#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+11
perillan
rockthenight79
fabiolione
jordiaor
jarryguo
starbreaker
Albytor
kiquerocks
Killing Bell
jp
PeterGriffin
15 participantes

TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 Empty TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

Mensaje por PeterGriffin Jue 10 Mayo 2012, 19:57

jp
    jp
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

Mensaje por jp Jue 10 Mayo 2012, 20:30

Ojala hubiera fecha en BArna......
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel

ZODIACO : Acuario

TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

Mensaje por Killing Bell Jue 10 Mayo 2012, 20:33

Notición !! A éste voy fijo!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 10 Mayo 2012, 21:32

coño en mi barrio...en una puta mierda de sala!!

Gary cambia el sitio tronco! Yo voy sea ande sea pero cambialo!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 10 Mayo 2012, 22:06

Joer con la puñetera Sala Live Evil or Very Mad
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Vie 11 Mayo 2012, 09:19

Por fin !!!!
    En teoría, tal y como insistían en confirmarme tanto Gary como Steve Mckenna cuando los vi en el memorable conciertazo de Fleetwood en Noviembre pasado, en el concierto de Madrid deben grabar el primer DVD oficial de la banda!!!
    ¿ Que tal está la sala Live para aquellos que la conocéis, (capacidad, sonido...)?.

¿ Tan mala es Kiquerocks?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 11 Mayo 2012, 19:33

starbreaker escribió: Por fin !!!!
    En teoría, tal y como insistían en confirmarme tanto Gary como Steve Mckenna cuando los vi en el memorable conciertazo de Fleetwood en Noviembre pasado, en el concierto de Madrid deben grabar el primer DVD oficial de la banda!!!
    ¿ Que tal está la sala Live para aquellos que la conocéis, (capacidad, sonido...)?.

¿ Tan mala es Kiquerocks?

Hablando en plata, es una mierda. Tiene dos columnas que hacen que si se llena gran parte de la gente no vea un carajo y el escenario es bajo, vamos, es de todo menos recomendable para grabar un dvd.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 11 Mayo 2012, 19:35

affraid affraid affraid

Aunque ahorigua con Easy Jet no sé si sale mejor ir a England a verlos desde Bilbomente... Razz
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Sáb 12 Mayo 2012, 11:10

Pues pese a que la sala Live parace ser poco recomendable, me acaban de confirmar que allí grabarán el primer DVD oficial de la banda !!!

Asimismo, también me han confirmado que se está trabajando con más fechas españolas que en breve espero sepamos todos !!!

TEN FOREVER !!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Sáb 12 Mayo 2012, 11:21

Joer, pues si van a grabar un dvd allí no sé donde van a poner las cámaras sin estropear todavía más la visibilidad del personal. Se me quitan las ganas de ir por momentos Evil or Very Mad
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por jordiaor Sáb 12 Mayo 2012, 16:48

A estos los tengo pendiente... a ver si puedo subir!!!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Nov 2012, 17:04

Ten are pleased to announce a signing session whilst in Spain.
    It will take place on Friday the 16th of November - the day before their Saturday 17th show in Madrid.
    There will be a raffle for merchandise and tickets to the saturday show and a mini acoustic performance from Gary, Dan and John (While Steve, Darrel and Max will be giving their support from the bar!)

So join TEN at:
    "La urbe del Kas"
    Avenida Monte Igueldo, Vallekas, Madrid
    Doors open: 23:00h
    Free admission to all
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 08 Nov 2012, 20:07

kiquerocks escribió:coño en mi barrio...en una puta mierda de sala!!

Acabo de entender por qué eres del Atlético y no vikingo: pura proximidad geográfica al campo futbolero Razz

La sala ésta queda cerca de Aluche, ¿no?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 08 Nov 2012, 22:05

fabiolione escribió:

Acabo de entender por qué eres del Atlético y no vikingo: pura proximidad geográfica al campo futbolero Razz

Más cerca del metro de CARABANCHEL que del de ALUCHE y aún más cerca del mío, EUGENIA DE MONTIJO.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 10 Nov 2012, 11:30

kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:

Más cerca del metro de CARABANCHEL que del de ALUCHE y aún más cerca del mío, EUGENIA DE MONTIJO.

Bueno, bueno, que para mí Madrid tiene 4-5 zonas... no me matices mucho que sino ya me pierdo Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Nov 2012, 12:41

fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:

Bueno, bueno, que para mí Madrid tiene 4-5 zonas... no me matices mucho que sino ya me pierdo Razz

La Urbe es un bar (que a mi me encanta) donde de vez en cuando montan algun mini concierto, esta al lado de mi casa Smile

Esta bien lo del 16, puede ser chulo...

