claro, no parecen GUN. De todas formas habrá que darles una oportunidad.
Cuando y donde tocan como teloneros de THE CULT?
¡Muchas gracias Rockthenight79!rockthenight79 escribió:B.J.Stanley escribió:Aqui otro al que le gustan nucho los 3 primeros discos, pero el de los números no lo he escuchado.
En cuanto a los dos temas que se han colgado aqui no están mal, pero falta la voz de Rankin, y, claro, no parecen GUN. De todas formas habrá que darles una oportunidad.
17 de Julio en Barna y 18 de Julio en Madrid.
B.J.Stanley escribió:¡Muchas gracias Rockthenight79!rockthenight79 escribió:B.J.Stanley escribió:Aqui otro al que le gustan nucho los 3 primeros discos, pero el de los números no lo he escuchado.
17 de Julio en Barna y 18 de Julio en Madrid.
Si eres tan amable de completar la información diciéndome en que locales sería la leche , ¡gracias!
B.J.Stanley escribió:Aqui otro al que le gustan nucho los 3 primeros discos, pero el de los números no lo he escuchado.
Van Lizard escribió:rockthenight79 escribió:Pues me acabo de enterar que vienen con The Cult en verano... no he escuchado este, pero Gallus y Swagger me parecen dos discazos.
Sí, lo he comentado en la página anterior.... pero cuidado cuidado, busca en Youtube algo así como "Word Up Diamond Rock Club 19th March 2011" y vas a ver al super-frontman Gizzi a las voces de lo que ahora son GUN.
Yo tambien los voy a ver, pero porque no quiero perderme a los THE CULT.
mendometal escribió:en ese video de wor up, dante gizzi parece que está mamao o que se ahoga al cantar...mal rollo que da este retorno si lo hacen con tan poca profesionalidad.
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r