+11
perillan
rockthenight79
fabiolione
jordiaor
jarryguo
starbreaker
Albytor
kiquerocks
Killing Bell
jp
PeterGriffin
15 participantes
TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°26
Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012
Albytor escribió:Concierto entretenido, aunque como a mi los que realmente me gustan mucho, mucho son los tres primeros y de esos sólo tocaron cuarto temas, no tuve mucho margen para flipar demasiado.
Encantado de conocer a Fabiolione y tomar unas cervezas con él y Kique tras el concierto
Jaja al final caiste, amigo
Siento no haber podido ir, me surgio un problemilla de ultima hora, mas que por Ten porque me hubiera encantado estar con vosotros y compartir esas birrillas....
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
rockthenight79 escribió:Albytor escribió:Concierto entretenido, aunque como a mi los que realmente me gustan mucho, mucho son los tres primeros y de esos sólo tocaron cuarto temas, no tuve mucho margen para flipar demasiado.
Encantado de conocer a Fabiolione y tomar unas cervezas con él y Kique tras el concierto
Jaja al final caiste, amigo
Siento no haber podido ir, me surgio un problemilla de ultima hora, mas que por Ten porque me hubiera encantado estar con vosotros y compartir esas birrillas....
Sí, el vicio me pudo una vez más por aquello de que Don Enrique me avisó por la tarde que él iba seguro, y además hubiera sido una pena no haber conocido a Fabiolione.
Pero nada, con la de conciertos que hay raro será que no coincidamos para la próxima.
perillan- Fallen Angel
- Mensaje n°28
Juntando un par de cosas que habeis dicho: concierto largo + cervecillas = me dio tiempo a tomarme 4 que a 4€ hacen un total de 2000 pelas....que ya , que es el precio para esos locales, pero es que ultimamente la birra la compro por cubos (bendita moda han impuesto los de La Sureña) jejeje
A mi tb me parece un error no haber repartido el set list entre más discos, pero era la presentación del H&C y además del Stormwarning (¿set list del año pasado? si tocaron por aqui ni me entere, y si es fuera pues ....tampoco )
eeey Robert, que veo que el foro está un poco "hueco" de esa gloriosa música (que mis vecinos tb prefieren al HardRock) que es el WESTCOAST, ¿no anda Espartaco por el foro?... a ver si me paso por el cielo vikingo de nuestros colegas brasileños a compartir novedades, que hay unas poquitas: los gabachos de Mandoo han sacado el disco complento, lo nuevo de Andreas Aleman (por no hablar del fieston que se montó con Ole Borud...putos suecos que envidia me da no haber podido estar en ese tributo al Westcoast), lo nuevo (6 años después) de los The Beauty Room...
Un saludo, me alegro que mi aporte, a pesar de que me enrrollo más que las persianas haya sido entretenido de leer.
Saludo.
A mi tb me parece un error no haber repartido el set list entre más discos, pero era la presentación del H&C y además del Stormwarning (¿set list del año pasado? si tocaron por aqui ni me entere, y si es fuera pues ....tampoco )
eeey Robert, que veo que el foro está un poco "hueco" de esa gloriosa música (que mis vecinos tb prefieren al HardRock) que es el WESTCOAST, ¿no anda Espartaco por el foro?... a ver si me paso por el cielo vikingo de nuestros colegas brasileños a compartir novedades, que hay unas poquitas: los gabachos de Mandoo han sacado el disco complento, lo nuevo de Andreas Aleman (por no hablar del fieston que se montó con Ole Borud...putos suecos que envidia me da no haber podido estar en ese tributo al Westcoast), lo nuevo (6 años después) de los The Beauty Room...
Un saludo, me alegro que mi aporte, a pesar de que me enrrollo más que las persianas haya sido entretenido de leer.
Saludo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
perillan escribió:Juntando un par de cosas que habeis dicho: concierto largo + cervecillas = me dio tiempo a tomarme 4 que a 4€ hacen un total de 2000 pelas....que ya , que es el precio para esos locales, pero es que ultimamente la birra la compro por cubos (bendita moda han impuesto los de La Sureña) jejeje
En La Sala el otro día te daban un ticket para birra gratis por cada una que te tomabas durante el concierto...nosotros juntamos un montón de tickets y acabamos gastándolos todos, con el consiguiente dololr de cabeza marca Heineken a la mañana siguiente.
Has nombrado un cielo argentino del westcoast...¿puedes pasarme el enlace? La verdad es que se echa mucho de menos a ESPARTACO
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
El concierto me gustó. No soy fan de TEN, ni mucho menos. Conozco poquitas canciones, aunque del setlist de 18, conocía 13, lo cual no está mal. Y además algunas me gustan realmente mucho. El subidón con "the robe" fue tremendo, bestial.
El chico que toca la guitarra me parece buenísimo. No lo imagino tocando blues, pero para esto es perfecto.
Por lo demás, al contrario que Kike, me parece que el show es muy frío. Y no me gusta Gary Hughes como frontman. Para mí un frontman es otra cosa. Pero esto es cuestión de gustos. Yo sí prefiero interludios entre canciones para acabar de saborear lo vivido. Además el estilo de hard rock que propone TEN, de más calidad técnica y menos riffs facilones ya de por sí contribuye a que el show sea más frío, así que es necesario compensarlo. Por otra parte, en lo estrictamente musical no hay nada que objetar, me pareció una banda buena de verdad (que al final es lo más importante).
Y para acabar, bonita compañía durante el concierto (tú ya sabes quién eres, pero no dejaré tu nombre por aquí, un placer ) y por supuesto en el post-concierto (kike y alby entre otros , un auténtico honor)
El chico que toca la guitarra me parece buenísimo. No lo imagino tocando blues, pero para esto es perfecto.
Por lo demás, al contrario que Kike, me parece que el show es muy frío. Y no me gusta Gary Hughes como frontman. Para mí un frontman es otra cosa. Pero esto es cuestión de gustos. Yo sí prefiero interludios entre canciones para acabar de saborear lo vivido. Además el estilo de hard rock que propone TEN, de más calidad técnica y menos riffs facilones ya de por sí contribuye a que el show sea más frío, así que es necesario compensarlo. Por otra parte, en lo estrictamente musical no hay nada que objetar, me pareció una banda buena de verdad (que al final es lo más importante).
Y para acabar, bonita compañía durante el concierto (tú ya sabes quién eres, pero no dejaré tu nombre por aquí, un placer ) y por supuesto en el post-concierto (kike y alby entre otros , un auténtico honor)
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
Ahí os dejo "The robe":
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°32
Albytor escribió:Ahí os dejo "The robe":
Como mola , me hubiera gustado asistir , gracias por el video Sr. Albytor , me alegro por todos los forer@s que han podido disfrutar de estos cracks .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r