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Dom 11 Nov 2012, 23:45

"Os gustan los TEN????? Queréis verlos a menos de 1 metro e incluso tener la posibilidad de tomaros algo con ellos????
    Pues atención a este Viernes 16 de Noviembre a partir de las 23:00h, no os lo vais a querer perder por nada del mundo porque la ocasión va a ser única.
    Ten en La Urbe del Kas, mini concierto acústico, firma de discos, sorteo de entradas para su concierto del día siguiente y merchandising. Todo esto es su compañía.
    Os lo vais a perder?????? ENTRADA LIBRE"
    perillan
    perillan
    Fallen Angel

Mensaje por perillan Dom 18 Nov 2012, 12:23

SET LIST.
    1. ARABIAN KNIGHTS
    2. GUNRUNNING
    3. SPELLBOUND
    4. TEN FATHOMS DEEP
    5. BOOK OF SECRETS
    6. RAVEN´S EYE
    7. THE LIGHS GO DOWN
    8. ENDLESS SYMPHONY
    9. THE HOURGLASS AND THE LANDLIDE
    10. THE ROBE
    11. ANOTHER RAINY DAY
    12. LOVE SONG
    13. BLACK SHADOWS
    14. AFTER THE LOVE HAS GONE
    15. VALENTINE
    16. UNBELIABLE
    17. RED

18. THE NAME OF THE ROSE
    perillan
    perillan
    Fallen Angel

Mensaje por perillan Dom 18 Nov 2012, 13:23

Nada más entrar por la puerta, a la primera persona con la que me encuentro...el Sr Gary Hughes.
    Un tipo encantador, hablamos de si tocaría algún tema de sus discos en solitario y nos dijo que no, pero que estaría bien montar una banda para hacerse algún bolo en ese sentido.
    Me firmó el single del Fear the Force y nos dijo que luego tb se volvían a tomar algo a La Urbe.

Después de los "SpanishCult" Cool que sonaron bastante bien mientras ejercitábamos la barra fija nos preparamos para ver por primera vez a los TEN.

Con la intro grabada del primer tema de su nuevo disco me puse en lo peor, por esos "chascarrillos" sobre las parte pregrabadas, la voz de Gary o incluso las pelucas tongue

Pero nada más lejos de la realidad.

Gary cantó perfectamente, dándolo todo y solo al final le ví un poco falto de aire (nada) y en el bis, que le debieron subir el volumen y fue cuando peor sonó.
    El tipo se paso el show sonriendo, pensándose si aceptaban y les cuadraba en su vida alguna fecha de un festival en España (y parece ser que allí mismo decidió que asi sería). Estuvo simpático y comunicativo (y si yo tuviera más nivel de ingles hasta os pondría lo que dijo pero noooo scratch )

La banda: el nuevo guitarrista Dan Mitchell es un guitarrista de esos, como decirlo...que están en su mundo, lleva la guitarra a la altura del sobaco y se mueve lo justo (aunque tuvo alguna concesion a la galeria...lo típico: tocar con la boca, ponerse de rodillas, tocar durmiendo sobre el hombro de Gary), pero musicalmente clava en directo las guitarras del Heresy and Creed.
    Respecto a los temas anteriores, algunos sí y otros pues no tan bien. Su estilo corremástiles pelín agudo no empaca con, especialmente, los temas de Neil Fraser.

La sección rítmica muy bien, incluyendo los vaqueros de Steve, que eran la envidia de las nenas lol!

John Halliwell: la verdad es que con su partener en las guitarras es dificil tener momento en el que lucirte. Un tipo muy majo también.

El teclista me gusto en momentos, pero en mi opinion era el que menos sono, y hubo partes en las que se le hechó de menos.

El set list: vamos a ver, a los que nos gusta TEN podemos hacer cada uno un set que quitando 5 o 6 temas que coincidirían yo te meto 20 más y seria el show de mi vida peroo, aqui manda G.H.

A mi Stormwarnig es un disco que me gusta, pero en directo fueron sus temas los que menos me gustaron.

El 5º tema fue un Book Of Secrets que desde luego a mi me corto un poco, entiendo que un concierto deba tener una parte central más "relajada", pero despues de un Arabian Kights y un Gunrunning que sonaron como un cañón y un clásico como Spellbound, pues hubiera enlazado con la genial Raven´s Eye (que hubiera ganado con una acústica en escena).
    Después El Tema: The lights Go Down, es el tema más TEN de H&C y la gente así lo recibimos…brutal.

Y cuando Gary anuncia el Endless Symphony empieza el tema que menos me gusto, sonó hueco, frio, sin fuerza…es un temazo en disco, pero en directo no me gusto, ni las guitarras ayudaron. Junto con el siguiente tema, fue “mi momento bajón”.

Y con una vozarrona, no grabada, sonaba el "…through the desert of fire to the mountains of the moon…" The Robe: los pelos de mi rapada cabeza (a lo Gary Hughes) se pusieron como escarpias. En este tema por ejemplo Dan no es que tocara mal, pero el sonido más pesado, más epico, de el exguitarrista VB se echo de menos…pero vamos que yo ya estaba “to the mountais of the moon”…madre de díos por eso amo esta música.

Y luego Another Rainy Day, que personalmente me parece un temazo. Desde “eyes of a child” los temas más alegres/pop de TEN me demuestran la excelente mano que tiene GH. Nosotros la gozamos, aunque ví a gente que seguro no la incluiría en su set list…lo que dije antes, pa´gustos los colores.

Love song es la que mejor sonó del Storwmwarning, Black shadows no me la esperaba pero se agradece algo dee ese disco, y algo del Babilón: el “El Padrino theme”… digo Valentine (que sono muy bien)

Unbeliable sonó como un cañón, como clava ese hombre sus guitarras, Gary se estaba vaciando, y la gente retomaba la fuerza después de la balada…para meternos con RED, la próxima vez que rodeen el Congreso me voy a ir con un megáfono y con esta canción. La interpretación muy buena: pero TEN se caracterizan por momentos/intros que no deberían dejar de sonar en directo (aunque fueran grabados), y la acústica de nuevo se hubiera agradecido…pero aun así fue genial.

The name of the Rose, que decir…pues a los que faltaron para llenar la sala…vosotros os lo perdisteis. Twisted Evil

Vaya, dos años sin poner un post en nigún foro, y cuando salto de la barrera de pañales, mocos, biberones, tetas (no de las que pensais), apiretales, etc...lo que me enrrollo.

Un saludo.

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Dom 18 Nov 2012, 14:31

Joder PERILLAN, vaya crónica, muy acertada además de extensa. Por ejemplo lo de "Endless Symphony", totalemente de acuerdo

Para los que vieron a Mitchell en Nottingham, decir que ayer se movió algo más. Pero vamos, pareec un friky que llevase 20 años sin salir de una habitación y se los hubiese pasado ensayando. Virguero brutal.

Gary ya sabemos que canta muy plano, pero es como es. Y sí luego estuvieron muy amables con los fans y reiteraron que volverán en 2013. A ver si es verdad, se agradece un show largo, con muchos temas y sin perder el tiempo.

Aparte tuve la suerte y el honor de conocer a FABIOLEONE cheers el asturiano, no el gritón italiano Twisted Evil Razz
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Dom 18 Nov 2012, 14:58

Gran crónica, Perilla, muchas gracias, además de completa y casi instantánea; pues sí, muchos nos lo perdimos, pero en el 2013 caerán sea donde sea... Sobre el set list, pfff, sin sorpresas, muy similar al set list del año pasado, a mí me gustaría que incorporaran temas como Heart like a lion, Virtual Reality o Stay With Me, pero supongo que nunca llueve al gusto de todos y menos en un grupo donde hay diez discos donde muchos se han quedado sin representación en el concierto (craso error)... Saludos y gracias de nuevo
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Dom 18 Nov 2012, 15:25

Concierto entretenido, aunque como a mi los que realmente me gustan mucho, mucho son los tres primeros y de esos sólo tocaron cuarto temas, no tuve mucho margen para flipar demasiado.

Encantado de conocer a Fabiolione y tomar unas cervezas con él y Kique tras el concierto Very Happy Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 18 Nov 2012, 15:32

Yo sólo me pude pasar el viernes y por lo menos disfruté de su cercanía y de unos cuantos temas geniales en acústico, muy buenos. Buena info perillan.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 18 Nov 2012, 19:12

perillan escribió:Nada más entrar por la puerta, a la primera persona con la que me encuentro...el Sr Gary Hughes.
    Un tipo encantador, hablamos de si tocaría algún tema de sus discos en solitario y nos dijo que no, pero que estaría bien montar una banda para hacerse algún bolo en ese sentido.
    Me firmó el single del Fear the Force y nos dijo que luego tb se volvían a tomar algo a La Urbe.

Después de los "SpanishCult" Cool que sonaron bastante bien mientras ejercitábamos la barra fija nos preparamos para ver por primera vez a los TEN.

Con la intro grabada del primer tema de su nuevo disco me puse en lo peor, por esos "chascarrillos" sobre las parte pregrabadas, la voz de Gary o incluso las pelucas tongue

Pero nada más lejos de la realidad.

Gary cantó perfectamente, dándolo todo y solo al final le ví un poco falto de aire (nada) y en el bis, que le debieron subir el volumen y fue cuando peor sonó.
    El tipo se paso el show sonriendo, pensándose si aceptaban y les cuadraba en su vida alguna fecha de un festival en España (y parece ser que allí mismo decidió que asi sería). Estuvo simpático y comunicativo (y si yo tuviera más nivel de ingles hasta os pondría lo que dijo pero noooo scratch )

La banda: el nuevo guitarrista Dan Mitchell es un guitarrista de esos, como decirlo...que están en su mundo, lleva la guitarra a la altura del sobaco y se mueve lo justo (aunque tuvo alguna concesion a la galeria...lo típico: tocar con la boca, ponerse de rodillas, tocar durmiendo sobre el hombro de Gary), pero musicalmente clava en directo las guitarras del Heresy and Creed.
    Respecto a los temas anteriores, algunos sí y otros pues no tan bien. Su estilo corremástiles pelín agudo no empaca con, especialmente, los temas de Neil Fraser.

La sección rítmica muy bien, incluyendo los vaqueros de Steve, que eran la envidia de las nenas lol!

John Halliwell: la verdad es que con su partener en las guitarras es dificil tener momento en el que lucirte. Un tipo muy majo también.

El teclista me gusto en momentos, pero en mi opinion era el que menos sono, y hubo partes en las que se le hechó de menos.

El set list: vamos a ver, a los que nos gusta TEN podemos hacer cada uno un set que quitando 5 o 6 temas que coincidirían yo te meto 20 más y seria el show de mi vida peroo, aqui manda G.H.

A mi Stormwarnig es un disco que me gusta, pero en directo fueron sus temas los que menos me gustaron.

El 5º tema fue un Book Of Secrets que desde luego a mi me corto un poco, entiendo que un concierto deba tener una parte central más "relajada", pero despues de un Arabian Kights y un Gunrunning que sonaron como un cañón y un clásico como Spellbound, pues hubiera enlazado con la genial Raven´s Eye (que hubiera ganado con una acústica en escena).
    Después El Tema: The lights Go Down, es el tema más TEN de H&C y la gente así lo recibimos…brutal.

Y cuando Gary anuncia el Endless Symphony empieza el tema que menos me gusto, sonó hueco, frio, sin fuerza…es un temazo en disco, pero en directo no me gusto, ni las guitarras ayudaron. Junto con el siguiente tema, fue “mi momento bajón”.

Y con una vozarrona, no grabada, sonaba el "…through the desert of fire to the mountains of the moon…" The Robe: los pelos de mi rapada cabeza (a lo Gary Hughes) se pusieron como escarpias. En este tema por ejemplo Dan no es que tocara mal, pero el sonido más pesado, más epico, de el exguitarrista VB se echo de menos…pero vamos que yo ya estaba “to the mountais of the moon”…madre de díos por eso amo esta música.

Y luego Another Rainy Day, que personalmente me parece un temazo. Desde “eyes of a child” los temas más alegres/pop de TEN me demuestran la excelente mano que tiene GH. Nosotros la gozamos, aunque ví a gente que seguro no la incluiría en su set list…lo que dije antes, pa´gustos los colores.

Love song es la que mejor sonó del Storwmwarning, Black shadows no me la esperaba pero se agradece algo dee ese disco, y algo del Babilón: el “El Padrino theme”… digo Valentine (que sono muy bien)

Unbeliable sonó como un cañón, como clava ese hombre sus guitarras, Gary se estaba vaciando, y la gente retomaba la fuerza después de la balada…para meternos con RED, la próxima vez que rodeen el Congreso me voy a ir con un megáfono y con esta canción. La interpretación muy buena: pero TEN se caracterizan por momentos/intros que no deberían dejar de sonar en directo (aunque fueran grabados), y la acústica de nuevo se hubiera agradecido…pero aun así fue genial.

The name of the Rose, que decir…pues a los que faltaron para llenar la sala…vosotros os lo perdisteis. Twisted Evil

Vaya, dos años sin poner un post en nigún foro, y cuando salto de la barrera de pañales, mocos, biberones, tetas (no de las que pensais), apiretales, etc...lo que me enrrollo.

Un saludo.

Perillan amigo mio, CUANTO TIEMPO!!!!

no sabes cuanto me alegro d q lo gozaras tanto!!

saludos dd Barna!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 18 Nov 2012, 21:00

Ready escribió:Gran crónica, Perilla, muchas gracias, además de completa y casi instantánea; pues sí, muchos nos lo perdimos, pero en el 2013 caerán sea donde sea... Sobre el set list, pfff, sin sorpresas, muy similar al set list del año pasado, a mí me gustaría que incorporaran temas como Heart like a lion, Virtual Reality o Stay With Me, pero supongo que nunca llueve al gusto de todos y menos en un grupo donde hay diez discos donde muchos se han quedado sin representación en el concierto (craso error)... Saludos y gracias de nuevo

¿Al final no viniste? Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado